Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Me han borrado el mensaje sin explicaciones. Me encantaría saber el motivo del reporte... Momento de pirarse. Ya veo por dónde va a ir el hilo a partir de ahora.

68747470733a2f2f666f6e74732e677374617469632e636f6d2f732f652f6e6f746f656d6f6a692f6c61746573742f31663434625f31663366622f3531322e676966
Por experiencia propia en este mismo hilo al menos una d las fans d descu, una en concreto, reporta a saco y luego viene escoba y arrasa con todo, sin avisar, sin explicación ni incumpliendo ninguna norma dl foro. Lo mejor es ignorar y no darle la satisfacción. A ver cuanto tardan en borrarme la crítica constructiva⌛
 
Por experiencia propia en este mismo hilo al menos una d las fans d descu, una en concreto, reporta a saco y luego viene escoba y arrasa con todo, sin avisar, sin explicación ni incumpliendo ninguna norma dl foro. Lo mejor es ignorar y no darle la satisfacción. A ver cuanto tardan en borrarme la crítica constructiva⌛
Podrán borrar el hilo o cerrarlo, pero el rubito sssumbón del ssserrucho no se libra de la pena capital.
 

Gracias, prima, por todos los enlaces que compartes habitualmente pero, muy especialmente, por publicar este. Es muy interesante.

Recomiendo a las pris que lo hayan pasado por alto que vean este vídeo porque cuenta cosas que no se han dicho antes sobre hasta qué punto llegan los privilegios de Descu en la prisión, sobre SB y su no-relación con su hijo, sobre Alice y su muy cercana amistad con Descu, sobre el trato especial a los Sancho-Bronchalo por parte de la embajada española, etc.
 
No, sigues manipulando, te saltas cositas.
En contra de la pena de muerte, de la cadena perpetua, en contra de las carceles infrahumanas y a favor de:
La presunción de inocencia, el derecho a la defensa, el derecho a un juicio justo, el derecho a un procedimiento con transparencia y donde no se vulneren los derechos fundamentales.
El respeto a los DDHH
No hay inocencia que valga en un descuatizador y asesino confeso
 
Por experiencia propia en este mismo hilo al menos una d las fans d descu, una en concreto, reporta a saco y luego viene escoba y arrasa con todo, sin avisar, sin explicación ni incumpliendo ninguna norma dl foro. Lo mejor es ignorar y no darle la satisfacción. A ver cuanto tardan en borrarme la crítica constructiva⌛
Hombre más que crítica constructiva es acusar sin ninguna prueba con el objetivo de poner aún más en contra de lo que está a la gente. Muy feo y nada valiente me parece
 
Rodolfo que no confíe en tener un vis a vis, le sale más a cuenta comprar con la inteligencia artificial un hijo físicamente un calco y así disfrutará del robot
 
Manipulando el qué, mujer? He dicho que te he leído y he recordado dos de tus brillantes argumentos y efectivamente eran más, manipular implica retorcer, modificar la realidad de algún modo, cosa que no he hecho.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho (excepto en la cadena perpetua que si estoy a favor en casos como el que nos ocupa) pero insisto en que no hay argumento lógico existente para defender y blanquear a este hombre.
Sabes lo que sí es manipular? Hacer creer tus opiniones como hechos probados, ahora porque ya nos vamos conociendo, pero al principio me creabas confusión.
Daniel está teniendo un juicio justo y se están respetando sus derechos.
Facts.
Lo que tu opines al respecto muy respetable pero NO es así.
 
Manipulando el qué, mujer? He dicho que te he leído y he recordado dos de tus brillantes argumentos y efectivamente eran más, manipular implica retorcer, modificar la realidad de algún modo, cosa que no he hecho.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho (excepto en la cadena perpetua que si estoy a favor en casos como el que nos ocupa) pero insisto en que no hay argumento lógico existente para defender y blanquear a este hombre.
Sabes lo que sí es manipular? Hacer creer tus opiniones como hechos probados, ahora porque ya nos vamos conociendo, pero al principio me creabas confusión.
Daniel está teniendo un juicio justo y se están respetando sus derechos.
Facts.
Lo que tu opines al respecto muy respetable pero NO es así.
Eso es manipular porque yo no blanqueo nada. Siempre he dicho que le impongan la pena que le corresponda, no la que les de la gana decidida en un cuarto de hora.
 
Por supuesto que le blanqueas desde el momento en que lo victimizas cuando es el ASESINO.
Has puesto a Edwin de acosador, turbio y todo que se te ocurra y el pobre Daniel tuvo que matarlo porque no aceptaba que la relación se acabase, absurdeces varias aparte como la no premeditación o casi que no fue el y fue otro que pasaba por ahí.
Edwin chungo, los Arrieta chungos, polis Tai chungos, Ospina chungo, Tailandia chunga en general.
Me recuerdas a alguien que culpa a todo cristo menos a su hijo querido.
No es manipulación señora, es un resumen de sus aportaciones al hilo.
 
Chicas, perdón, una pregunta, porque yo entro al hilo a veces pero no estoy muy al tanto de esto en concreto, qué es lo esperable ahora? Es decir: (pongo todo reacciones positivas para que nadie piense que se otorgan de forma capciosa según la opción 🤣)

Me gusta: parece ser que va a tener una pena ligera, es algo que vemos tanto los que estamos seguros de que fue asesinato premeditado como sus defensores

Gracias: parece ser que va a tener una pena dura, es algo que vemos tanto los que estamos seguros de que fue asesinato premeditado como sus defensores

De acuerdo: los que estamos seguros de que fue asesinato premeditado pensamos que la pena será dura y sus defensores piensan que será leve

Flipando en colores: los que estamos seguros de que fue asesinato premeditado pensamos que la pena será leve y sus defensores piensan que será dura
 
Back