Lajo Dora la Exploradora

No creo que pueda hacer ese curso primas.
Yo trabajo en una empresa de formación y justo en mi departamento gestionamos estos cursos (que son certificados de profesionalidad) y el primer requisito es estar ocupado.
A parte de que son "difíciles" tienes que entregar muchas tareas, ir presencialmente a tutorías, exámenes.
Ni de coña esta tía ha podido entrar.
Puede ser que sea x el INEM que hacen cursos para desempleados, xq sacó bastante temario escrito relacionado
 
Yo creo que la Laja se ha apuntado al paro hace poco. En el tiempo en el que trabajaba, (con la farmacéutica y anteriormente a lo que le iba saliendo) siempre en B y sin asegurar, no le interesaba que el paro la interrumpiera con alguna oferta de trabajo u obligándola a hacer cursos.
Con la llegada del IMV, aún les interesaba menos.
Ahora, por lo que sea (porque creo que empiezan a darse cuenta de su situación seguramente y que la cosa en España cada vez está más chunga y sin visos de que mejore) le han entrado las prisas cagaleras por ganar dinero peeeero como aquello de ponerse a currar de ya cuesta lo suyo, se va a hinchar a cursos para demorar lo más posible que el SEPE la llame y le de un disgusto.
 
Yo creo que la Laja se ha apuntado al paro hace poco. En el tiempo en el que trabajaba, (con la farmacéutica y anteriormente a lo que le iba saliendo) siempre en B y sin asegurar, no le interesaba que el paro la interrumpiera con alguna oferta de trabajo u obligándola a hacer cursos.
Con la llegada del IMV, aún les interesaba menos.
Ahora, por lo que sea (porque creo que empiezan a darse cuenta de su situación seguramente y que la cosa en España cada vez está más chunga y sin visos de que mejore) le han entrado las prisas cagaleras por ganar dinero peeeero como aquello de ponerse a currar de ya cuesta lo suyo, se va a hinchar a cursos para demorar lo más posible que el SEPE la llame y le de un disgusto.
Es tan floja,ella que tiene algunos seguidores,si se lo currase bien le hubiese ido mejor con las redes,pero esque ni eso. Conozco algunas chicas de Granada que está y trabajando en redes y les va bien pero para eso hay que trabajar un poquito
 
Es tan floja,ella que tiene algunos seguidores,si se lo currase bien le hubiese ido mejor con las redes,pero esque ni eso. Conozco algunas chicas de Granada que está y trabajando en redes y les va bien pero para eso hay que trabajar un poquito
Define trabajar en redes.
Entiendo que lo primero hay que tener un espacio adecuado. La Laja graba en la cocina llena de mierda con el barco pirata encallado entre cacharros sin fregar de fondo, o en su "dormitorio" con las almohadas amarillentas asomando cuando no despatarrada en la cama.
Lo segundo, hay que tener una temática. La Laja... Pues en fin...
Lo tercero hay que tener una buena imagen 🤐.
Y así mil cosas, como transmitir credibilidad, ser amena y divertida o profunda y didáctica.
A la Laja la vemos porque es la negación de la lógica, del orden y de lo aceptable. Y ya.
 
Me acabo de mear. La señora de los bichos ya ve a la Laja en plan Supermán por la calle 😂😂😂😂😂
Eso y que el historión que cuenta ( un buen susto, ojo) pero ni los Morancos 😂😂😂😂
(Tranquila, señora, que los Lajitos no se atragantarán con jamón...)

IMG_20240519_104423.jpgIMG_20240519_104109.jpg
 
Ésta se ha apuntado para cobrar algún tipo de ayuda, no sé cuál, no estoy muy puesta en el tema, quizás la de subsidio a parados de larga duración o por la edad. No me entra en la cabeza que sea para otra cosa. Para limpiar casas o cuidar de ancianos, tampoco necesitaría ningún título o cursillo.
 
Quizá haya pedido el RAI?? (O se lo hayan concedido,y de ahí el dispendio en las compras).
Tienes que ser parado de larga duración y cumplir unos requisitos de formación y búsqueda de empleo.
Pero lo cobras un año si,otro no.
Eso sí me cuadra.
 
Quizá haya pedido el RAI?? (O se lo hayan concedido,y de ahí el dispendio en las compras).
Tienes que ser parado de larga duración y cumplir unos requisitos de formación y búsqueda de empleo.
Pero lo cobras un año si,otro no.
Eso sí me cuadra.
¿El RAI es compatible con el IMV (que el gordo cobra por la situación familiar)? No creo.
La Laja acaba de cumplir los 52... Ésta va a por el paro de mayores de 52 como su Hosse. Como si lo viera.

Screenshot_2024-05-19-12-02-53-604_com.android.chrome-edit.jpg
 
Última edición:
Back