Jennifer Montenegro

Esta Jennifer no se cansa de ser payasa se le olvidó tapar los datos, un pedido de 500 euros y PONE SUS DATOS Y EL NÚMERO DE LA TIENDA cusndo se supone que es un envío JAJAJAJAJAJ ES PATETICA Screenshot_20240507_192623_com.instagram.android.jpg
 
Esta Jennifer no se cansa de ser payasa se le olvidó tapar los datos, un pedido de 500 euros y PONE SUS DATOS Y EL NÚMERO DE LA TIENDA cusndo se supone que es un envío JAJAJAJAJAJ ES PATETICA Ver el archivo adjunto 3553607
Yo entiendo que ese es el ticket de venta (factura) y como tal, tiene que poner los datos de la empresa vendedora.
¿Te refieres a que no ha tapado su DNI y que ahora lo podemos ver todos?
Si ese es el CIF de la empresa, con buscar la empresa en internet basta para encontrarlo. No hay que ser muy detective…
 
Yo entiendo que ese es el ticket de venta (factura) y como tal, tiene que poner los datos de la empresa vendedora.
¿Te refieres a que no ha tapado su DNI y que ahora lo podemos ver todos?
Si ese es el CIF de la empresa, con buscar la empresa en internet basta para encontrarlo. No hay que ser muy detective…
No cariño a lo que me refiero es que si es un envío tendria que poner los datos de la clienta, con el número de la clienta no dea empresa, es como cuando haces un pedido de shein te llega en la etiqueta tú nombre y tu dirección, por lo tanto a lo qud me refiero es que NO ME CREO ESE PEDIDO... NI NINGUNO. Nadie se gasta 200 euros en zara se lo van a gastar en ropa del chino?.... Algo no me cuadra
 
No cariño a lo que me refiero es que si es un envío tendria que poner los datos de la clienta, con el número de la clienta no dea empresa, es como cuando haces un pedido de shein te llega en la etiqueta tú nombre y tu dirección, por lo tanto a lo qud me refiero es que NO ME CREO ESE PEDIDO... NI NINGUNO. Nadie se gasta 200 euros en zara se lo van a gastar en ropa del chino?.... Algo no me cuadra
Chonis tipo Irene que encontraron un sugar daddy.


Hablando de irenea, habeis visto los labios? El inferior? Ya le empieza a hacer el pliegue ese en el medio que sale cuando te has puesto mucho acido y se empiezan a quedar los labios flacidos 🤣

Chicas, huid de los rellenos hasta por lo menos los 35/40 o algo que sea muy moderado porque, seremos las mas guapas a los 45 jajajajajaja
 
No se porque no nos da contenido nuestra influ empresaria del año ..
porq ya no vemos a gossi ? porq no comparte las fotos del colágeno 2 ? ni foto de los brazos!! y lo q es peor , hace tiempo qe no nos enseña la lencería de victoria secret . me preocupa la situación . 🤔
 
No se porque no nos da contenido nuestra influ empresaria del año ..
porq ya no vemos a gossi ? porq no comparte las fotos del colágeno 2 ? ni foto de los brazos!! y lo q es peor , hace tiempo qe no nos enseña la lencería de victoria secret . me preocupa la situación . 🤔
Está poniendo en hora el Rolex ese del chino que se compró 🤣
 
No se porque no nos da contenido nuestra influ empresaria del año ..
porq ya no vemos a gossi ? porq no comparte las fotos del colágeno 2 ? ni foto de los brazos!! y lo q es peor , hace tiempo qe no nos enseña la lencería de victoria secret . me preocupa la situación . 🤔




Está en la luna de miel prima 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_20240509_104409.jpg
    IMG_20240509_104409.jpg
    170,9 KB · Visitas: 125
Back