Familia jerezana vlog

Para arreglar una patilla de las gafas tiene que ir a 20 km de su casa? Es que en Jerez, población de 220mil habitantes no hay ópticas en condiciones? 🤦‍♀️🤦‍♀️
Aunque claro, si se desplazan 26 km para comprar un pollo asado, lo verán normal ese gasto de coche, gasolina y tiempo.

Y lo de siempre, ella es la más trabajadora del mundo, lleva dos casas, ella SOLA. A ver, campeona, tu hija ya tiene edad de hacer limpieza por encima de un baño, una cocina, quitar un polvo y pasar una mopa. VIVE EN ESA CASA Y ENSUCIA ESA CASA, y entre nieta y abuelo, lo podrían hacer perfectamente.

Deja de echarte flores, que eres una vaga y tienes tu casa comía de mierda, porque tu vives EXCLUSIVAMENTE para internet: casa abandonada, limpieza, comida, novio abandonado e hijos abandonados.

DAS MUCHA ENVIDIA, SIP 😂😂😂😂😂😂😂
 
No lo sé primi, ahora que graba al revés me tiene desubicada 🤣🤣🤣 La hora es lo de menos, sin en algo estamos todas de acuerdo es que es una MENTIROSA con todas las letras!!!!
Totalmente de acuerdo .Es que queria generar "chisme" "controverzia" etc,etc.
😅🤣😅🤣😅🤣😅🤣😅 Me meo yo zola🚽.Y cuando entre Arrancha la Ancha vera que pido perdon publico por dudar de zu palabra 🖕🖕🖕🖕🤣😅🤣😅🤣😅😅 p'a ti Arrancha La Ancha!
 
No lo sé primi, ahora que graba al revés me tiene desubicada 🤣🤣🤣 La hora es lo de menos, sin en algo estamos todas de acuerdo es que es una MENTIROSA con todas las letras!!!!
Se podría organizar perfectamente pero le gusta más la vida de choni zalzera que de ama de caza.
Las que trabajamos fuera de casa, dentro de casa y además tenemos tiempo para divertirnos, con todo organizado y atendido, debemos ser para ella extraterrestres.....
 
Un detalle, bueno dos.

Le quedan 1O DÍAS a la profe de la guarde para quitarle el pañal al niño. Si, a la profe, porque ella sigue comprando pañales.......

Ezú QUIERE ESTAR de vacaciones la primera semana de sept , porque entra el niño al colegio
🤔🤔🤔🤔🤔
Qué pasa, no se fía de la 'madre' 🤭🤭?
😏😏😏😏😏 yo tampoco, la verdad
 
Back