Como sería vuestro día a día si fueseis ricas?

Pues todavía no lo sé ni tengo ganas ni necesidad de pensarlo, que eso también es trabajo. A ver cómo me organiza el día mi asistente personal...
 
Me levantaría pronto pero sin despertador, ducha, desayuno en la playa, paseo y un rato de lectura en la orilla del mar escuchando las olas, otro rato de ejercicio, comer con alguien, una sobremesa larga y luego ya en casa alguna serie/cine

Subcontrataría todo lo posible para ganar aún más tiempo: limpieza, cocinar, hacer la compra, etc

Pasaría más tiempo con mi chico del que podemos pasar ahora
 
Pues supongo que trabajando por mi cuenta en una clínica solo por las mañanas y de lunes a miércoles. Tendría gerente y empleados de sobra para no hacer nada más que lo asistencial, ni burocracia, ni cuentas ni na de na.

Seguiría haciendo mi casa pero mientras tanto, compraría otra que me encajase para venderla luego o incluso alquilarla.

Haría de uno a dos viajes a otros continentes por año.

Practicarla otros hobbies como vela, equitación... Me sacaría el título de piloto privado, siempre me ha llamado la atención el mundo de la aviación.

Lo demás supongo que igual.
 
Me levantaría sobre las 9, el desayuno estaría puesto y me iría con un entrenador personal un par de horas, ducha, masaje, paseíto, vermú en una terraza y a comer.

Siesta, algo de leer, cine o cultura cena y a dormir.
Esto sin masaje y sin desayuno puesto porque amo cocinar y tendría todo el tiempo del mundo.
No todos los días tendría entrenador personal, digamos 4 días de lunes a viernes y el quinto peluquería, tratamientos, uñas etc.
Probar un restaurante distinto semanalmente para cenar.
Los fines de semana decir si a absolutamente todos los planes que surjan.
Escapadita invernal y escapada veraniega a capricho.
 
Levantarme a la hora que me apetezca,desayunar y volverme a dormir. Irme a la playa a pasear y poco más.

De vez en cuando me iría a pasar unos días a algún sitio con más movimiento para hacer recados, quedar con gente a comer y esas cosas.
 
Trabajar ni de coña. Lo odio aún siendo trabajos que me gusten. Siempre me ha gustado estudiar, pero trabajar nada.

Tener una casa guay con vistas al mar es lo que más me gustaría. Pero nada ostentoso, normal.

Si tuviese dinero infinito no sabría en qué gastármelo.
 
Yo no trabajo por asuntos que no vienen al caso, así que en ese caso seguiría igual, aunque me gustaría tener actividades de gente rica, yo que sé, ir a desayunar a un sitio top o hacer un brunch, ir a catas de vino o Champagne, etc y si tuviera una buena red de contactos pues haría muchos eventos sociales, benéficos. viajaría más a menudo, saldría de compras, tendría chofer y gente que limpie, un chef que me enseñe a cocinar y que cuando yo no tenga ganas, cocine él o ella, también tendría una gran casa con bastante terreno para tener muchos perretes. Mi casa, tendría que estar en un barrio residencial rollo av Pearson de Pedralbes o en la montaña. Tendría un profe particular de pintura o de algun hobbie. Tal vez hasta escribirla un libro sobre mis vivencias jaja.

Edito para añadir, que tendría varias habitaciones para que mis amigas o la familia se quedaran a dormir. También chimenea, por supuesto. Que tendría dos piscinas, una interior y otra exterior para el veranillo, jardinero, tendría peluquera y maquilladora para mis eventos o eventos a los que me inviten, intentaría tener algún negocio para no quedarme sin hacer nada y para invertir y tener más dinero jaja.
 
Última edición:
Se me olvidó poner lo mío jajajaja

Yo primero de todo tendría una casa de puti meri en medio del bosque o zona rural, típica casa de madera, moderna, grande pero no mucho para no desaprovechar habitaciones, con una ducha de cascada amplia y con techo de cristal para que de noche vea las estrellas.

  • Me despertaría temprano, 9 - 9:30, voy a la cocina a ver qué me ha cocinado mi asistenta (obvio tendría) desayuno en plan frutas cortaditas, yogurt con granola, quesos, miel, tostaditas, continental vaya jajajajaa
  • Me iría a mi sesión de entrenamiento con mi personal trainer que me combina entrenamientos, yoga, natación, meditaciones (todo para no volver a sentir ansiedad al menos descontrolada jajaja)
  • Después de un duro entrenamiento en el que acabo exhausta me voy a mi jacuzzi a relajarme mientras suena de fondo música de spa con pájaros y circos para sentirme en paz, me doy una ducha y me voy a mi cama de masajes a que me den un masaje y me hagan una skincare completa (eso tengo clarísimo que haría 100% si fuese rica, todos los días tratamientos)
  • Salgo a pasear con mis preciosos perros y mi chico por el bosque, senderismo hasta la hora de comer, al llegar está la comida perfectamente preparada con una copita de vino fresquita
  • La tarde la dedico para mis hobbies, aprender a tocar un instrumento, leer, jugar, o simplemente para estar tranquila
  • Llega la noche, enciendo la hoguera en mi porche con mi chico y mis perros arropaditos por una manta, nos preparan una buena cena y termino el día mirando las estrellas, una copa de licor con su piedra de hielo y me quedo plácidamente dormida en mi mullidita cama con mi novio
jajajajajajaaj ese sería mi ideal, planificar viajes, cuidarme, comer sano, invitar amigos a casa (si los tuviera xd) no tener que aguantar a gente en general, igual cambiaría la cena por un colacao con krispis jajaja me vale también
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
466
Back