Familia jerezana vlog

Un detalle, bueno dos.

Le quedan 1O DÍAS a la profe de la guarde para quitarle el pañal al niño. Si, a la profe, porque ella sigue comprando pañales.......

Ezú QUIERE ESTAR de vacaciones la primera semana de sept , porque entra el niño al colegio
🤔🤔🤔🤔🤔
Qué pasa, no se fía de la 'madre' 🤭🤭?
😏😏😏😏😏 yo tampoco, la verdad
Pienso que dejar al niño con ella ahora que está en proceso de dejar el pañal es una muy mala idea.
Sabiendo ya quién es y, que el niño la desborda,que está del niño hasta el moño.Yo pienso que desde que se levante el niño,hasta que llegue el padre estará con pañal,y por la tarde que está Ezu que se ocupe de terminar de enseñar lo que iniciaron las cuidadoras de la guarde.Es lo que yo pienso.
 
Pienso que dejar al niño con ella ahora que está en proceso de dejar el pañal es una muy mala idea.
Sabiendo ya quién es y, que el niño la desborda,que está del niño hasta el moño.Yo pienso que desde que se levante el niño,hasta que llegue el padre estará con pañal,y por la tarde que está Ezu que se ocupe de terminar de enseñar lo que iniciaron las cuidadoras de la guarde.Es lo que yo pienso.
Eso no va a funcionar... si se quita, se quita desde el principio. No puedes esta por la mañana, pañal, por la tarde, no.
Es para coger a esa vaga de los hombros y darle un meneo bien dado, a ver si se le coloca la neurona.
De verdad va a dejar que su hijo vaya al cole con pañal ??
Qué se piensa, que tu le vas a echar ropita limpia y pañal en la mochila por si se ensucia y la maestra va a coger al niño, se lo va a llevar al baño a cambiarlo y dejar a 10, 15 niños de 3 añitos SOLOS en una clase?
😂😂😂😂😂😂😂
Como mucho, la llamarán por teléfono para que vaya a cambiarlo y hasta que llegue, estará con la ropa mojada, el pipi o la kaka. Y con las risas de los otros niños que ya no lo lleven, que ya sabemos lo crueles que son a veces.....

No le queda por aprender a esta tipa 😂😂😂😂😂
 
Última edición:
Eso no va a funcionar... si se quita, se quita desde el principio. No puedes esta por la mañana, pañal, por la tarde, no.
Es para coger a esa vaga de los hombros y darle un meneo bien dado, a ver si se le coloca la neurona.
De verdad va a dejar que su hijo vaya al cole con pañal ??
Qué se piensa, que tu le vas a echar ropita limpia y pañal en la mochila por si se ensucia y la maestra va a coger al niño, se lo va a llevar al baño a cambiarlo y dejar a 10, 15 niños de 3 añitos SOLOS en una clase?
😂😂😂😂😂😂😂
Como mucho, la llamarán por teléfono para que vaya a cambiarlo y hasta que llegue, estará con la ropa mojada, el pipi o la kaka. Y con las risas de los otros niños que ya no lo lleven, que ya sabemos lo crueles que son a veces.....

No le queda por aprender a esta tipa 😂😂😂😂😂
Prima que igual me equivoco.
Pero son tantas cosas las que ha vendido.
El niño en casa con ella, encerrado en el comedor ,para no tener que estar delante y detrás de el.Lo tenia metido en el parque,otras suelto por el comedor y decia que no podia limpiar hasta no viniera Ezu.Ya venia Ezu se hacia cargo de el y entre comer y dormir la siesta,limpiaba de noche,por que por la mañana no podia dejarlo solo,y en directo,la ventana del comedor abierta en invierno y fumando uno tras otro.Haciendo directos en Facebook,para ganar suscriptores y poder monetizar.
Cuando no,ella y la hija en el tik tok.Dicen quien las vieron que peleandose con la gente que hacian batallas.Dicen que se gastaban un lenguaje,de esos que tienen las dos bajunas.
Ezu se iba a las seis de la tarde ya de noche hacer los mandaos y cargaba con el niño,venia y lo tenia que bañar y ella en directo mientras tanto.
Ese niño de pequeño le ha dado poco el sol
.Es una pena que ese hombre encierre tres meses al crio con la madre.
Y no es fata de dinero,por lo que lo hacen.Ya conto ella que ezu le devolvia hacienda un buen pillizco una cifra de cuatro numeros!hay esta el directo.
Y al poco tiempo salio diciendo que las vacaciones ya estaban apalabradas
Por eso te digo que es una pena.Al menos el padre por la tarde lo llevara a la playa a el y al morcon morcillero!
Mira ella en tik tok!En esto perdia las mañanas en vez de sacar su hijo al sol.Y mas un niño que tuvo ictericia


