Julia March

Yo si creo que le queda bien ese color, le da luz pero ese pelo está súper quemado. Cuando sale de la peluquería genial pero cuando se levante parecerá Paj*…
 
A mi si que me gusta como le queda el rubio muy claro, pero le veo siempre las raíces demasiado oscuras, incluso cuando sale de la pelu. Que como siempre lo lleva suelto y ondulado se disimula, pero si se lo llega a recoger queda fatal. Otra cosa es que lo tenga estropeado pero bueno, cuando se lo arregla luce mucho.
 
Y el comentario de “chicas si no quito la etiqueta es porque se me olvida vale? Que ya aburren los comentarios” . A quién pretendes engañar cuando no quitas las etiquetas ni de los pantalones ni de las camisetas con lo sumamente incómodas que son? A parte de los aires que se lleva en el último vídeo, pfff
No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza de decir eso! Se te puede olvidar alguna vez, pero todas las semanas?? Está claro que se pone las cosas y luego las devuelve, total, si se las quedara iban a acumular polvo en su armario. Las respuestas pasivo-agresivas a lo que se habla aquí se las podría ahorrar. Queda mucho peor mencionándolo que haciendo como si no se enterara
 
Back