Lajo Dora la Exploradora

Sus compañero que conoce de día y medio son maravillosos, geniales, estupendos, no se los merece.
Vaya, qué sociable nos ha salido.
 
Ésta por fín se ha vuelto a apuntar al paro como ya dijimos por aquí.
El curso es de la Cámara de comercio de Granada y tan fácil como buscar en Internete Es GRATUITO y ojo cuidao que ella dice que acaba en julio pero acaba el 13 de septiembre.
 

Adjuntos

  • IMG_20240518_123306.jpg
    IMG_20240518_123306.jpg
    147,9 KB · Visitas: 82
  • IMG_20240518_123234.jpg
    IMG_20240518_123234.jpg
    143,3 KB · Visitas: 65
Ésta por fín se ha vuelto a apuntar al paro como ya dijimos por aquí.
El curso es de la Cámara de comercio de Granada y tan fácil como buscar en Internete Es GRATUITO y ojo cuidao que ella dice que acaba en julio pero acaba el 13 de septiembre.
Efectivamente, para seguir cobrando las ayudas. Como le salga trabajo (ojalá) , lo que nos vamos a reir! Por cierto, este cursillo es el típico que hace mucha gente, por obligación, pero que, luego, nadie quiere trabajar de ello.
 
Efectivamente, para seguir cobrando las ayudas. Como le salga trabajo (ojalá) , lo que nos vamos a reir! Por cierto, este cursillo es el típico que hace mucha gente, por obligación, pero que, luego, nadie quiere trabajar de ello.
Mi hijo trabaja en un Psiquiátrico y tienen verdaderos problemas con eso. Y en la residencia de mi madre tres cuartos de lo mismo. Tengo una prima a s. Down, que ya está viviendo en una residencia de Atades y allí ni te cuento.
 
Es un trabajo que ha de ser nuy vocacional, tener algo más que conocimientos para hacerlo, está mal pagado generalmente y los turnos son duros porque es una ocupación que no permite, ya no digo el escaqueo, sino símplemente el relajo.
Así que nuestra diva, en un centro de estos o residencia o tal, mal, mal, mal.
 
Os acordáis de cuando "cuidó" a una anciana en el hospital y LE RESBALABA todo??? Peor ser humano sería imposible de encontrar.

Desde entonces sé que, si lajo llega a la vejez, las va a pasar muy put#s, porque es lo único que merece en la vida.
 
Os acordáis de cuando "cuidó" a una anciana en el hospital y LE RESBALABA todo??? Peor ser humano sería imposible de encontrar.

Desde entonces sé que, si lajo llega a la vejez, las va a pasar muy put#s, porque es lo único que merece en la vida.
Y en casa de la madre de la farmacéutica, que se compró una funda y todo para llevarse el ordenador para distraerse un ratico.
 
Es un trabajo que ha de ser nuy vocacional, tener algo más que conocimientos para hacerlo, está mal pagado generalmente y los turnos son duros porque es una ocupación que no permite, ya no digo el escaqueo, sino símplemente el relajo.
Así que nuestra diva, en un centro de estos o residencia o tal, mal, mal, mal.
Es que como la cojan en un centro para ancianos la que llamo para que la tiren a la put* calle soy yo, este personaje no supo ni cuidar a su madre como para cuidar a alguien ,avisada estás laja que no me enteré que trabajas en una residencia porque te saco de los pelos de ella.
 
Es un trabajo que ha de ser nuy vocacional, tener algo más que conocimientos para hacerlo, está mal pagado generalmente y los turnos son duros porque es una ocupación que no permite, ya no digo el escaqueo, sino símplemente el relajo.
Así que nuestra diva, en un centro de estos o residencia o tal, mal, mal, mal.
Vocacional totalmente ,duro no durísimo pero una cosa tienes que tener muy clara cuidas de personas ,que generalmente están muy delicadas de salud a las que un beso y un abrazo les da más vida que cualquier medicina.
 
Back