Jennifer Montenegro

Feliz dia de la madre a la madre del añoo👏🏼
Buscamos fotos de chicles Orbits en internet y salen sus dientes😂
Por cierto no tiene una carilla de la paleta mas larga que la otra??? 😱🤢
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240505_083802_Instagram.jpg
    Screenshot_20240505_083802_Instagram.jpg
    95,6 KB · Visitas: 154
40€???????? HOLA???? De verdad que esta chica se cree que es Amancia Ortega, claro tiene que pagar sus chapuzas estéticas y sus cenas con los colágenos de verdad y que la gente siga pagando esos precios cuando a ella eso le puede salir 10€ como mucho al igual que los “perfumes” árabes pero que se cree ella perfumería Sabina o que!!! Es que no puedo con ella y sobre todo como intenta engañar a las personas, le daría un guantazo tiene cara pa eso😡
Que caradura es,como engaña está impresentable a sus clientas.Ese pantalón que me parece horrible como mucho serían 20 euros y ese top de lo más básico lo he visto a 5,99 y seguro que hasta más barato.Y no le da vergüenza poner esos precios?? Nadie le dice el ridículo que está haciendo???
 
Hola primas no se pq tiene q nombrar a blanca....en fin sabemos xomo es que no puede estarse callada....si ella no lo dice yo no m entero que Blanca no está...pq a blanca muy poco se le ve por las redes sociales, ahora la gente si le preguntará que le pasa a Blanca....por cierto el pastelero creo q no está con la chiquita que estaba....nose si alguien tendrá más información pero eso es lo q m han dicho....
 
Hola primas no se pq tiene q nombrar a blanca....en fin sabemos xomo es que no puede estarse callada....si ella no lo dice yo no m entero que Blanca no está...pq a blanca muy poco se le ve por las redes sociales, ahora la gente si le preguntará que le pasa a Blanca....por cierto el pastelero creo q no está con la chiquita que estaba....nose si alguien tendrá más información pero eso es lo q m han dicho....


Pero qué dijo de blanca???
 

Dijo que estaba de baja por una enfermedad que dentro de lo grave estaba controlado...más o mnos dijo eso....esta en el directo
Si y tb dijo que era como casi un año de baja en el primer directo , es q la tía se me parece a una que trabajo conmigo, así está ella ,si no cuenta o da vidilla sabe que nadie le hace caso y me refiero a que x ejemplo sino fuera tan … vamos a dejarlo en tal ella xq me bloquean jajjajaja no la estaríamos nombrando aquí es decir que está tía es un personaje y encima mala persona xq juega con las personas , y tú Jennifer no eres ni nunca serás nadie para hablar sobre tema personales de las personas tan que dices que eres mujer por no hablar sobre lo de Judit pulido pa eso si tienes la lengua larga para hablar de temas personales que a nadie le importa , asco de tía
 
Claro es q si ella no nombrará a Blanca aquí no se nombraria. primero pq es una chica súper sencilla de lo mejor que ha tenido denisian y segundo pq las q no vamos a lamtienda no nos enteramos sino es por su lengua. Desearle a Blanca que se recupere prontito...pobrecita...
 
Claro es q si ella no nombrará a Blanca aquí no se nombraria. primero pq es una chica súper sencilla de lo mejor que ha tenido denisian y segundo pq las q no vamos a lamtienda no nos enteramos sino es por su lengua. Desearle a Blanca que se recupere prontito...pobrecita...
Y decirle que visto lo visto ella vale más que esa mierda donde está , no habéis leído el mensaje subliminal?? Que tan estresada está xq ahora Blanca no está 🤔?? Tu la señora empoderada no sabes hacerte el visual de tu tienda tanto que tú hijo está orgullosa de la empresaria de éxito que eres y ni un triste visual de tu tienda ?? 😂😂
 
Al parecer Rossy no está pasando un buen momento.....es la segunda vez que pone un textaco refiriéndose a gente que ha estado y no en ese momento......creéis que va dirigido a la toto????
 

Adjuntos

  • IMG_20240506_093402.jpg
    IMG_20240506_093402.jpg
    272,7 KB · Visitas: 109
Back