Clarisse Canal

Todas estas influmierdes tienen ansiedad, depresión o todo junto.
Primero, flaco favor se hacen, si te duele que te critiquen, no te expongas (el dinero fácil es lo que tiene), eres tú la que sale y yo puedo opinar, sin faltar al respeto, pero puedo.
Segundo, mucha moda veo yo en esa “ansiedad”, “depresión”. Ves al médico, pero claro te va a decir que no tienes nada o que te busques otro trabajo, que este no es bueno para tu “dolencia”.
Y para terminar, sal a que te de el aire, no es bueno pasar toda la tarde y toda la noche viendo series. No es vida para una persona con 3 hijas pequeñas que necesitan salir o simplemente tener la atención de su madre.
Así que chica a otro con ese cuento, si quieres dar pena a mi no me la das, me la dan tus hijas que vaya mierda de infancia y educación les estáis dando. Ponte las pilas, que esto se te acaba.
Siento el tocho, pero estoy de personas quejicas y enfermas imaginarias hasta el moño.
 
Sabe que su “trabajo” de INFLUMIERDER está en las últimas,no hay lereles por consiguiente no hay compras,salidas low cost y como es una VAGA,SABE QUE SU CONTENIDO ES UNA 💩💩….LA ÚNICA CULPABLE ELLA,….a mi pena ninguna,uno tiene lo que siembra,y ella es lo que ha sembrado,ni depresión,ni ansiedad,ni gaitas,si se buscará un curro ADONDE GANARÁ UN SUELDO TODOS LOS MESES,ya verías como se te pasaban todas tus penas,pero claro,hay que salir de casa a currar para ganarse el pan,parece mentira que no valores el trabajo de tu marido,…eres una EGOÍSTA QUE HAS GANADO PASTA SOLO POR EXPONER A TUS HIJAS,y sin mover el culo de casa
 
Esto del medium me tiene en ascuas, jajaja., en alguna movida nueva se estará metiendo, ¿Se pondrá ella a leer la bola de cristal o los posos del café o será ella la que vaya para que se los lean? Jajaja, no sabe ya que palo tocar,
 
Estará intentando otra vez tener éxito con su faceta de mística.
Uno de los problemas de Tanara es que toca todos los palos sin dejar tiempo para ver si su nueva faceta cuadra o no y aunque ese contenido tuviese la mejor calidad del mundo creo que no es una buena decisión funcionar así.
Ahora ha visto que lo único que le va bien es la gimnasia de M2 pero supongo que pronto acabarán las clases hasta el próximo curso y le vienen 2 meses de parón. Los días que se van de vacaciones ya tiene el trabajo resuelto, pero estará tirándose de los pelos porque ve que no tiene material para tanto tiempo.
Además en un par de semanas me imagino que las Ms empezarán a salir antes del colegio así que tiene una hora menos para ver la tele y en mes y medio se acaba en cole.
Lo mismo M2 tiene suerte y gracias a la obsesión de su madre puede ser agraciada con unas colonias de gimnasia rítmica durante una semanita.
 
Mientras por una o un par de publicaciones al mes le paguen lo mismo que 8 horas currando no se va a mover de su sofá y su Netflix.

Aunque yo siga sin entender a quién puede influenciar de tal manera que porque ella anuncie algo suban las ventas de manera notable. 🤔🤔🤔
 
Mientras por una o un par de publicaciones al mes le paguen lo mismo que 8 horas currando no se va a mover de su sofá y su Netflix.

Aunque yo siga sin entender a quién puede influenciar de tal manera que porque ella anuncie algo suban las ventas de manera notable. 🤔🤔🤔
Yo creo que le pagan bastante más del sueldo medio de una jornada completa, pero por su mala cabeza (la de ella y la de él) han sido incapaces de evolucionar.
 
Back