Como os planteáis el verano?

Uf,creo que cada año lo paso peor. Tengo la tensión baja y en verano ya me baja hasta un punto que a veces me incapacita 😩.
Odio no poder salir a la calle hasta que no son más de las 20:00 si no quieres morir en el intento,y eso de las noches a 27 grados horrible.
Es verdad que más horas de luz es una alegría,pero el calor me sienta fatal. Migrañas casi a diario uf uf uf
 
Uf,creo que cada año lo paso peor. Tengo la tensión baja y en verano ya me baja hasta un punto que a veces me incapacita 😩.
Odio no poder salir a la calle hasta que no son más de las 20:00 si no quieres morir en el intento,y eso de las noches a 27 grados horrible.
Es verdad que más horas de luz es una alegría,pero el calor me sienta fatal. Migrañas casi a diario uf uf uf
Yo también tengo más migraña en verano. Y la piel fatal (la tengo regular siempre porque es delicadita, pero en verano todo son dermatitis y eccemas por todos lados... Y eso cuando no me quemo por haber estado cinco minutos al sol).
 
A mí no me gusta y eso que vivo en el norte, no sé cómo lo pasaría en el sur. Aunque mi empresa tiene sede en Córdoba y el año pasado hubo días que hacía más calor aquí que allí.

Me toca trabajar y esperar a octubre, que es mi época prefería y cuando me pillo buenas vacaciones.
 
Siempre me ha gustado el verano pero con los años no soporto el calor, tengo que estar con el aire acondicionado si no es insufrible, pero es una época fantástica si tienes buenos planes y si no también, en una terracita tomando algo, largos paseos aprovechando los días largos, piscina...
 
Me encanta el verano, es mi estación favorita del año. A principios de junio ya me siento con vidilla, aunque las perspectivas de ocio de ese año sean reguleras y no tenga planes de vacaciones a la vista.
El calor, los días largos, los colores tan bonitos del mar y de la montaña, poder salir por ahí sin pasar frío o sin que te llueva encima (y respirar sin llevar tantas capas de ropa encima), más tiempo de ocio, de relax... es un lujo.

A finales de agosto ya me entra la morriña, porque se va otro verano y tengo que esperar un año para que vuelva. El otoño y el invierno se me hacen muy largos.
Idem +1000
 
He leido mensajes de gente agobiada por el verano, de gente muy team verano y otra team invierno, a mi me encanta el otoño, es mi época del año preferida, pero amo vivir cada mes, cada día, como enfocais el verano? yo lo voy a exprimir al máximo, o al menos intentarlo, empezar Junio con un cumple de una amiga, luego con las hogueras de San Juan que me encantan, disfrutar de las terrazas de verano, de los días eternos, de esos días de playa, de piscina, de las fiestas de Julio, empezando con el Festival de la Sidra, de la merienda del Carmin, de las barbacoas, de las espichas en estos días, no se... de todo, tengo una comunión el día 26 y estoy encantada, hoy en mi pueblo es un día de parque y sidra, aunque llueva y esté frío de narices, yo lo he pasado muy, muy bien, soy muy sociable, se nota no' y vosotr@s como lo veis?

Yo por temas de salud procuro que el verano me pille en casa, con ventilador, hasta que no anochece no suelo salir de casa no sé...son muchos factores, lo paso verdaderamente mal, me baja la tensión, lipotimias, en fin lo he contado mil veces, problemas cardíacos, temas de alergias a mil cosas, soy fotosensible, un show, para mi la primavera-verano es eterna, pero cuando ya la cosa se pone fea fea y aprietan y comienzan las olas de calor ya es como bfff si la cosa se pone en plan dura una semana aún, pero cuando ya son dos semanas intento mentalizarme con cosas que me den paz si no, me volvería loca por completo.

¿Lo bueno? ir a ver a mis padres y poco más, este año además instalan aire acondicionado en su piso (antes no tenían y yo no tengo) y quizás eso alivie un poco la situación (tampoco voy mucho por desgracia, amaría verles más), pero es lo único positivo que tiene para mi.

Ahora en plena alergia y astenia primaveral...solo pienso en cuando comience el calor y me de hasta rechazo abrazar a mis seres queridos, arrimarme a alguien, estar pegajosa, sudar, lo mala que me pongo al picarme mosquitos que debo correr a tomar la pastilla es un infierno.

Respeto, aplaudo e incluso amo y celebro a la gente que le gusta el calor, pero a mi me afecta hasta el punto de tomar suplementos, vitaminas, intento que me suba el ánimo pero es muy duro, y cada año es peor, ojalá poder marcharme lejos a una zona de frío pero pues económicamente no se puede.

Creo que lo intento llevar con mucho humor, ironía, le pongo actitud y simplemente hago del momento de la ducha un homenaje total :)

Eso sí cuando veo personas que trabajan en obradores, hornos, pizzerías, asadores de pollo u obreros en pavimento duro al sol...algo dentro de mi se muere y suelo darles las gracias por su enorme trabajo y sacrificio, me gustaría tener mucho dinero y regalarles agua a cada uno de ellos, como no puedo pues hago pequeños gestos como si viene alguien a entregarme un paquete le ofrezco aguita y le deseo lo mejor y mucho ánimo para la jornada laboral.

