¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Se va animando un poco la cosa en el reality.

No ha hecho falta alguien llamando vieja a Oriana, ella misma se lo llama. Cuando entró Ray dijo que no quería nada con él porque se siente vieja a su lado (él tiene 25).

Austin no me gusta nada, es un bien queda que no rechaza a ninguna pero en realidad ninguna le gusta.

Gala y Faloon no sé como pueden ser amigas y a la vez estar intentando conquistar al mismo chico. No tiene sentido. Me hace pensar que solo quieren algo con Austin por el reality y que no les gusta de verdad.

Pangal me cae muy bien, creo que es un concursante muy completo para realities: es líder, se moja, tiene protagonismo, es buen competidor... Me falta que le metan a alguien para que discuta.

Estoy deseando que Fran se lie con Austin y este siga tonteando con Gala y Falloon para que haya conflicto Oriana-Fran con las otras.

Deberían meter a Max de doble tentación, con el que Oriana se lió a escondidas mientras estaba con Luis en el reality. No se emitió en el programa pero lo contó ella en el canal de mtmad. Eugenio no va a entrar y Alex Consejo sería un mueble.

Edito porque veo que Max está con Silvina de nuevo. Igual deberían meterlos a los dos.
 
Última edición:
Se va animando un poco la cosa en el reality.

No ha hecho falta alguien llamando vieja a Oriana, ella misma se lo llama. Cuando entró Ray dijo que no quería nada con él porque se siente vieja a su lado (él tiene 25).

Austin no me gusta nada, es un bien queda que no rechaza a ninguna pero en realidad ninguna le gusta.

Gala y Faloon no sé como pueden ser amigas y a la vez estar intentando conquistar al mismo chico. No tiene sentido. Me hace pensar que solo quieren algo con Austin por el reality y que no les gusta de verdad.

Pangal me cae muy bien, creo que es un concursante muy completo para realities: es líder, se moja, tiene protagonismo, es buen competidor... Me falta que le metan a alguien para que discuta.

Estoy deseando que Fran se lie con Austin y este siga tonteando con Gala y Falloon para que haya conflicto Oriana-Fran con las otras.

Deberían meter a Max de doble tentación, con el que Oriana se lió a escondidas mientras estaba con Luis en el reality. No se emitió en el programa pero lo contó ella en el canal de mtmad. Eugenio no va a entrar y Alex Consejo sería un mueble.

Edito porque veo que Max está con Silvina de nuevo. Igual deberían meterlos a los dos.
Silvina no va a entrar dijo hace poco que eso ya no va con ella y que están felices juntos.
 
Hola primas!!! Me uno al hilo! Voy por el capítulo 3 y se me hace cuesta arriba jajaja os he leído todo y aunque me coma spoilers no me llama nada y es una pena porque los otros 3 realitys fueron una maravilla.

Cada x tiempo mi pareja y yo volvemos a ver amor a puerta, volverías con tu ex o doble tentación (de este último nos gusta mucho ver las peleas 🤣)

A ver si este se pone interesante y me engancho, si no volveré a ver por 619273823 ves los otros 3 🤣
 
Yo he visto esos 3 más el de resistiré, que salía Aída Nizar.
Estuvo interesante también.
 
Último capítulo visto y sí me está enganchando un poco más aunque aún puede haber más salseo.

Me gusta que Austin tontee con todas y las vuelva locas.

Creo que si meten a alguna 20 añera más, Ray también podría dar juego.
 
Último capítulo visto y sí me está enganchando un poco más aunque aún puede haber más salseo.

Me gusta que Austin tontee con todas y las vuelva locas.

Creo que si meten a alguna 20 añera más, Ray también podría dar juego.
Yo llevo 30 min de capitulo…. No quiero acabarlo y tener que volver a esperar, odio ir al dia 😂😂

A mi me gustaria mas que tonteara conmigo Austin, es guapisimo y esta pa comerselo… aunque me sigue gustando mas luis. Pero ray no me parece nada nada nada guapo, creo que ya voy notando mi edad 😂 supongo q para dar juego acabara con fran, pero yo necesito ya salseo… no al poeta llorando y a la falon llamando la atencion.

Por cierto, me parece injustisimo el trato a favor a gala como sirvienta. No se puefe bañar supuestamente en el baño de los señores, pero como ella se lleva bien con todos hace lo que le dale de ahi… me cae bien pero me cae mal. Ofuu que raro
 
Que pesada Gala, no se arrastra más porque no hay más suelo. Esta claro que él está jugando con todas sin más no sé de qué se lo toma así, me cae mejor falon.
 
Con Gala siempre me pasa igual, intento ir con ella pero me parece una bien queda. Es respetuosa y todo lo que quieras, pero es bastante aburrida y bien queda. Me parece como un perrito, ahí anda siempre con cualquier grupo de un lado a otro pero callada. Algo tienen en común Austin y ella, que son aburridos.

Con la Faloon no puedo, da contenido con Oriana pero me cae muy mal...

Y la Mariela ya se me hace pesada, monotema todo el rato
 
¿Que os parece el chico y la chica nueva?

Él me parece un cani del 2010... Oriana dice que se parece a Tony Spina aunque yo no los encuentro parecido.07-181236_g109_Raimundo-Cerda-y-Daniela-Colett-880x500.jpg
 
¿Que os parece el chico y la chica nueva?Él me parece un cani del 2010... Oriana dice que se parece a Tony Spina aunque yo no los encuentro parecido.Ver el archivo adjunto 3556099
Total!! El chico es un cani de manual, no me parece guapo ni nada.

Aunque bueno, yo debo tener el gusto exquisito, porque Austin tampoco me gusta, tiene cara de cateto 🤣 el que me encanta es Pangal 🤤

Gala es odiosa, una pesada... Al principio cuando se creía segura del Austin decía lo de "amor libre", que no eran nada y ahora siguen en la misma posición y solo le falta ponerle la correa, pura fachada. Por cierto, con el último novio que tuvo supuestamente dejaron la relación porque ella se ponía celosa de sus hijas... Ejem... Que mal habla esto de ella.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back