Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas necesito ayuda con los sujetadores de lactancia. Tengo poco pecho y no suelo llevar sujetador y si me pongo es deportivo o sin aros.
Me recomendáis alguna marca? Que sea cómodo, anchito de contorno pero con una copa pequeña, ya que tengo bastante espalda.
De normal me cuesta bastante encontrar mi talla y siempre he tirado de deportivos o tops y me preocupa no encontrar nada que se ajuste a mi cuerpo cuando esté con la lactancia.

Por cierto a vosotras cuando os empezó a crecer el pecho? Estoy de 22 semanas y sigue igual, es algo que me preocupa que luego influya en la lactancia.
 
Primas necesito ayuda con los sujetadores de lactancia. Tengo poco pecho y no suelo llevar sujetador y si me pongo es deportivo o sin aros.
Me recomendáis alguna marca? Que sea cómodo, anchito de contorno pero con una copa pequeña, ya que tengo bastante espalda.
De normal me cuesta bastante encontrar mi talla y siempre he tirado de deportivos o tops y me preocupa no encontrar nada que se ajuste a mi cuerpo cuando esté con la lactancia.

Por cierto a vosotras cuando os empezó a crecer el pecho? Estoy de 22 semanas y sigue igual, es algo que me preocupa que luego influya en la lactancia.
En woman secret los tienes com descuento, cogi un par y cada uno a 13 euros, ya hace 3 semanas los sujetadores no daban de si, utilizo como tu, sin aros y ya no habia por donde cogerlo incluso me dolian las tetis, total que subí una copa y 3 tallas de contorno, ya los cogi de lactancia y algo olgados para que me aguanten lo maximo posible y de lactancia por si me duran hasta allá, yo no notaba qué me habian crecido tanto hasta que me los compré, asique alomejor no tienes esa sensación y te crecieron prima
 
@Bertoglinia yo por recomendación de una amiga mamá reciente me cogí los de lefties.
Aún no me llegaron pero ella me comentó que fueron los más cómodos y que aún los usa ahora tiempo después.Creo q me salieron a 17 euros el pack de dos.Yo tampoco suelo usar sujetador de normal.Si quieres cuando me lleguen te digo q tal.
 
@Luskiños os comento respecto a la baja por la mutua.Yo llevo desde la semana 12 por mi curro q es peligroso y a mí sí me retienen el IRPF....me llevé un buen chasco pq me había comentado el administrativo de la empresa (en la mía te arregla todo el papeleo con la mutua ) que podía ser q cobrase sin retención o con ella...q a ver si tenía suerte.Pues no,jajjajajaa a mí me retienen....
Eso sí,me retienen un pelín menos.
 
Hola primas, una duda que me tiene con bastante ansiedad... mi hijo pequeño sta malito con el virus boca-mano-pie, yo ahora stoy de 12 semanas, este virus afecta al embarazo? Alguna prima ha pasado por esta situación? Estoy flipando con el segundo embarazo, en el primero me cuidé a tope, pero en este con un crio pequeño es supervivencia...😩
 
Ay primas, alguna como yo que parece que ha vuelto a su adolescencia???????? me han salido mil mini granitos sobre todo en la frente y en el escote.
Me cuido muchísimo la piel, si es verdad que me maquillo casi todos los días porque mi trabajo lo requiere.

Me imagino que será por el cóctel de hormonas de embadazada, pero estoy preocupada.
 
Tengo una consulta ya que llevo desde ayer dándole vueltas al asunto. Tuve ayer monitores y me dijeron que todo estaba correcto y que si quería que programáramos la inducción. Ayer estaba de 39+5 y la quieren programar para la semana que viene. Me dijeron que todo estaba correcto e incluso que tenía dilatación de 1 cm, así que decidí esperar hasta el miércoles que tengo de nuevo cita y si no ha salido solo ya programar la inducción. Me dijo que lo programaban antes de la semana 41 pero no me han dicho por qué ni que haya ningún problema para tener que hacerlo. ¿Debería haber accedido a programarlo ya o es correcto esperar a ver si naturalmente las cosas fluyen?
 
