Criminopatia. Clara Tiscar

Hola cotis, hoy he escuchado el podcast del asesino de la baraja y me ha impactado mucho. Recuerdo vagamente esos asesinatos porque era muy joven, pero al escucharlos hoy me han parecido de lo más macabro! Matar así al azar a tantas personas, de verdad qué mal nacido!espero que se pudra en la cárcel el resto de su vida
 
Y no podrías hacer el esfuerzo y recordar qué caso era? Me gustaría comprobar por mí misma eso de que hay una web con sus comas y puntos apartes... Cuesta de creer, la verdad.
Pues casualmente el otro día escuché el Crimen de Almonte de ella en iVoox y el de el rincón del disidente en Youtube y o bien se han puesto de acuerdo o ambos han sacado la información de un web puntos y comas incluido. Me quedé alucinando porqué el relato es exactamente idéntico.

Os recomiendo el canal de Triun Art está en Youtube y iVoox se tratan temas de crímenes pero muy en profundidad y la gente aporta sus opiniones.
 
Pues casualmente el otro día escuché el Crimen de Almonte de ella en iVoox y el de el rincón del disidente en Youtube y o bien se han puesto de acuerdo o ambos han sacado la información de un web puntos y comas incluido. Me quedé alucinando porqué el relato es exactamente idéntico.

Os recomiendo el canal de Triun Art está en Youtube y iVoox se tratan temas de crímenes pero muy en profundidad y la gente aporta sus opiniones.
Hola, podrías ponernos la web? Según tengo entendido Clara había leído ambos libros sobre el crimen, y diversos documentos.
Es cierto que tiene una visión más cercana a Castrillo.

Triun Art, es el sevillano que trató lo de Marta?

He visto varios vídeos, me gusta a medias porque es poco riguroso, he detectado en el caso Marta que dice algunas cosas que no son del todo ciertas, lo comenté en su hilo


PD. Si me equivoco de persona perdona
 
Hola, podrías ponernos la web? Según tengo entendido Clara había leído ambos libros sobre el crimen, y diversos documentos.
Es cierto que tiene una visión más cercana a Castrillo.

Triun Art, es el sevillano que trató lo de Marta?

He visto varios vídeos, me gusta a medias porque es poco riguroso, he detectado en el caso Marta que dice algunas cosas que no son del todo ciertas, lo comenté en su hilo


PD. Si me equivoco de persona perdona
Pues como puse en el post no me refiero a ninguna web en concreto sino a los relatos de ambos que son prácticamente idénticos, simplemente me resultó curioso porqué justamente escuché a ambos el mismo día y pensé que habrían sacado la información del mismo sitio, eso es todo.
Si, Triun es el Sevillano. Puede que algún dato que de no sea concreto pero lo hace bastante bien y suele ser riguroso con las fuentes, eso no quita que pueda tener algún fallo. Viendo lo que se mueve en este mundo del crimen es de lo mejorcito.
 
Hola @Flor ero te he buscado el post de criminopatia para ver cuántas fuentes de documentación usó Clara, he contado más de 40.
A ver qué de verdad NO ESTOY CRITICANDO A CLARA de hecho creo que he dejado claro en mi post que soy escucha de ella. Simplemente comenté una curiosidad porqué justamente días atrás habia escuchado ambos relatos prácticamente idénticos.
Lo único que dejó caer es que cuando te adentras en este mundo de escuchar true crime aparecen coincidencias de este tipo simplemente, puede ser por consultar las mismas fuentes, por qué se copien unos de los otros o simplemente coincidencias, eso ya cada uno lo valorará a su forma. Yo tengo mi valoración y hasta ahora no la he dicho y me reservo mi derecho para hacerlo.
 
Perdón, @Flor ero, me parecería bien también si quisieras criticarla, que puede no gustarte y estás en tu derecho. Quizás me he expresado mal, no pretendía atacarte, disculpa si lo ha parecido.

Solo he buscado porque ella en cada episodio pone las fuentes con las que se documenta y suelen ser muchas, no lo saca de una sola web; solo era eso. Yo creo que se lo lee todo y con toda la información escribe lo que después cuenta en cada episodio. Y claro que el relato puede ser parecido al de otros podcast porque la información es la que es y si a alguien lo matan con un cuchillo pues todos te contarán que lo han matado a puñaladas :D
Yo no creo que coja información de una web y la lea tal cual, que es lo que se ha insinuado en algún post... Tendría que tener mucha suerte para encontrar siempre una web de la que poder copiar los episodios, yo creo realmente que la tia se lo curra y los escribe.
 
Yo no puedo con triun, de verdad. De dos horas de directo se pega 1 diciendo exactamente lo mismo, en bucle. Es terrible.

Y aparte no me parece riguroso ni con mano para narrar las cosas.

Con clara me meto en la historia completamente de lleno, es concisa, se explica genial, va sin rodeos.
 
Me quedo por aquí. Me he escuchado ya todos sus podcast, me falta el últim de este jueves y los del club de fans. Me estoy pensando si suscribirme porque eso de que se vayan borrando los primeros... meh.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back