La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Pobrecita, acabo de ver sus post en Instagram.
No entiendo de lo de la traición ¿se refiere a que no usó preservativos?
Me da la sensación de que lo de las relaciones abiertas no le van bien del todo, siempre termina con unos cristos de traiciones y hecha polvo.
 
No dice nada pero lo dice todo , es una pena por qué el me encanta , y como no se pronuncia , me da la impresión de que el que calla otorga. Ayer subió el un storys que ponía que buscaba piso en Madrid

Ver el archivo adjunto 3571539
Me pregunto si esto entra dentro de la responsabilidad afectiva con la que tanto se le llena la boca... Si era una relación tan sana no entiendo qué necesidad de airear los trapos sucios en público dando una imagen tan negativa de él, y no diciendo nada malo de ella. Por mucho que él haya sido infiel. Es incongruente por su parte, como siempre hace.
 
He ido a ver a sus stories la "guía" completa y tengo que comentar dos cosas más:

Screenshot_2024-05-18-22-31-16-270_com.instagram.android.jpg
Un poco antes de este texto es donde habla de que su autoestima está dañada y tal y cual. Entiendo que en estos momentos la autoestima de su ex se la sude por completo o incluso disfrute dejándole en mal lugar (es lo que parece) pero ¿cómo se atreve a dar lecciones y a hacerse la víctima cuando está poniendo a parir al otro en público? ¿Es necesario detallar a tus seguidores los defectos que tenía tu pareja? Que es que luego sustenta su trabajo y su contenido en redes en dar moralinas de cómo tienen que ser las relaciones sanas y resulta que todas las suyas son la antítesis de lo que predica, porque ella en sí misma lo es.

Y luego esta me llama la atención porque tiene el c*ño de decir que está mostrándose vulnerable ELLA con estas historias, cuando yo solo veo que habla mal del otro pero de sus errores en la relación no ha dicho ni media palabra. Que entiendo que ahora no pueda ni quiera verlos, pero al menos no airees los del otro, ¿no? Porque esto es como todo, ahora podría David coger y ponerse a publicar los trapos sucios desde su punto de vista (que los habrá y no pocos) ¿que le parecería a ella? Total, ¿por qué no va a poder hacer él lo mismo si es Noemí quien ha abierto esta veda? Ella seguramente lo está haciendo confiada porque sabe que él no va a exponer tanto su vida personal. Entiendo que le ha sido infiel y está rabiosa, pero eso no justifica hacer algo que no soportarías que te hicieran a ti.
Screenshot_2024-05-18-22-32-29-505_com.instagram.android.jpg
 
Prfffff a mi me está dejando loca con todo está historia...me parece una toxica de manual. Y no es porque no empatice o me ponga de parte de él, es que está buscando el hate hacia David, siendo que el vive de las redes y de su imagen pública como ella.

Todo esto ha debido pasar hace días contados. Esta actuando de manera super impulsiva y se está parapetando en el YO NECESITO para echar bilis a través de una cuenta profesional en la que habla sobre parejas, intimidad...vamos para dar consejos estas tu
 
Se pusieron unos límites que no se respetaron, y se perdió la confianza. En este potscats de hace unos meses habla bastante claro de lo que espera en una relación.

Ver el archivo adjunto 3571029
Yo seré muy antigua y todo lo que quieras pero semejante trabajo solo por fo...con otros es que a mí de verdad que no me cuadra, está claro que está formula de la apertura no termina de funcionar, regulando la apertura según como estés y ahora el otro que se lo gestione también que a lo mejor no quiere o no le apetece, no sé si es que mi necesidad sexual no es la misma o que ...pero llevo 20 años de relación monógama sin necesidad y sin problemas ...sin dramas sin desconfianza, y con un compromiso que nos da toda la paz del mundo y la tranquilidad cierto es que no somos niños, ya estamos en los cuarenta pero son 20 años y no hemos tenido la necesidad, quizás nadie me crea pero es así...la vida, los hijos, el trabajo, la familia, ya suponen demasiado estrés como para que encima cuando te metas en la cama buscando el calorcito, el abrazo y la intimidad haya el mínimo garbanzo en la cama, eso que te incomoda y por lo que tienes que trabajartelo tanto...que energía en eso!! Debe ser cansado...bueno, sé que no tengo la razón absoluta...en realidad tampoco es que la fórmula monógama sea garantía de éxito y a la vista está...solo me pregunto, si de verdad merece la pena ese esfuerzo solo para tener s*x*....
 
