Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
136,95€ el collar con el colgante🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Ver el archivo adjunto 3551086


DescripciónCollar de cadena en tono dorado con colgante de corazón
TamañoCadena de aproximadamente 33" con colgante de 1"

Pure gold si 🤣🤣🤣🤣

Pepa, el dinerito fácil es muy tentador. Pero te estás cavando tu propia tumba hija mía. Es que pasa de un extremo a otro sin inmutarse la tía 😱😱😱
 
Y lo que nos quedará por ver de pasos atrás que va a dar el con respecto a su matrimonio hasta que de el golpe final de la ruptura 🍿 🍿 🍿 🍿

Esto solo ha empezado cuando el decide no acompañarla más por trabajo gracias a la aparición del niño en sus vidas 🍿🍿🍿🍿

Ver el archivo adjunto 3550694
Aún recuerdo la cara de él cuando volvió de un viaje solo a Líbano hace poco. Cara de haber quedado con una ex, mucho, pero mucho.
 
Última edición:
Chaumet, PdPaola, esta otra nueva marca, Van Cleef... es ir como pollo sin cabeza.
Por cierto, sé que se lleva la espontaneidad en las fotos de Instagram y que el feed no parezca muy pensado, pero tengo que decirlo, ¡tiene un feed de instagram horroroso! Con unos cambios de color feísimos, fotos que no pegan las unas con las otras, un colorido amarronado que desluce todo... quiero decir, no se ve un estilo propio, no sé cómo explicarlo.
¿Qué os parece a vosotras?, ¿soy yo muy antigua y me gusta una mínima coherencia y esto ya no se lleva?
 
Necesitamos abrir una fábrica de palomitas.... nos esperan días gloriosos... en el hilo de Sofia Paramio tienen catado a éste personaje
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif


Ver el archivo adjunto 3550765


Ver el archivo adjunto 3550748
Ver el archivo adjunto 3550764



Joer, pues si dicen que esta tal Alba imita a Pepa y el otro día la Pepa, cuando se probaba la ropa de Lilisilk, imitaba a alguien seguro (porque nunca le había visto hacer esas posturitas como muy a lo Audrey Hepburn pero en mal), esto va a ser como la pescadilla que se muerde la cola, quién fue antes el huevo o la gallina??? Qué panda de anormales.
 
Última edición:
Chaumet, PdPaola, esta otra nueva marca, Van Cleef... es ir como pollo sin cabeza.
Por cierto, sé que se lleva la espontaneidad en las fotos de Instagram y que el feed no parezca muy pensado, pero tengo que decirlo, ¡tiene un feed de instagram horroroso! Con unos cambios de color feísimos, fotos que no pegan las unas con las otras, un colorido amarronado que desluce todo... quiero decir, no se ve un estilo propio, no sé cómo explicarlo.
¿Qué os parece a vosotras?, ¿soy yo muy antigua y me gusta una mínima coherencia y esto ya no se lleva?

Le ha dado por hacer fotos como oscuras y efectivamente queda un feed espantoso. A mi en mi cuenta me la suda el feed pero coxx si vives de eso pues tenlo bonito
 
Pero qué sentido tendría volver a España e irse a un sitio donde no tiene a nadie y al que no le une absolutamente nada? Yo no les veo en Barcelona la verdad! Si acaso en Marbella que tiene glamour 💃
Tengo una amiga que dice que Marbella se ha convertido en zona de guerra para narcos de medio pelo, defraudadores en paradero "desconocido", filoterroristas y paramilitares de Europa de Este. Ya me imagino a Gansado mimetizándose con el ecosistema.
 
Tal cual. Y una vez más sigue cagandola. En lugar de intentar que alguna agencia española la coja se va con una mindundi que no tiene ningún recorrido profesional. Pero como siempre la pela es la pela y estoy segura de que esta mujer va a trabajar por muy poquito dinero porque lo que quiere es meterse en el mundillo y hacerse famosa ella.
Tal cuál…pero cómo se asesora esta mujer. Si la nueva manager se ve a leguas que quiere ser influ de las grandes con 2 o 3 reels que he visto y va a hacer contactos por Alexandra. Y el sitio sería o Madrid que hay evento día si y día también. En Marbella puede hacer lo de luxury Style pero no hay tanto evento. Va de lista y es tonta de remate
 
Back