Julia March

Y el comentario de “chicas si no quito la etiqueta es porque se me olvida vale? Que ya aburren los comentarios” . A quién pretendes engañar cuando no quitas las etiquetas ni de los pantalones ni de las camisetas con lo sumamente incómodas que son? A parte de los aires que se lleva en el último vídeo, pfff
 
Y el comentario de “chicas si no quito la etiqueta es porque se me olvida vale? Que ya aburren los comentarios” . A quién pretendes engañar cuando no quitas las etiquetas ni de los pantalones ni de las camisetas con lo sumamente incómodas que son? A parte de los aires que se lleva en el último vídeo, pfff
A mí también me hizo gracia esto. Sacas una prenda que dices te has puesto un montón de veces con la etiqueta, pero es que se te ha olvidado quitarla.
Y la mala leche con la que lo dice. Otra que solo quiere que le digan lo guapa que es. Nena, te hemos pillado, asúmelo y aprende. Y una poquita de humildad, por favor, que la que has metido la pata has sido tú.
 
Pues yo la veo muy favorecida en el último vídeo y me gusta mucho lo que saca siempre de moda, pero está muy soberbia. No la veo mala chica pero no sabe gestionar las críticas y eso que apenas le dicen nada malo, lo de las etiquetas ya ves tú que drama… El “ya aburrís “ sobra totalmente, y más cuando claramente es por algo que hace mal ella, porque lo de que se le olvida no se lo cree nadie. A ver el chaleco de Massimo Dutti verde si se lo volvemos a ver puesto, que es uno de los que enseño con etiqueta, de momento no ha vuelto a aparecer y eso que se lo puso bastante esos días.
 
Es que ella misma se delata, apenas contesta en los comentarios pero los de las etiquetas si, se nota que le escuece. Además que te puedes olvidar una vez, vale, pero tantas? Que las etiquetas de Zara no son pequeñas precisamente.

Si se lo tomara con más humor e hiciera alguna broma no quedaría tan soberbio. Y eso que apenas recibe hate, si llega al nivel de otras le da algo.
 
Yo también la veo muy guapa últimamente, y me gusta mucho lo que saca aunque a veces patine.


También creo que los looks que pone son looks que la mayoría solo podemos usarlos en nuestro tiempo libre y eso al final es poco práctico. Incluso cuando hacen ideas de looks de trabajo, la mayoría no son looks aptos para trabajos un poco más tradicionales o normativos.
 
Si, es increíble.


Es que lleva la vida de los vídeos meme de TikTok de señoras de que se pasean en coche, van de compras y a pilates como únicas misiones vitales.
Hola! Pues a mí cuando me suena el reloj a las 6, me da una envidia poder levantarte tarde y que me día sea abrir paquetes y comprar en Zara…
Que será una vida vacía o no, pero yo no le veo problemas al día a día.
Les regalan cosas, viajan bastante aunque haya colaboraciones, tienen a una persona que les limpia, cocinan de vez en cuando y la mayoría de veces en restaurante (que ni se hace compra ni se pierde tiempo en cocinar ni se recoge luego). Ven a familiares y amigos y luego playa. Yo no veo que haya ninguna dificultad en su vida diaria, más allá del pelo revuelto y las etiquetas.

Se lo pueden permitir, yo trabajo y estudio para ser algo más que mileurista
 
Lo de las etiquetas no es ni medio normal. Se te puede olvidar una, no todas. Y en cualquier caso, lo normal sería quitarla en cuanto te das cuenta. Que se ponga como quiera, lo que hace no tiene ningún sentido.
 
Lo de las etiquetas no es ni medio normal. Se te puede olvidar una, no todas. Y en cualquier caso, lo normal sería quitarla en cuanto te das cuenta. Que se ponga como quiera, lo que hace no tiene ningún sentido.
¿Cómo que no tiene sentido? Tiene todo el sentido de mundo del mundo influencer: devolver la ropa o venderla en vinted con como "nueva con etiqueta"

En cuanto a su estilo de vida tampoco le veo problema, ya lo quisiera yo para mí. No me parece que su vida sea vacía, me parece que ella es un poco cabeza hueca y que no tiene muchas inquietudes aparte de compritas, cafeses y playeo
 
Back