Pobrecita, acabo de ver sus post en Instagram.
No entiendo de lo de la traición ¿se refiere a que no usó preservativos?
Me da la sensación de que lo de las relaciones abiertas no le van bien del todo, siempre termina con unos cristos de traiciones y hecha polvo.
A mí me da mucha pena...por parte de los dos. Aunque sea el el que halla metido la pata, se ve un tío genial...y parece que están muy enamorados.
 
Primas, siento mucha empatía por las personas que están en un proceso tan doloroso como es un duelo por una ruptura o pérdida. Pero creo que ella, en su ánimo de servir de "guía" a quien se encuentra en una situación parecida, está exponiendo demasiado su intimidad. Puedo suponer que eso le ayude a avanzar en su proceso de sanación pero, que termine su serie de stories con publicidad para su espectáculo, creo que le resta credibilidad.
Y, en cuanto a David, le conocí en "El Intermedio", en su papel de reportero "cariñoso", que me hacía reír muchísimo. Le perdí la pista cuando se marchó del programa hasta que ella hizo pública su relación. Pero, para aportar cotilleo, ayer me lo encontré en una terraza de La Latina. Se le veía bien pero, aunque no soy experta en comunicación no verbal, parecía cabizbajo en algunos momentos.
 
Yo seré muy antigua y todo lo que quieras pero semejante trabajo solo por fo...con otros es que a mí de verdad que no me cuadra, está claro que está formula de la apertura no termina de funcionar, regulando la apertura según como estés y ahora el otro que se lo gestione también que a lo mejor no quiere o no le apetece, no sé si es que mi necesidad sexual no es la misma o que ...pero llevo 20 años de relación monógama sin necesidad y sin problemas ...sin dramas sin desconfianza, y con un compromiso que nos da toda la paz del mundo y la tranquilidad cierto es que no somos niños, ya estamos en los cuarenta pero son 20 años y no hemos tenido la necesidad, quizás nadie me crea pero es así...la vida, los hijos, el trabajo, la familia, ya suponen demasiado estrés como para que encima cuando te metas en la cama buscando el calorcito, el abrazo y la intimidad haya el mínimo garbanzo en la cama, eso que te incomoda y por lo que tienes que trabajartelo tanto...que energía en eso!! Debe ser cansado...bueno, sé que no tengo la razón absoluta...en realidad tampoco es que la fórmula monógama sea garantía de éxito y a la vista está...solo me pregunto, si de verdad merece la pena ese esfuerzo solo para tener s*x*....
A mi no me mires, yo solo soy el mensajero 🤷‍♂️. Pero yo siempre he dicho que esto del poliamor, si no es para gente clúster B de base que necesite a muchas personas pendientes de ellas dando lo justillo a cambio, es para gente con unas características económicas y sociales determinadas (ricas y sin hijos o gente dependiente a su cargo, y sin demasiados problemas de salud que les lleven mucho tiempo en autocuidados, y también sin hobbies que les lleve mucho tiempo desarrollar). Porque ya me dirás de donde saca el tiempo esta gente para dar la misma atención a cada persona con quien se relacionan sentimentalmente... Es que ni cumpliendo las condiciones anteriormente mencionadas, qué agobio tener que estar pendiente de un montón de gente y sus necesidades.

En cualquier caso, no os preocupéis demasiado por este señor, no le pasará absolutamente nada, tiene penepase.
 
Hay una frase que me gustó mucho que leí hace años que es "el amor no es finito pero el tiempo si". Si eres capaz de dar amor y tiempo de manera repartida a varias personas fetén, pero suele requerir de una ingeniería social avanzada. Es más fácil cuando hay una pareja principal y luego rolletes, o cuando las relaciones comparten casa, porque así es más sencillo la coordinación.
Al final, las relaciones poliamorosas no suelen ser "mejores o peores", en algunos aspectos son más complicadas pero en otros son parecidas a las monógamas.

Y si eres inmaduro en monogamia, lo serás en poliamor.

Yo es que soy un poco talibana con eso de no mostrar mucho en redes, porque lo veo peligroso en general. Una cosa es dar detalles generales "he cortado con mi pareja y por eso estoy de bajona" y otra entrar ya al detalle, sabiendo que dejas de controlar las reacciones de la gente... pero bueno, Noemí ya ha dicho varias veces que está rabiando y enfadada, así que también es humano soltar mierda de la pareja. No me parece bien, pero es normal.
 
Un poco off topic, pero se ha hecho algún retoque? La seguía hace mucho tiempo y he vuelto a ver su instagram y la veo muy cambiada de cara. Es el pelo? Se ha hecho algún retoque en la mandíbula? La veo mucho más guapa ahora
 
Back