Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Ojo a esto

Muy poco serio lo de estos lametraserillos. Grave es una enfermedad degenerativa que te lleva a la muerte poco a poco. O un cáncer. Están insultando a las personas realmente enfermas. Esta lela tiene en su mano todas las técnicas y tratamientos habidos y por haber para al menos aliviar el dolor y las molestias. Y la tipa se sigue poniendo andamios.
 
Mostro ignorancia y es evidente que su actitud y chabacaneria estan ligados a su ignorancia. No vale para otra cosa mas que para leer las niticias y el segundo no vale para el lugar de privilegio que le hemos dado. Inutil el inutil ella.
Pero qué decís? Si es súper inteligente, una crack del periodismo, súper perfeccionista, una auténtica pro. Por otro lado, Felipe, el Preparao, es otro crack en lo suyo 🥱🥱😂
 
Bueno, si eso es asi, como tu dices, seguro que en las proximas elecciones nadie lo vota. Asunto arreglado. Ese es el poder que tienen los ciudadanos. Y si volviera a salir, en ese caso, significaria que no estas leyendo bien la situacion, y tiene mas apoyos de los que te parece.

Yo no vivo en España, y me tocó aguantar cuatro años de un presidente cuyo tono no me gustaba en absoluto. Hubieran podido ser ocho, si no hubiera sido derrotado en las ultimas elecciones, menos mal..pero si piensas que las politicas de unos y otros, derecha o izquierda, en este mundo globalizado, solo se diferencia superficialmente, te lo tomas con mas tranquilidad.

No soy separatista, pero creo en la diversidad, y nuestra España es inmensamente diversa, como si tuviera decenas, cientos de pequenos paises dentro de uno mas grande. Aceptar ese hecho, es posible que nos de nuevas ideas de organizar nuestra convivencia. No veo ninguna amenaza, solo evolucion en la identidad de un pais como el nuestro. No se. Es solo una opinion
Lo malo es que en este país más que diversidad lo que se ve son odios y rivalidades entre pueblos y gentes hermanas. Juegan al divide y vencerás y mientras nos tienen peleados, ellos hacen su agosto y el país va a la deriva 😒.
 
Muy poco serio lo de estos lametraserillos. Grave es una enfermedad degenerativa que te lleva a la muerte poco a poco. O un cáncer. Están insultando a las personas realmente enfermas. Esta lela tiene en su mano todas las técnicas y tratamientos habidos y por haber para al menos aliviar el dolor y las molestias. Y la tipa se sigue poniendo andamios.
Lo de Federico es para hacérselo mirar. No sé puede ser más incoherente. Kate Middleton es una escuálida, vaga y sosa, pero nuestra Leti es una rosa lozana, una magnífica profesional que lleva la imagen de la monarquía española al culmen de su prestigio.
 
¿A qué cintas se refieren en el vídeo?
Minuto 17:25


Supuestamente, cintas de Villarejo que obtuvo espiando el móvil de López-Madrid y cuyo contenido Margarita Robles ha largado públicamente. Tan públicamente que un amigo del periodista que lo cuenta fue testigo directo.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
296
Visitas
14K
Back