Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Gracias por traerlo.

No sé si lo veré porque esta tía me cae fatal. Habla como si estuviera en posesión de la verdad pero no se sabe bien el caso. Habla porque tiene boca y parece que se considera la última coca-cola del desierto. Opinión mía. No pretendo abrir un debate.
Es abogada, ¿verdad? Sólo la veo en lo referente a este caso. No me parece mal que opine, sobre el tema o sobre cualquier otro. Las hay peores y también infumables.
 
Ese padre" desesperado" sabe perfectamente que lo que está haciendo no es legal,que es un delito ,que a los testigos no se les unta para testificar...y es tan imbecil que deja pruebas (esto no lo cuentes) bueno él y tambien sus abogados(rastro de transferencias durante meses,supongo que correos también) 🤷‍♀️😁😁😁😁 .......¿todo es válido para conseguir lo que uno quiere ? ¿Delinquir es aceptable?....el "niño "mata y ellos ¿ sobornan?
Pues menos mal que está asesorado por el equipo jurídico que tiene, que para el caso ya parecen Mortadelo y Filemón.
 
Por supuesto, pero como aquí se ha llegado a hablar de que Edwin se murió solo y de que descu tenga solo una pena mínima por el descuartizamiento...

Los niños a partir de los 12 años son escuchados, no quiere decir que ellos elijan, sino que se tiene en cuenta su opinión.

El caso es, simplemente, que si yo fuese Xenia desearía que quede asegurado que este chico esté bien lejos de mi hija el máximo tiempo posible, siempre a poder ser.
Aquí se quiere a melenas con una obsesión que raya el absurdo. No te cuento ya al padre.
Viendo la "actuación" de R, está tardando en dejarle. Y la niña en común, pues las menores visitas posibles, viendo cómo se ha destapado el sujeto, se ha quitado la careta y ha salido a flote su verdadero yo.
Aunque también las hay masocas y siguen con estas cosas por la pareja. Cada cual pierde el tiempo como quiere.
 
IMG_7764.jpeg

Repasando el comunicado de Xenia publicado el 13 de agosto a través del despacho Chipi cuando dice “no sabemos si estamos seguros”, parece que de verdad se crea la película de que Edwin era un mafioso y sus compis fueran a tomar represalias contra la familia.

Sabiendo que toda esa película parte de las mentiras de Descu, de las difamaciones del padre y sus testigos comprados, de quienes han colaborado como Abarca y Sonsoles, etcétera, ¿en qué queda ese miedo de Xenia? Le estuvieron engañando para dulcificar el crimen del hijo y ella pasó miedo de verdad?
 
Ver el archivo adjunto 3572628

Repasando el comunicado de Xenia publicado el 13 de agosto a través del despacho Chipi cuando dice “no sabemos si estamos seguros”, parece que de verdad se crea la película de que Edwin era un mafioso y sus compis fueran a tomar represalias contra la familia.

Sabiendo que toda esa película parte de las mentiras de Descu, de las difamaciones del padre y sus testigos comprados, de quienes han colaborado como Abarca y Sonsoles, etcétera, ¿en qué queda ese miedo de Xenia? Le estuvieron engañando para dulcificar el crimen del hijo y ella pasó miedo de verdad?
Pues el ruego a la prensa de mantener a su hija al margen, parece que se le olvidó en la publicación de Semana.
 
Pues el ruego a la prensa de mantener a su hija al margen, parece que se le olvidó en la publicación de Semana.
“Miedo y preocupación” y “no sabemos si estamos seguros” solamente por la prensa? Yo lo veo exagerado, los objetivos no disparan balas.

Su hija es menor y no la pueden sacar, ahora la han sacado pixelada (para mi es un posado robado), pero cuando leí ese comunicado le di dos lecturas:

- miedo porque no sabemos si habrá represalias del entorno de la víctima. (Miedo real, inducido, imaginario, maquinaria del descrédito en marcha…)

- petición expresa a la prensa de respeto por su hija menor por si empiezan los seguimientos.
 
Con lo muy pero que muy tonto que ha demostrado ser Roñolfo, ya me lo veo en la playa de QueFuerteaventura intentando comprar otra vez a Nilson "amigohermano, si achantas la muy de un p.vez te compro un apartamentico en Venezuela, otro en Villabajo y opero a toda tu familia de cataratas 😂"
 
Ese comunicado lo dividí en dos partes.
La primera como bien dices "- miedo porque no sabemos si habrá represalias del entorno de la víctima. (Miedo real, inducido, imaginario, maquinaria del descrédito en marcha…)"
Y la segunda, aviso a la prensa.
De hecho, el despacho Avecrem fue contratado para ese fin con aquel rollo de Lecturas que al final no sabemos cómo quedó el tema, aunque yo me imagino que llegaron a un acuerdo extrajudicial.
De todas formas, la prensa siempre se ha cuidado de publicar sobre RS y familia a no ser cuando han sido llamados por ellos mismos para promocionarse.
Tal es que así, que los antecedentes del hijo los sabía todo el mundo y salvo en AR hace tiempo, nadie sacó nada.
 
