Boda de Iván Reboso, colaborador de 'Fiesta' y redactor de Semana

A mi, si me gusta Emma Garcia y Rosa, los demás tremendos todos. Pero bueno por lo menos se ve una boda de verdad, con invitados todos que si les importan y sin tanto compromiso y postureo. Que los trajes son los que son, pues si, pero pasemonos por una boda ahora mismo en cualquier ciudad o pueblo, modelitos como estos a porrones.
 
Vaya cuadrazo, qué horrible todo y qué poca clase, no tengo palabras. Desprenden vulgaridad y decadencia. Por cierto qué le pasa a Makoke? Esa señora es el ejemplo más claro de no saber envejecer con naturalidad, e insistir en pincharse más y más, está espantosa
Hace un tiempo que me pregunto qué le habrá pasado. Hace nada estaba estupenda y , ojo, lo sigue estando pero ha dado un cambio muy grande a peor en poco tiempo... ¿Se habrá engordado y se le ponen los kilos mal? Pinchazos? No sé, pero yo tb la veo rara...
 
Rosa se lo ha puesto todo: volantes , estampado , maxicollar, pendientes, tocado pajaril... 😄
Pues la que tiene detrás, con esas piernas, ponerse esos zapatos y esa mini, no se ha mirado al espejo antes de salir sin mencionar que una tela tan barata que le marca tanto el cuerpo de las tres protuberancias que le salen no sabes cual es el pecho y cuales los michelines
 
Pues la que tiene detrás, con esas piernas, ponerse esos zapatos y esa mini, no se ha mirado al espejo antes de salir sin mencionar que una tela tan barata que le marca tanto el cuerpo de las tres protuberancias que le salen no sabes cual es el pecho y cuales los michelines
Pero...¿Será invitada? Parece una que pasaba por ahí. Como sea invitada, no tengo parole... :woot:
 
Rosa iba muy guapa. De los pocos invitados que no iba hasta arriba de silicon a, botox, hilos tensores, etc... Como curiosidad, ella presentó a los novios.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240519-083315.jpg
    Screenshot_20240519-083315.jpg
    91,5 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20240519-083411.jpg
    Screenshot_20240519-083411.jpg
    66,3 KB · Visitas: 55

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back