Los Bridgerton (Netflix)

Yo ya me he visto los 4 primeros...
Teniendo en cuenta que en playdede estaban desordenados, me he visto el 4 capítulo después del primero, y digo guauuuuu sí que van fuertes!! Pero no. Vamos, que me he mezclado todo yo sola.

Aún así, en mi opinión el libro es bastante mejor. Este fue el primero que me leí, porque no podía esperar después de ver la segunda temporada (y eso que no era muy fan... pero ahora me he enganchado del todo). La adaptación no está mal... pero un poco descafeinada para mi gusto. Le dan mucho metraje a los secundarios, supongo que para ir allanando el terreno para siguientes temporadas, y las cosas interesantes son pfff
Y eso de que todas las parejas vayan a ser interraciales menos Penélope y Colin, y quizá Eloise, me parece un rollo que no veas.
 
Yo ya me he visto los 4 primeros...
Teniendo en cuenta que en playdede estaban desordenados, me he visto el 4 capítulo después del primero, y digo guauuuuu sí que van fuertes!! Pero no. Vamos, que me he mezclado todo yo sola.

Aún así, en mi opinión el libro es bastante mejor. Este fue el primero que me leí, porque no podía esperar después de ver la segunda temporada (y eso que no era muy fan... pero ahora me he enganchado del todo). La adaptación no está mal... pero un poco descafeinada para mi gusto. Le dan mucho metraje a los secundarios, supongo que para ir allanando el terreno para siguientes temporadas, y las cosas interesantes son pfff
Y eso de que todas las parejas vayan a ser interraciales menos Penélope y Colin, y quizá Eloise, me parece un rollo que no veas.
De momento y sin hacer spoiler, me ha decepcionado bastante, esperando a ver si me hacen cambar de opinión......
 
Aún no la he visto, siento que han tardado tanto que he perdido el interés... es raro me encantan los libros, los tengo hace 15 años,pero la serie entre lo que se inventan, lo que cambian, siempre se me quedan a medio gas. Hubiera preferido que hubieran sido fiel a los libros.
 
vistos los 4:

Demasiadas historias, la mayoría irrelevantes.
la reina me cansa y mucho.
sigo diciendo que will es irrelevante para la historia y es un coñazo que no le importa a nadie.
john, really??? espero que se curren más a michael, pero teniendo en cuenta que seguramente en la siguiente temporada sea su boda y tenga más protagonismo, le veo con muy poca chicha para lo que es esto.
y tb sobre john/michael, creo que hubiera quedado mejor buscar algún actor asiático, en plan coreano o japonés, o un latino si buscas inclusión. ya que el de hyatcinth tb será negro.
eloise completamente desperdiciada por ahora.
se que estoy en minoría, pero Anthony en la temporada 1 estaba mucho más bueno que en la 2 y la 3. ese corte de pelo le hace parecer más niño y pierde la gracia de ese vizconde libertino de la 1, por muy reformado que este ahora.

penelope y colin...me gusta mucho mas el libro, creo que escena del carruaje, la razón de ello, la pedida ante la madre...son básicos de la historia y me da pena que no esten en el libro, al menos como tendria que ser.

y aunque quede mal, creo que están más preocupados de la inclusión y todo eso, que de la historia.
 
¿Soy la única que piensa que parece que los protagonistas son otros? Es la historia de colin y penélope y han intentado meter 20 historias insustanciales en vez de centrarse más en los protagonistas.
Me ha parecido que todo ha ido muy rápido, hecho en falta que en vez de haber sacado a francesca hasta en la sopa hubiesen desmenuzado más la historia y adaptarla un poco más al libro.
A mí de momento me ha decepcionado, espero que los 4 últimos episodios sean diferentes
 
Jolines primas voy a terminarme el tercer capitulo y quizá ya el cuarto también y uffff.

Me estoy sintiendo un poco decepcionada y por aquí ya deje caer varias veces que tenía muchas ganas de Pen y Colin pero lo veo como que hay muchisimas cosas a la vez, además de que me importa un comino Will, solamente a habido una escena que me a gustado y diga guau, de momento muy plano todo... no hay practicamente ningun momento de tensión como los que había en la segunda 🥵🥵🥵
 
A mí sí me ha gustado bastante, pero concuerdo con que han metido demasiadas historias secundarias. Lo de los dueños del club que pasan a ser aristócratas me sobra totalmente. Y flipo bastante con que, salvo Colin y Penélope, el resto de romances sean interraciales. Se nota mucho la influencia de Shonda Rhimes.

Volviendo a la chicha ( espero saber poner bien los spoiler)
la escena del carruaje la he visto unas 10 veces ¡lo mejor de la primera parte!
 
A mí sí me ha gustado bastante, pero concuerdo con que han metido demasiadas historias secundarias. Lo de los dueños del club que pasan a ser aristócratas me sobra totalmente. Y flipo bastante con que, salvo Colin y Penélope, el resto de romances sean interraciales. Se nota mucho la influencia de Shonda Rhimes.

Volviendo a la chicha ( espero saber poner bien los spoiler)
la escena del carruaje la he visto unas 10 veces ¡lo mejor de la primera parte!
Aún así, la escena del carruaje es muuuuucho menos top que todas las escenas de Daphne y Simon en la primera, o que el par de escenas que han tenido Anthony y Kate entre la segunda y estos 4 capítulos... Yo veo a estos dos actores un poco sobreactuados y muy descafeinados en las escenas de s*x*, en comparación con otros protagonistas, no sé si estáis de acuerdo primas...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
512
Back