Ese comunicado lo dividí en dos partes.
La primera como bien dices "- miedo porque no sabemos si habrá represalias del entorno de la víctima. (Miedo real, inducido, imaginario, maquinaria del descrédito en marcha…)"
Y la segunda, aviso a la prensa.
De hecho, el despacho Avecrem fue contratado para ese fin con aquel rollo de Lecturas que al final no sabemos cómo quedó el tema, aunque yo me imagino que llegaron a un acuerdo extrajudicial.
De todas formas, la prensa siempre se ha cuidado de publicar sobre RS y familia a no ser cuando han sido llamados por ellos mismos para promocionarse.
Tal es que así, que los antecedentes del hijo los sabía todo el mundo y salvo en AR hace tiempo, nadie sacó nada.
La portada de Lecturas fue el 17 de agosto, el comunicado de Xenia el 13. Yo también creo que llegaron a un acuerdo, a partir de ahí cambió todo con esta revista.

Yo me refiero al lado personal y de pareja, ¿ mantuvieron engañada a Xenia y su miedo a posibles represalias era real?

Las conversaciones en esa casa respecto de lo sucedido, ¿iban en la línea de justificar a Descu porque Edwin era muy malo y peligroso?

Una vez descubierto el pastel de denuncias falsificadas y testigos comprados, ¿en qué lugar queda Xenia y su comunicado? Ha estado Rodolfo engañando a su mujer también igual que ha estado engañando (pretendiéndolo) a todos?
 
Ver el archivo adjunto 3572628

Repasando el comunicado de Xenia publicado el 13 de agosto a través del despacho Chipi cuando dice “no sabemos si estamos seguros”, parece que de verdad se crea la película de que Edwin era un mafioso y sus compis fueran a tomar represalias contra la familia.

Sabiendo que toda esa película parte de las mentiras de Descu, de las difamaciones del padre y sus testigos comprados, de quienes han colaborado como Abarca y Sonsoles, etcétera, ¿en qué queda ese miedo de Xenia? Le estuvieron engañando para dulcificar el crimen del hijo y ella pasó miedo de verdad?
Otra que tiene miedo?....me está cansando un poco este victimismo familiar como escusa para todo......¿ que pasan un mal momento.?.por supuesto...¿ que su hija no tiene culpa?....tampoco...pero que alguien me explique si lo que quería es protegerla..¿ que coxx hace lanzando comunicados?🤦‍♀️... como pareja de rodolfo es absurdo...el padre de su hija no ha cometido ningun delito no tiene nada de que defenderse...en calidad de que?...¿de madre de la medio hermana del hijastro descuartizador?....que 🎪🌏
 
Última edición:
“Miedo y preocupación” y “no sabemos si estamos seguros” solamente por la prensa? Yo lo veo exagerado, los objetivos no disparan balas.

Su hija es menor y no la pueden sacar, ahora la han sacado pixelada (para mi es un posado robado), pero cuando leí ese comunicado le di dos lecturas:

- miedo porque no sabemos si habrá represalias del entorno de la víctima. (Miedo real, inducido, imaginario, maquinaria del descrédito en marcha…)

- petición expresa a la prensa de respeto por su hija menor por si empiezan los seguimientos.
Más bien miedo a las preguntas de la prensa delante de la niña.
La niña no sale en fotos y sale pixelada pero si está presente en esos momentos en que los periodistas llegan y preguntan sobre el hijo /hermano matarife descuartizador, la niña se entera.
El comunicado iria en ese sentido, en prevención de preguntas sobre el caso delante de la menor que es una niña de 9 años.
En esa época tendrían periodistas delante de la casa permanentemente y una cosa son las fotos a distancia y otra las preguntas periodisticas , alcachofa en mano o a gritos desde la acera de enfrente.
Si tuvieron un inicial período de acoso periodístico a pie de calle en Fuerteventura, fue minimo porque se cortó de cuajo, no hubo imágenes de los Sancho en Fuerteventura salvo las fotos de padre Sancho por la playa, porque a quien, en esa época perseguían incansablemente los periodistas, con micrófono y preguntas, fue al hermano de padre Sancho.
 
Con lo muy pero que muy tonto que ha demostrado ser Roñolfo, ya me lo veo en la playa de QueFuerteaventura intentando comprar otra vez a Nilson "amigohermano, si achantas la muy de un p.vez te compro un apartamentico en Venezuela, otro en Villabajo y opero a toda tu familia de cataratas 😂"
Que risa por dios....este hombre amigo de expresidentes, padres bien colocados de periodistas, heredero de tanta alcurnia y postín como han podido dejarle hacer el canelo así? Será canelo de alcurnia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back