Vengo con una duda laboral a ver si alguna prima me puede ayudar, estoy de baja médica hasta final de embarazo, ya he ido a la mutua y me hab dicho que no me vuelven a llamar, la pregunta es la siguiente, hay en algún momento de la bajs donde la mutua pase a hacerse cargo como riesgo de embarazo en la semana que se supone que me la tendrian que dar por el trabajo? Y si es asi, como lo tramito? Esque ya me han dicho un par de personas eso y en la mutua no me han dicho nada y la verdad prefiero consultar experiencias de primas antes de llamar a la mutua y que me la metan doblada, almenos ir con información, gracias primas
Si estas de IT común no te dan riesgo durante el embarazo porque no estás trabajando, en todo caso deberias reincorporarte al trabajo y ya pedirla una vez trabajes unos días
 
Tengo una consulta ya que llevo desde ayer dándole vueltas al asunto. Tuve ayer monitores y me dijeron que todo estaba correcto y que si quería que programáramos la inducción. Ayer estaba de 39+5 y la quieren programar para la semana que viene. Me dijeron que todo estaba correcto e incluso que tenía dilatación de 1 cm, así que decidí esperar hasta el miércoles que tengo de nuevo cita y si no ha salido solo ya programar la inducción. Me dijo que lo programaban antes de la semana 41 pero no me han dicho por qué ni que haya ningún problema para tener que hacerlo. ¿Debería haber accedido a programarlo ya o es correcto esperar a ver si naturalmente las cosas fluyen?
Yo fui en la 39 para revisión y me dijeron que si quería me daban fecha para inducción en la 41 o que podía esperar a la 41+3. Así que dije de esperar y tengo cita en la 41 pero para monitores y para revisión. Si llego a ese día pediré la hamilton y que me den fecha también.

Ahora en la 40 no me han citado ni nada. Ya me paso dos días de la fpp y todavía no he parido ni tampoco monitores y no me siento nada así que no sé cómo irá el tema por ahí abajo pero estoy deseando parir ya.
 
Chicas, me acabo de dar cuenta de algo. Hace dos semanas fui a casa de mi suegra a comer y nos puso coquinas. Estaban mojadas en salsa hecha con parte de vino blanco, pero me dijo que eso se evaporaba al cocinarlo, por lo que me comí un puñado. Fue como medio platillo pequeño, las escurría de la salsa y luego me las comía.
Luego hoy he visto que el vino, aunque se cocine, quedan algunas trazas de alcohol 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺 y ya me ha dejado muerta.
Hola prima! Piensa que estamos unas tres cuartas partes de un año embarazadas y en ese tiempo yo creo que el 100% de nosotras hemos comido en algún momento algo que a priori está contraindicado en el embarazo y por lo general no supone ningún problema, ha sido algo puntual 🥰 yo he llegado a dudar hasta con algunos vinagres para la ensalada 😂 mi abuela me contó que a ella en el primer embarazo su madre y su tía le ponían todos los días para merendar una rebanada de pan bañada en vino y azúcar, me quedé a cuadros 🫣 pero tuvo una niña preciosa y sana. Yo creo que es cuestión de tener cuidado siempre pero sin obsesionarse 😘
 
Hola primas, una duda que me tiene con bastante ansiedad... mi hijo pequeño sta malito con el virus boca-mano-pie, yo ahora stoy de 12 semanas, este virus afecta al embarazo? Alguna prima ha pasado por esta situación? Estoy flipando con el segundo embarazo, en el primero me cuidé a tope, pero en este con un crio pequeño es supervivencia...😩
Yo estuve en esa situación, creo que estaba de 9-10 semanas, y por lo que leí en su momento en adultos es difícil cogerlo. Intenté ir con más cuidado, pero el niño con fiebre solo quería estar en brazos y dormir, así que por mucho cuidado que tuviese estaba en contacto con él.
Con fiebre estuvo 2 días, las pupas hasta que se le secaron 5 días y yo no pillé absolutamente nada del virus.
No sé si te ayudará mucho mi experiencia 😅
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back