Screenshot_20230826-094757.png
 
Está claro que esta tuvo al hijo para enganchar al ezú, mejor dicho, para enganchar una buena paguita y un panoli que la mantenga, porque la llorica tiene el instinto maternal de un caracol.
Que madre, por muy liada que esté, prefiere pasar las horas en internet en vez de salir a un parque con su hijo y verlo jugar, o leerle un cuento, enseñarle palabras, interactuar con él??
Es igual que su amada (por ahora..) toña, los paren que se las apañen.
Dios no debería dar el placer de ser madre a esta gentuza.

Y el ezú, que co ño está haciendo para que su hijo crezca como un niño normal?? Se ve a la legua que tiene un retraso en el habla, porque ni madre ni padre lo estimulan para que hable en vez de gritar palabras/chillidos....
Es increible lo que esta tiparraca se está perdiendo con su hijo por poner por encima de todos los zalzeos de mierda....
 
Está claro que esta tuvo al hijo para enganchar al ezú, mejor dicho, para enganchar una buena paguita y un panoli que la mantenga, porque la llorica tiene el instinto maternal de un caracol.
Que madre, por muy liada que esté, prefiere pasar las horas en internet en vez de salir a un parque con su hijo y verlo jugar, o leerle un cuento, enseñarle palabras, interactuar con él??
Es igual que su amada (por ahora..) toña, los paren que se las apañen.
Dios no debería dar el placer de ser madre a esta gentuza.

Y el ezú, que co ño está haciendo para que su hijo crezca como un niño normal?? Se ve a la legua que tiene un retraso en el habla, porque ni madre ni padre lo estimulan para que hable en vez de gritar palabras/chillidos....
Es increible lo que esta tiparraca se está perdiendo con su hijo por poner por encima de todos los zalzeos de mierda....
Todo orquestado por #lamaldiciones
Sabia que se iba y la papeleta que dejaba con el cuerpo escombro no era pequeña.
 
Última edición:
Algunos comentarios de gente con un dedo de frente (aunque no escriban muy bien 😬)
 

Adjuntos

  • 20240519_104849.jpg
    20240519_104849.jpg
    39,3 KB · Visitas: 36
  • 20240519_105034.jpg
    20240519_105034.jpg
    43,1 KB · Visitas: 30
Buenos días primis!!!

En el directo que le dedica a Nn, entre las muchas barbaridades que dice y que espero que Nn (o alguien por su parte esté grabando) le cuestiona su miniatura llorando, y le dice “porque haces eso Nn? Quieres dar pena a tus seguidores?” ( y tu, porque lo has hecho limosnera? )

IMG_9145.jpegIMG_9146.jpegIMG_9148.jpeg
 
Buenos días primis!!!

En el directo que le dedica a Nn, entre las muchas barbaridades que dice y que espero que Nn (o alguien por su parte esté grabando) le cuestiona su miniatura llorando, y le dice “porque haces eso Nn? Quieres dar pena a tus seguidores?” ( y tu, porque lo has hecho limosnera? )

Ver el archivo adjunto 3572722Ver el archivo adjunto 3572723Ver el archivo adjunto 3572724
Menuda sinvergüenza.Todo lo que crítica a Nana lo hizo antes ella!
Y las clases que da de coger url de los vídeos ,capturar la hora y ya no necesitan confirmación del juzgado etc
Que puesta está en todo lo que sean líos de justicia ⚖️
 
Back