Cuando vuelva el frío estaré completamente en mi salsa y me darán ganas de vivir y volveré a ser una persona enérgica, de momento pues... lo que queda de mi en plan lechuga mustia del año pasao se despide deseando que este verano lo paséis genial y viváis todo a tope ^_^
 
FATAL.
A mi es que creo que lo único que me gusta del verano es que la ropa se seca antes. Y el gazpacho.
Mis motivos para odiarlo:
Trabajo todo el verano. Yupi.
En verano salen cucarachas a puñados en mi barrio, todos los años igual. Para mi es temporada de vivir con auténtico terror (tengo fobia) en mi propia casa, me da miedo ir al baño o a la cocina por la noche y no duermo tranquila. El año pasado CADA DÍA encontrábamos una, incluso una vez me subió una por la pierna mientras estaba en el sofá, me pegué tal sofoco de llorar que casi vamos a urgencias porque hiperventilaba todo el rato.
Tengo sensibilidad a la luz.
Mi piel no tolera el sudor, me salen eccemas y como soy un fantasma me pongo roja a los 10 min al sol.
Tengo rosácea y el calor hace que me empeore.
Tengo un aire acondicionado de hace más de 20 años que encenderlo es directamente sacarte un riñón y ofrecerselo a Endesa así que lo ponemos solo para poder dormir y aun ni con esas podemos.
Vivo en una zona donde casi todo el verano oscila entre los 35-40º, muchos días llegando a 42 y los peores ha llegado a 45. Por las noches no baja de 32. Me encanta dormir tapada y con estas temperaturas es imposible.
La ropa de verano no me gusta, no me sienta bien y no me resulta cómoda.

Porque tengo piso comprado y vida hecha ya aquí, que sino anda que no me hubiera ido ya al norte a alguna zona tipo Cantabria, Asturias, a mi que llueva todos los días en mi casa si hace falta, es que me da igual. ODIO EL VERANO.
Me describes en muchos aspectos. No tolero el sudor, estamos en Mayo y ya me ha salido mi primer eccema. La cara como una mona, ni sé que crema nueva probar
El año pasado tuve un verano horrible por los eccemas pero fantástico de fresquito, me compré un ventilador de batería que cargaba en 4 horas nocturnas (las más baratas) y tenía encendido todo el santo día (20 horas sin parar).Ni lo noté en la factura. Esta semana me compré otro para el dormitorio,para no andar cargándole del salón a la habitación.
Juro que pongo empeño, pero o me hago vampira y vivo de noche o las bajonas diurnas de tensión, los granitos y la mala baba no me la quita nadie
 
y el tema ropa, qué tal? cuando hace 40ºC, sufres aunque lleves camiseta, bermudas y chanclas. 🔥 cuando era jovencillo era más vergonzoso, no me veía de corto y con calzado abierto, pero luego me solté el pelo.
 
@PixCherry , ¿y para las cucas no has probado las cajitas estas de cebo? En mi casa las ponemos y van muy bien. Hace mil que no veo un bicho... Del verano, es lo único que llevo mal, los insectos.
Con lo de la piel te entiendo, porque debe ser una faena. Yo también tengo problemas, pero es en invierno cuando se me pone peor.
Tengo cebos, de hecho son cebos profesionales de los que nos ponen en el local. Nos llevamos algunos a casa aunque yo estaba dudosa porque lo que hacen es atraer para que luego se mueran.. Nada, siguen saliendo. Ayer por la noche vi la primera de la temporada y ya tengo TODO tapado, hasta tengo el agujerito del lavabo tapado con celo. Yo ya no sé ni de dónde entran.

Me describes en muchos aspectos. No tolero el sudor, estamos en Mayo y ya me ha salido mi primer eccema. La cara como una mona, ni sé que crema nueva probar
El año pasado tuve un verano horrible por los eccemas pero fantástico de fresquito, me compré un ventilador de batería que cargaba en 4 horas nocturnas (las más baratas) y tenía encendido todo el santo día (20 horas sin parar).Ni lo noté en la factura. Esta semana me compré otro para el dormitorio,para no andar cargándole del salón a la habitación.
Juro que pongo empeño, pero o me hago vampira y vivo de noche o las bajonas diurnas de tensión, los granitos y la mala baba no me la quita nadie
Ay amiga... Por fin alguien que me entiende! Yo para los eccemas estoy usando Avene Cicalfate y me está yendo bastante bien. El ventilador que dices es de estos que refrescan o ventilador clásico? Porque aquí eso sólo mueve el aire caliente, se necesita enfríar, con un ventilador lo único que arreglas es que al darte el aire se seca antes el sudor y no lo pasas tan mal. Si son de los que enfrían, podrías poner el link?
Yo he pensado comprarme un ventilador de esos que se ponen en el cuello porque ahí y en la cara es donde peor lo paso, alguna vez hasta se me ha infectado necesitando antibióticos, imaginate...
Y lo de vivir de noche en verano.. REAL eh. A mi me cuesta mucho irme a la cama en verano y madrugar porque son las únicas horas en las que siento que puedo vivir normal.
 
y el tema ropa, qué tal? cuando hace 40ºC, sufres aunque lleves camiseta, bermudas y chanclas. 🔥 cuando era jovencillo era más vergonzoso, no me veía de corto y con calzado abierto, pero luego me solté el pelo.
Los chicos en ese aspecto creo que lo lleváis peor, en nosotras es más común vernos con vestidos y faldas muy finitos que transpiran muy bien. En los chicos no sé cómo es la ropa más fresca pero desde luego yo aquí los veo en agosto a 42 grados con vaqueros (mi novio por ejemplo) y no sé cómo no se les recalienta el asunto jaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back