La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
A mí me ha parecido extrañísimo que rompieran porque aún hace unos días ella le dejó un comentario como siempre de ``feliz de compartir la vida contigo´´. Está claro que el otro ha cruzado algún límite de la relación abierta, pueda que aún vuelvan desde mi punto de vista pero vamos para cortar así es que tenía que haber más cosas cocinándose de hacía tiempo. La verdad es que no hay quien se fie de las redes y lo que quieren hacer creer.
 
A mí me ha parecido bastante feo lo que ha hecho Noemí, porque en el comunicado deja mal a David pero sin contar el porqué. Que no tiene que contar por supuesto nada, pero lanzar la piedra en redes sociales ya se sabe que conlleva. Si veis los comentarios la gente se está armando su película y están diciendo que el no estaba a su altura, que cómo hiere a los hombres una mujer con éxito... sin que nadie sepa en realidad nada
 
A mí me ha parecido bastante feo lo que ha hecho Noemí, porque en el comunicado deja mal a David pero sin contar el porqué. Que no tiene que contar por supuesto nada, pero lanzar la piedra en redes sociales ya se sabe que conlleva. Si veis los comentarios la gente se está armando su película y están diciendo que el no estaba a su altura, que cómo hiere a los hombres una mujer con éxito... sin que nadie sepa en realidad nada
Se pusieron unos límites que no se respetaron, y se perdió la confianza. En este potscats de hace unos meses habla bastante claro de lo que espera en una relación.

Ver el archivo adjunto Sequence #1(12).mp4
 
Me parece bastante feo lo que está subiendo al respecto de la ruptura a instagram, sobretodo porque el comunicado me daba la sensación que quería ir de madura y haciendo esto demuestra lo contrario y deja mal a la otra persona, no sé…
Por cierto, ¿a alguna más le suena que se fueran a casar? Subió un stories o un post dejándolo entrever, me suena
 
Quiere ir de madura, que no significa en absoluto que lo sea.
Para mí esta señora es el ejemplo de red flag y de lo que hay que evitar en el mundo liberal. Va de abanderada y dando catedra de temas de los que sabe bastante poco y sin tener una buena gestión emocional.
Y lo de que busca un cuerpo grande en el refugiarse y sentirse pequeña?? Pffff no se
 
Me parece bastante feo lo que está subiendo al respecto de la ruptura a instagram, sobretodo porque el comunicado me daba la sensación que quería ir de madura y haciendo esto demuestra lo contrario y deja mal a la otra persona, no sé…
Por cierto, ¿a alguna más le suena que se fueran a casar? Subió un stories o un post dejándolo entrever, me suena
Lo de la boda lo explicó, se casó de forma simbólica con su mejor amiga.
 
No dice nada pero lo dice todo , es una pena por qué el me encanta , y como no se pronuncia , me da la impresión de que el que calla otorga. Ayer subió el un storys que ponía que buscaba piso en Madrid

Ver el archivo adjunto 3571539
Me parece muy feo ir de madura por la vida y subir unos stories para dejar mal a tu pareja disfrazados de "guía para superar una ruptura". Es de ser una cobarde dejar caer que él ha sido infiel o la ha traicionado y esconder la mano. Sí quiere poner una guia de cómo superar una ruptura debería incluir no echar mierda sobre la otra persona en RRSS. ( Sea o no verdad que él la haya traicionado)
 
Claramente estos stories los está usando como excusa para vengarse a través de redes ante miles de seguidores. Me creo que él le haya sido infiel o traicionado algunos de sus pactos respecto a la relación, pero te desahogas con tus familiares y amigos. Esto pertenece a la privacidad de una pareja y aunque él lo haya hecho mal no justifica que lo lances a los pies de los leones públicamente. De madura nada, de tomar consejos de esta persona para algo que tenga que ver con relaciones NINGUNO. Qué vergüenza.
 
a mi lo que me parece aquí, después de oír el podcast es que la relación se fue a la mierda porque mucho de "relación abierta" pero los ajustes de la relación se hacen en base a lo que ella necesita. No justifico, ni mucho menos, que te puedan traicionar, sea cual sea el tipo de relación que tuvieran pero creo que tampoco es necesario ahora echarle ese odio encima en las redes... Que diga que han roto, vale, pero acusarle de traición para que todo el mundo lo sepa, pues no sé hasta que punto...
 
Back