El rincon de Xikitina.

De luna de miel, creo recordar que lo dijo en uno de los videos de la boda.

Aunque con barrigón dudo que pueda. Me imagino que intentarán posponerlo.
Y sino más dinero perdido porque como parece que la sobra, entre la no boda con el ex que llego a reservar lugar, lo que se hasto en montar su centro de estética y ahora montar una boda para unos días en los que tendrá barrigon.
 
No había visto el hilo creado.
La sigo casi desde el principio, a mi también me pareció raro que dijese que el novio no quería tener hijos o casarse, y en 0 coma diga que esta embaraza y que antes le ha pedido la mano_Otra cosa, también, es el tema del pelo en la cara, da una sensación rara como de descuido, a mi me inquieta porque dan ganas de regalarle unas horquilla o algo para que se lo acomode bien.

Apuesto, como han dicho otras prim@s, que su canal va estar enfocado a la boda, al embarazo y a lo storytimes, para ver si le renta el canal, porque una boda y un niño en camino es para no estar en el paro, a mi se me echaría(un poco ) el mundo encima es un gran desembolso.
 
A ver, he empezado a ver el video del embarazo...ni 30 segundos he tardado en quitarlo. Vergüencita me ha dado solo con ver el principio...

Además, ¿no se supone qué ella ya sabía desde hace tiempo que estaba embarazada? No entiendo todo esto muy bien, la verdad...
 
A ver, he empezado a ver el video del embarazo...ni 30 segundos he tardado en quitarlo. Vergüencita me ha dado solo con ver el principio...

Además, ¿no se supone qué ella ya sabía desde hace tiempo que estaba embarazada? No entiendo todo esto muy bien, la verdad...
Yo no he visto el vídeo pero me la imagino con lo teatreta que es, y se habrá querido marcar el momento teatrero como su gran idola la vendeliss, se creara que lo próximo sera entrar en gh .
 
Vaya vida mas aburrida que debe tener para solo poder publicar que esta vomitando cada día, vaya embarazo va a dar, luego el post parto se avecinan tostones infernales
 
Su sueño de ser la próxima Verdeliss o JustCoco se ha visto frustrado por las náuseas. Tan contenta ella que había conseguido tener "contenido" en el canal con la boda y el embarazo, y lo ha tenido que dejar aparcado.
No hace falta que cada día suba fotos diciendo que tiene nauseas. Me hace gracia cuando dice "me preguntáis muchas por privado..", muchas = 1 o 2 personas.
 
Pillo sitio primas. A mí me da mucha vergüenza ajena, quiere ir de “centrada” cuando las que la seguimos del yutuf toda la vida, sabemos que esta como las maracas de machín.

Como se ha liado la manta a la cabeza, aunque en este caso se ha liado otra cosa en otra parte… Me parece una irresponsabilidad todo lo que está haciendo partiendo de la base de que apenas ha dado palo al agua y además, actualmente tampoco tiene trabajo ni se le espera.

Os dejo un video musical para amenizar el hilo.



Dios, qué horror.
 
Back