Como sería vuestro día a día si fueseis ricas?

Pues la casa no la cambiaría en cuanto a espacios/ubicación, pero reformaría unas cuantas cosas.

Asistente en casa no tendría, porque me agobiaría convivir con una persona. Sí tendría contratado a alguien que viniera 8 horas al día para limpiar, comprar y cocinar. Aunque habría días que le diría que no cocinase porque es algo que nos gusta hacer tanto a mi como a mi pareja.

Respecto a las rutinas diarias, me levantaría cuando me apeteciese, contrataría un entrenador personal que viniese varios días por semana y me apuntaría a algún voluntariado de soledad/gente mayor para ir un día o dos a la semana a escuchar sus historias y echar una partida al parchís. Y quizás también haría de voluntaria en alguna protectora.

Organizaría tres o cuatro veces al mes comidas/cenas en casa para nuestros amigos y familiares contratando un buen chef. También llamaría al chef un par de veces al mes para hacer una cena especial/romántica.

Haría mínimo un par escapadas al mes (no tienen por qué ser destinos superlocos, aunque fuera dentro de España) y el resto del tiempo lo pasaría leyendo, viendo películas, paseando por la montaña, jugando a juegos de mesa...

Y una o dos veces al año viajaría durante un mes a destinos más alejados para poder vivir y sumergirme a tope en la cultura de diferentes países.
 
  • Nadie sabría que soy rica (por motivos de seguridad y para que no se me acercara gente interesada).
  • Me levantaría a las 7h, igual que ahora.
  • Desayunaría en mi casa, al aire libre, igual que ahora.
  • Por la mañana, gestionaría mi patrimonio, igual que ahora (aunque no tiene ahora las mismas dimensiones, ja, ja, ja). Cancelaria todas las deudas.
  • Cocinaría yo, igual que ahora, pero sin prisas.
  • Por las tardes, siesta y descanso de 16 a 18, igual que ahora.
  • Por las tardes, mantenimiento de la casa, limpieza, bricolaje,..., igual que ahora, pero sin presión.
  • Por las noches, cena en familia (aun si quisiera salir, la gente que conozco está trabajando y no podría quedar entre semanas...)
  • Después de cenar, deporte.
  • Después, lectura, igual que ahora, y a la cama tempranito, igual que ahora.
Vaya...está claro que no tengo mentalidad de rica nueva (yates, o cosas costosas,...), ja, ja, ja, sino que lo que querría es no trabajar para otros y estar tranquila en mi casa. Suena aburrido, pero quién pudiera...
 
Ah, y siendo realista, tendría un médico en nómina para hacerme seguimiento/analíticas y/o para poder llamarle cuando tienes un síntoma absurdo del que según google vas a morir. Casi mejor un psicólogo. Bueno no, que coxx, que soy rica, un médico y un psicólogo que trabajen conjuntamente y en exclusiva para mi y para mi familia 🤣
 
me compraría un set de batería, para aprender a tocar como ringo, phil collins, stewart copeland, mick fleetwood, larry mullen jr, karen carpenter... 🥁

y sobre todo, viajaría mucho para ir a ver a mis amigas a distancia.

flotador1.jpg
 
Tendría varios hijos y una casita con un jardín grande que me permitiera cultivar verdura de verdad y en el cual haríamos barbacoas los findes con nuestros amigos y familia mientras los niños juegan en el parquecito. Observaríamos las estrellas con un telescopio en las noches de verano y aprenderíamos sobre ellas o pondríamos una película en el proyector mientras sentimos la suave brisa. Tendría varias mascotas.
Viajaríamos por todo el mundo. Casi seguro compraríamos una caravana para viajar por Europa.
 
Última edición:
Viviría en la playa, me levantaría temprano para entrenar en el gym de casa. Algunos días iría a trabajar como entretenimiento otra cogería la lancha con conductor para dar una vuelta y ponerme morenita. Aperitivo en el puerto y la tarde de lectura esperando a que la doméstica me hiciera la cena. Muchos gatos en casa. Viajes todos los meses.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
466
Back