¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Me da mucha rabia porque Gala me cae bien.. no la veo mala chica pero es que con el tema hombres se lo monta fatal..
Es súper pesada.. yo creo que si tuviera otra forma de abordarles le iría mucho mejor.. pero es que me da hasta vergüenza ajena verla interactuar con Austin..
Se pone muy pesada y los asusta.
 
Me da mucha rabia porque Gala me cae bien.. no la veo mala chica pero es que con el tema hombres se lo monta fatal..
Es súper pesada.. yo creo que si tuviera otra forma de abordarles le iría mucho mejor.. pero es que me da hasta vergüenza ajena verla interactuar con Austin..
Me pasa igual prima Gala siempre me ha caído genial, pero siento que su forma de ligar es estar encima 24/7 de un chico y es agobiante.

También os digo que a Austin se le nota incómodo y que no quiere conocerla. No sé porque no es más claro.

Estoy deseando ver en qué momento empieza con Fran, sinceramente no me pegan nada.
 
Me pasa igual prima Gala siempre me ha caído genial, pero siento que su forma de ligar es estar encima 24/7 de un chico y es agobiante.

También os digo que a Austin se le nota incómodo y que no quiere conocerla. No sé porque no es más claro.

Estoy deseando ver en qué momento empieza con Fran, sinceramente no me pegan nada.

O Austin quiere dar juego y por eso sigue ahí aguantando o es muy educado y no quiere ser claro y hacer daño. Una de estas dos diría yo, a ver el tiempo que dice…
 
Voy por el capítulo 8, pero me trago todos los spoilers🤣 Se supone que ya ha empezado a "jotear" a la Fran?

 
He leído en el post que lo emiten en otro canal que transmiten contenido del reality sin editar. Me sorprende de Oriana, ya que para bien o para mal siempre se ha mostrado sincera y ha hecho lo que le ha nacido sin importarle las consecuencias y sin necesidad de simular nada😵
estas segura? porque me dá la impresión que sigue un guión desde siempre
 
Me da mucha rabia porque Gala me cae bien.. no la veo mala chica pero es que con el tema hombres se lo monta fatal..
Es súper pesada.. yo creo que si tuviera otra forma de abordarles le iría mucho mejor.. pero es que me da hasta vergüenza ajena verla interactuar con Austin..
Es verdad, mira que en VCTE me caía bien pero ahora la veo muy pesada, ojo que con lo que se ha filtrado de Oriana comi que igual le han dicho que vaya detrás de él, no descarto nada porque está aburrido el reality pero aburrido
 
Cojo sitio en este hilo primas.

Acabo de ver el capítulo 9 y de momento lo único que está dando contenido es tema Mariela contra las otras tres. En el avance Mariela habla de algo fuerte de la Cami, he estado leyendo a chilenos y comentan que se referirá a qué robaba en EEUU o qué consumía cositas,..
Por lo visto Camila es pro consumo de 🚬🌿 y de 🍄... Así está. Por lo visto tuvo movida en EEUU con su casera y dejó el departamento patas arriba, todo esto con su hija presente...
 
Holaa!!! Me uno al hilo! Me vi amor a prueba, volverias con tu ex y doble tentacion. Intente ver otros pero creo que la presencia de oriana es la que hace que me gusten los realitys y eso que me da un poco de rabia su forma de ser 😂

No soporto a la fallon, es mala y venenosa. Mariela me cae mal pero la actitud de las otras tres con ella hace q me de hasta pena.

Gala me cae bien pero sigue en su linea, es mosquita muerta y su mundo gira alrededor de los hombres. Visteis cuando le conto a oriana y camila (creo) que se lio con austin en brasil y luego fue a austin y le dijo q le habian preguntado y ella no dijo nada? MENTIROSA. Son las cosas q no me gusta de ella, es muy queda bien con todos.

Austin es un bollicao y se me cae la baba con el pero amo a luis mateucci, me rio todo el rato con el y me encanta la amistad q tiene con oriana y el amor-odio con pangal😂

Mery blom o como se llame no se por donde pillarla, a veces me cae bien y otras fatal…

Fran me cae genial pasa de todo y se lleva bien con todos pero sin ser amiga. No creo que tenga nada con oscar (oscar se llamaba??)

Eso si, necesito salseoooooooooo, romanceeee y peleeaaaaaa porfavorrrrrrrrr
 
Holaa!!! Me uno al hilo! Me vi amor a prueba, volverias con tu ex y doble tentacion. Intente ver otros pero creo que la presencia de oriana es la que hace que me gusten los realitys y eso que me da un poco de rabia su forma de ser 😂

No soporto a la fallon, es mala y venenosa. Mariela me cae mal pero la actitud de las otras tres con ella hace q me de hasta pena.

Gala me cae bien pero sigue en su linea, es mosquita muerta y su mundo gira alrededor de los hombres. Visteis cuando le conto a oriana y camila (creo) que se lio con austin en brasil y luego fue a austin y le dijo q le habian preguntado y ella no dijo nada? MENTIROSA. Son las cosas q no me gusta de ella, es muy queda bien con todos.

Austin es un bollicao y se me cae la baba con el pero amo a luis mateucci, me rio todo el rato con el y me encanta la amistad q tiene con oriana y el amor-odio con pangal😂

Mery blom o como se llame no se por donde pillarla, a veces me cae bien y otras fatal…

Fran me cae genial pasa de todo y se lleva bien con todos pero sin ser amiga. No creo que tenga nada con oscar (oscar se llamaba??)

Eso si, necesito salseoooooooooo, romanceeee y peleeaaaaaa porfavorrrrrrrrr
Prima estoy de acuerdo en todo lo que dices 🤣🤣🤣
 
con los dos nuevos concursantes y teniendo a poeta están muy desequilibrados los equipos, bueno en el próximo episodio Oriana contra falon a ver si ya van dando algo de salseo, y no creo que tarden mucho en discutir Oriana y gala cuando está sepa que Oriana estuvo preguntando si rompió la relación del ex futbolista.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back