Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A Madrid, no vuelve. A no ser que los padres decidan mudarse a Barcelona.

Lo que no se es como la puede ir en Barcelona a nivel local, allí también están saturados de influs. Y en Madrid, tres cuartos de lo mismo.

A ver, contratos no la van a faltar, sobre todo al principio, pero que se ponga las pilas, que la competencia es dura

Pero vamos, lo que está muy claro es que vuelven a España. ¿Cuándo será? ¿Septiembre? ¿Principios de año? ¿Primavera 2025? Más allá no los veo viviendo en Dubái
Cuando tenga que llevar al niño al cole que ya sabe lo que vale un colegio internacional en Dubai. En España hay muchos concertados porque el internado en Gales o Suiza como que no, no porque no pueda pagarlo sino porque como madre anegada que es le costaría mucho separarse de él, me la imagino abnegada en llanto.
 
Esta sería la agencia que Pepona necesitaba en España para renacer de sus cenizas: Daniela Rodríguez la que convirtió en toda una celebrity millonaria a María Pombo.... quizás ellos tampoco quieran en su agencia a una persona que cae tan mal en general como nuestra musa en la élite 🙄 🙄 🙄 🙄

Ver el archivo adjunto 3550783
Ver el archivo adjunto 3550784


Descender de todos éstos agentes: María Cordero, la bisbalera, Idalia Salsamendi (que la llevó a Amazon Nueva York), Bold, Ego & East en Dubai en la que ni duró un año, sólo mantiene EMC en París para irse con la manaYer Alba Usart :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
Pequeña puntualizacion si se me permite pri…

En algun momento de este año también volvió con Idalia.


IMG_3902.png


IMG_3903.png
Pude comprobar por web archive que en noviembre de 2023 no aparecia aun en la web, no hay muchos mas registros, asi que yo voto porque ha sido en febrero-marzo de este año.

 
Abro melón, si la hermana ha montado una agencia de influs con Inés Hernand, y tienen ya clientes a los que les está yendo bastante bien y Pepa quería fichar a alguien en España. ¿Por qué no ha fichado por la agencia de su hermana? ¿Creeéis que es Pepa la que no quiere trabajar en la agencia de su hermana? ¿O son Inés y la hermana las que no quieren trabajar con ella?
O a lo mejor la agencia tiene unos honorarios que ella no está dispuesta a pagar.
 
Qué fuerte lo de la Usart primaaaas!
Que yo sepa, esta chica vive en BCN. ¿Se viene mudanza? 👀 Cada vez me huele más a que sí... hace poquito se pusieron melancólicos recordando los sitios a los que iban en Barcelona cuando eran novios. @Trallero ve montando cajassss
La Usart, no vive en Barcelona.
 
Publicidad con los likes ya ocultos al momento de la publicación y la cheerleader de la manaYer dándolo todo..... que momentazos nos esperan
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif


00.jpg
 

Qué finura y elegancia! Como ahora tiene tantas managers le consiguen todas bisutería y ni siquiera se ponen de acuerdo para que no lo anuncie todo la misma semana? O peor, toda la bisutería viene de la misma manager y no es que sea ella muy estratégica... PdPaola, ahora este collar, la semana que viene ¿qué será? ¿Pandora? Parece una influ empezando, que acepta todo por la pasta y no busca coherencia ni piensa a largo plazo. Que además estas cosas seguro que le dan dinero, pero no pegan con el perfil de lujo que nos quiere vender. ¿O será que va a dejar el lujo poco a poco?
 
Publicidad con los likes ya ocultos al momento de la publicación y la cheerleader de la manaYer dándolo todo..... que momentazos nos esperan
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif


Ver el archivo adjunto 3551077

136,95€ el collar con el colgante🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

99.jpg


DescripciónCollar de cadena en tono dorado con colgante de corazón
TamañoCadena de aproximadamente 33" con colgante de 1"
 
Cuando tenga que llevar al niño al cole que ya sabe lo que vale un colegio internacional en Dubai. En España hay muchos concertados porque el internado en Gales o Suiza como que no, no porque no pueda pagarlo sino porque como madre anegada que es le costaría mucho separarse de él, me la imagino abnegada en llanto.

Que malos son esos colegios que no aceptan el pago en forma de etiquetas publicitarias y menciones en el IG y YT de la Pepona 🙄 🙄 🙄 🙄
 
Back