Los Bridgerton (Netflix)

Anoche vi los 4 capítulos y estoy de acuerdo con vosotras.

No parece la temporada de Penélope y Colin, parece el de Francesca, que me da la misma pereza que Daphne y que rabia que la metan con calzador para que sea el diamante de la reina, señoras, que hay más mujeres. Me da que harán un 2x1 al ritmo que van, casan a Colin y a Francesca.

También me importa tres pepinos la vida de Will

También me cansa el tema interracial

Sobre el feeling de los actores... es que a mi Colin nunca me convenció, ese actor no ha hecho suyo el papel y le veo forzado y aunque en esta temporada le veo mejor, no veo que termine de estar cómodo... la escena del carruaje guay, pero cuando la toca no sé...
 
Ufff -100 ganas de la temporada de Francesca. El peor libro con diferencia!!
Me parece totalmente repugnante, como te vas a liar con el primo de tu marido fallecido al que supuestamente tanto amabas?! No puedo con ese libro de verdad.
Ese no lo leí, no me des ideas, que estoy súper resfriada en casa y puedo caer.......ufffffff
 
Pues tiene toda la pinta..
Espero que no!!
Anoche vi los 4 capítulos y estoy de acuerdo con vosotras.

No parece la temporada de Penélope y Colin, parece el de Francesca, que me da la misma pereza que Daphne y que rabia que la metan con calzador para que sea el diamante de la reina, señoras, que hay más mujeres. Me da que harán un 2x1 al ritmo que van, casan a Colin y a Francesca.

También me importa tres pepinos la vida de Will

También me cansa el tema interracial

Sobre el feeling de los actores... es que a mi Colin nunca me convenció, ese actor no ha hecho suyo el papel y le veo forzado y aunque en esta temporada le veo mejor, no veo que termine de estar cómodo... la escena del carruaje guay, pero cuando la toca no sé...
Voy a decir algo de lo que e puesto en negrita de tu mensaje, seguramente me equivoque porque hace mucho que me leí los libros. Pero lo de Colin y Penelope, Eloise y Philip y Francesca y su ultimo marido, no pasa todo a la vez??
 
Ese no lo leí, no me des ideas, que estoy súper resfriada en casa y puedo caer.......ufffffff
No te lo leas, si eres como yo a la cual liarte con un familiar cercano de tu fallecido marido le parece asqueroso no te va a gustar. Lo peor es que lo pintan todo el libro como oh!! Pobre Francesca!! Lo está pasando fatal, pero no puede evitar enamorarse del Primo de su marido 🥺
Es que encima era primo que tenían una relación muy cercana, no un Primo tercero por ahí pedido en el árbol genealógico. No sé, a mi me pareció muy desagradable toda la historia. Soy el marido muerto y me paso toda mi existencia puteandoles jajaja
 
Espero que no!!

Voy a decir algo de lo que e puesto en negrita de tu mensaje, seguramente me equivoque porque hace mucho que me leí los libros. Pero lo de Colin y Penelope, Eloise y Philip y Francesca y su ultimo marido, no pasa todo a la vez??
A ver, yo tb hace mucho q los leí, pasa todo a la vez, pero en cada libro hay un protagonista, buenos, dos, por encima de todas las tramas, que quedan solo como fondo de la historia principal, sin robar su protagonismo, aquí en la serie no.
 
A ver, yo tb hace mucho q los leí, pasa todo a la vez, pero en cada libro hay un protagonista, buenos, dos, por encima de todas las tramas, que quedan solo como fondo de la historia principal, sin robar su protagonismo, aquí en la serie no.
Ya, me refería a que pasaba todo el mismo año pero cada cosa en su libro (de hecho lo acabo de mirar y todo jajaja)


https://bridgerton.fandom.com/es/wiki/Línea_temporal


Edito para poner el spoiler.
 
Última edición:
No leí los libros, me perdí con los spoilers que escribieron. En algunas noticias se leía que si buen Polin es principal, también contenía la historia de Francesca.

Por una cuestión de costos (desaparece Star absorbido por Disney que se alía con hulu y discovery/max para abaratar costos y Netflix ha cancelado mucho), dudo hagan una temporada por cada hermano.

Igual no me pueden dejar con ese final hasta la segunda parte!!!!
 
No leí los libros, me perdí con los spoilers que escribieron. En algunas noticias se leía que si buen Polin es principal, también contenía la historia de Francesca.

Por una cuestión de costos (desaparece Star absorbido por Disney que se alía con hulu y discovery/max para abaratar costos y Netflix ha cancelado mucho), dudo hagan una temporada por cada hermano.

Igual no me pueden dejar con ese final hasta la segunda parte!!!!
Bueno pues que junten las historias de Francesca con Benedict si quieren, pero por dios yo quiero ver a Benedict de prota
 
Ya, me refería a que pasaba todo el mismo año pero cada cosa en su libro (de hecho lo acabo de mirar y todo jajaja)


https://bridgerton.fandom.com/es/wiki/Línea_temporal


Edito para poner el spoiler.
ahhhh¡¡¡¡, pues no te entendí prima
 
Anoche vi los 4 capítulos y estoy de acuerdo con vosotras.

No parece la temporada de Penélope y Colin, parece el de Francesca, que me da la misma pereza que Daphne y que rabia que la metan con calzador para que sea el diamante de la reina, señoras, que hay más mujeres. Me da que harán un 2x1 al ritmo que van, casan a Colin y a Francesca.

También me importa tres pepinos la vida de Will

También me cansa el tema interracial

Sobre el feeling de los actores... es que a mi Colin nunca me convenció, ese actor no ha hecho suyo el papel y le veo forzado y aunque en esta temporada le veo mejor, no veo que termine de estar cómodo... la escena del carruaje guay, pero cuando la toca no sé...
Creo que por ahí va la cosa. No he leído los libros pero si Francesca tiene q enviudar del primero para tener “su historia”, creo q en esta temporada se casa y cuando le toque a ella ya la ponen viuda.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
513
Back