Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda


La Institución necesita a gritos una renovación y puesta al día.
Se me ocurre que podían solicitar una subvención de los Fondos Next Generation para innovación y nuevos desarrollos “digitales”.
Y para la reina más reina que ha habido y habrá sobre el planeta Tierra, que también le concedan una propina para un máster en Protocolo.
 
Es muy notorio la segunda luna de miel. Lo compenetrados y cariñosos uno con el otro. Y esta etapa bonita, nueva y distinta en su relación es muy, pero muy notoria en la segunda foto. Ese gesto de leti, tan sweet , tan alegre. Es que son un canto a la vida y al amor.
Muy bien prepa de Todos los Santos, con mucho menos tus padres al paripé lo hicieron mejor.


Ver el archivo adjunto 3562348
Leti- Sit!
Feli- ¿Qué Cari, qué quieres que haga?

Ver el archivo adjunto 3562353
-Este idiota no aprende. Llevo 20 años enseñándole y es como si nada.
¡Ay Jaimuco vuelve pronto! Termina con estas sandeces y huyamos juntos. Ya ni las Cotis (brujas ellas) creen que escribirás un libro.

Carita de acelga, le llamaría yo. ¡Qué estilazo tiene la madame!.
 
Yo estoy casada y no llevo anillos, me molestan. No creo que sea una falta de respeto a mi marido.
Lo que no entiendo es que Letizia no lleve los de casada y de compromiso y lleve anillos cutres.
Yo igual. No llevo anillo desde casi el principio y llevo 38 años felizmente casada. Tampoco llevo ningún otro anillo. Los encuentro muy incómodos.
 
A ver si el dichoso libro del navarro nos lo aclara de una vez. Ya está bien de hacerse el interesante.
¿Va a tirar de la manta o será como siempre, amagar y no dar?.
Cómo agua de Mayo estoy esperando que alguien destape esta farsa.
Aunque para quien quiera entender el horizonte está bastante despejado.
 

La quinta foto es de Kardam y Miriam de Bulgaria. No están separados, no?
Kardam falleció hace unos años tras un fatídico accidente que le dejó en estado vegetativo, y me consta que su mujer Miriam estuvo al pie del cañón cuidándolo y buscando soluciones para que mejorase de su estado con todo su empeño, aunque al final no se pudo hacer nada para salvarle la vida.
Miriam se volvió a casar al enviudar.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back