Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Bueno a mí todo el mundo me echa 10 años menos fácilmente,y no será precisamente que yo me mire mucho al🪞o tenga la autoestima por las nubes...pero bueno,será eso,que tenemos una imagen falsa de nosotros.
A mí también, que conste, pero conforme me voy haciendo mayor,cada vez más me voy viendo la edad que tengo...o peor aún llevo fatal el paso del tiempo, máxime cuando se ha sido una persona atractiva y se va perdiendo...pero no queda otra, salvo asumirlo
 
Nuevo novio:


 
Nuevo novio. Que hace el número... Qué capacidad, de verdad. Admiro la forma de pasar página que tiene. Es que yo creo que no aguanta idioteces de nadie, pero ninguno cuaja... Es tan guapa que es empachosa de guapa que es, debe tener hombres a patadas.
 
Nuevo novio. Que hace el número... Qué capacidad, de verdad. Admiro la forma de pasar página que tiene. Es que yo creo que no aguanta idioteces de nadie, pero ninguno cuaja... Es tan guapa que es empachosa de guapa que es, debe tener hombres a patadas.

Posiblemente muchos de esos novios hayan sido rolletes sin más, pero la han pillado con ellos y ya le han endosado una pareja. Parejas serias habrá tenido poquísimas, más que nada porque me niego a llamar serio a un noviazgo de escasos meses, como muchos de los que ha tenido.
 
Creo que desde 2022, por lo que que he leído, no se le había conocido ningún rollo/pareja hasta ahora.
 
Acabo de verle en YouTube en algo sobre buylling de Cola Cao, he flipado q se ha puesto morros, os creéis lo q cuenta de q lo sufrió a los 9 años?
a mí me ha parecido sobreactuación y muy cutre....teatro del malo....y operadisima a peor
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back