El rincon de Xikitina.

Ole primas!!! El hilo de la novia del 2019 y futura madre, salseo del bueno
Ella es inaguantable tanto querer ir de guay agota con su forma de hablar, tocarse el pelo en fin todo.
Ahora que pasara con la luna de miel??? Estara dentro del periodo en el que poder volar?
Si ya tiene toda la boda hilada
 
Ole primas!!! El hilo de la novia del 2019 y futura madre, salseo del bueno
Ella es inaguantable tanto querer ir de guay agota con su forma de hablar, tocarse el pelo en fin todo.
Ahora que pasara con la luna de miel??? Estara dentro del periodo en el que poder volar?
Si ya tiene toda la boda hilada
Es verdad prima! De cuanto estará en la boda? de 6 meses aprox. no? Hasta que més se puede volar? No se si yo iría mega embarazada a NY teniendo en cuenta que tienes que andar si o si para visitar cosas.
 
Es verdad prima! De cuanto estará en la boda? de 6 meses aprox. no? Hasta que més se puede volar? No se si yo iría mega embarazada a NY teniendo en cuenta que tienes que andar si o si para visitar cosas.
De mas creo que de 7 u 8 , teniendo en cuenta que esta de 5 semanas (porque yo me creo la métrica del médico ) eso es mes y poco asi que la criatura nacería en junio si no quiere salir antes....
 
Es verdad prima! De cuanto estará en la boda? de 6 meses aprox. no? Hasta que més se puede volar? No se si yo iría mega embarazada a NY teniendo en cuenta que tienes que andar si o si para visitar cosas.
Según lo que cotilleé en su bodas.net sale de cuentas a medios-finales de junio (así me tiene de enganchada la mujer esta:hilarious:). Tiene pinta que va a ir con barrigón ya en su luna de miel, proqué tenían todo el viaje atado.
 
Oleeee!! Este hilo era necesario jajaja

A mí esta muchacha me da ternurilla, no sé. Pero creo que está yendo todo demasiado deprisa, y las cosas hay que cocinarlas a fuego lento.
 
No creo que le dejen montarse en un avión con el embarazo tan avanzado... y lo del productor... lamentable parecía tan falso!
 
Es que se hablaba de las peliculas que se montaba la Cristina Sagaste pero es que esta no se queda atras,mas quisiera esos guiones Amenabar! Preveo mucho drama en su vida,ya no cuadrandole la boda,el viaje,etc...con el embarazo,debe estar que trina.Pero le veo que quiere triunfar en YT montando canal de vlogs y storytimes para poder vivir de algo porque de la musica o de la cosmetica sabe que lo tiene crudo.
 
Es que se hablaba de las peliculas que se montaba la Cristina Sagaste pero es que esta no se queda atras,mas quisiera esos guiones Amenabar! Preveo mucho drama en su vida,ya no cuadrandole la boda,el viaje,etc...con el embarazo,debe estar que trina.Pero le veo que quiere triunfar en YT montando canal de vlogs y storytimes para poder vivir de algo porque de la musica o de la cosmetica sabe que lo tiene crudo.
EL problema esque siempre ha demostrado que no sabe lo que quiere, porque pasa de un trabajo a otro pasa de tener el trabajo de su vida a joe que mierda.
Con esdor ha debido terminar mal supongo porque hace un par de semanas hubo un evento de esdor y estuvieron el resto de bloggers, youtubers, intagramers de valladolid y ella no
 
Me quedo por aquí, yo vi el vídeo del test de embarazo y me dio vergüencita ajena.. Y por cierto había un comentario que he ido a buscar y que ya no está, en el que me comentaba una chica que si no era todo muy precipitado que apenas lleva 1 año con este chico que si boda y ahora un hijo, que vaya trazas de hacer las cosas.
 
Hace tiempo en un directo comentó que él no tenía demasiadas ganas de tener hijos, pero que a ver si con el tiempo cambiaba de idea...y ahora en unos meses van y se casan con bombo incluído. Mí no entender.
 
Back