Clarisse Canal

No nos puede defraudar!! En lo que ella se ha visto los Bridgerton y Las largas sombras, yo he visto 2 capítulos de esta última
Yo vi ayer el 1 capitulo de los Bridgerton y en 2 me qiede frita jajaiiaiaia...vamos que voy a tardar en ver los 4 capítulos una semana o más,es lomqie hace tener tiempo libre,y no estar a sus obligaciones
 
Que digo yo… un viernes por la tarde viendo NetfliSs teniendo tres unidades de M’s. Impresionante 👏🏻
Pero no era que teníaN que ir a ensayar para la competición? Hoy no teníaN cincuenta millones de horas de gimnasia rítmica para pulir lo de mañana?? Qué hacen a las 7 de la tarde delante de la tele?
Y las M’s? En el zulo-dormitorio solas?
Quién las ayuda a bañarse?
Y la cena? Piden McCaca?

Ay, pris… vaya mundo de fantasía en el que vive la Cuin. Tengo una hija y hace poco que me he sentado. Toda la tarde fuera. Al llegar a casa, haciendo malabares con mi pareja para coordinarnos las tareas (cenas, baño, recoger tendedero…).

Pues nada son las 10 de la noche y lo que vamos a hacer, es ver juntos los 3 una serie de Jurassic (de dibujos). Y lo que nos gusta ese rato los 3 juntos!
 
Que digo yo… un viernes por la tarde viendo NetfliSs teniendo tres unidades de M’s. Impresionante 👏🏻
Pero no era que teníaN que ir a ensayar para la competición? Hoy no teníaN cincuenta millones de horas de gimnasia rítmica para pulir lo de mañana?? Qué hacen a las 7 de la tarde delante de la tele?
Y las M’s? En el zulo-dormitorio solas?
Quién las ayuda a bañarse?
Y la cena? Piden McCaca?

Ay, pris… vaya mundo de fantasía en el que vive la Cuin. Tengo una hija y hace poco que me he sentado. Toda la tarde fuera. Al llegar a casa, haciendo malabares con mi pareja para coordinarnos las tareas (cenas, baño, recoger tendedero…).

Pues nada son las 10 de la noche y lo que vamos a hacer, es ver juntos los 3 una serie de Jurassic (de dibujos). Y lo que nos gusta ese rato los 3 juntos!
Te aclaro dudasss, pri:
Las Ms mayor y pequeña en su zulo rosa y la mediana en gimnasia (la soltará y se pirará ipso facto). Como es viernes nos perdonamos el baño. El Jonis recoge a M2 o ella, si no hace ventosa en el sofá. Sobre la cena, pues cualquier porquería en la airfraierss.
Sobre lo del tendedero no ha debido tocar esta semana, ya sabes que ese tambor de lavadora se mueve menos que el culo de la Queen.
Si tienes más dudas ya sabes adonde estoy 😊😘
 
No te preocupes por los tomatitos,luego los ha escondido dentro de unos nuggets;es la única forma de que esas niñas se los coman al igual que el pescado que debe ir encubierto en varitas y pececillos ultraprocesados. Son como Jonis ,al que hay que esconderle la verdura porque no le gusta. Ninguna,nada,nunca.
Y ese chico, cuando llegue a los 40 y el cuerpo le empiece a pasar factura por su buenísima alimentación anterior, se acordará de toda la verdura que no comió 🙁 que cuando llegan ya a los 40 los tios, ya empiezan a ser diana de muchas cosas que son silenciosas…
 
Esas niñas solo salen a la calle si su madre tiene que grabar algo con ellas (por ejemplo la publi de los zapatos) o si les invitan a algo (por ejemplo cine o el parque de atracciones).
Mañana si tienen suerte saldrán a ver a la campeona olímpica de gimnasia rítmica.
Hoy no sé cuál será la ejcusa porque según ella éste fin de semana no podían ir a celebrar San Isidro porque TIENEN competición, competición que durará unas horas y ya está.
 
Esas niñas solo salen a la calle si su madre tiene que grabar algo con ellas (por ejemplo la publi de los zapatos) o si les invitan a algo (por ejemplo cine o el parque de atracciones).
Mañana si tienen suerte saldrán a ver a la campeona olímpica de gimnasia rítmica.
Hoy no sé cuál será la ejcusa porque según ella éste fin de semana no podían ir a celebrar San Isidro porque TIENEN competición, competición que durará unas horas y ya está.
La excusa es que se va a zampar la temporada completa de los Bridgerton.Ni parque,ni parca.😂
 
Que todas las preocupaciones de esta tía,sea si le ha gustado o no la tercera temporada de los Brigedsthon,manda 🥚 🥚es más importante esto,que tener tiempo para estar con sus hijas en la calle,parque o de paseo,luego l que va abriendo melones de acosos,etc,etc….l que más tiene que callar
 
A qué hora empezó ayer a ver la serie? Era muy pronto para que las m’s estuvieran acostadas, no? Y no es mejor esperar a que se acuesten y aprovechar a estar con ellas jugando o cenando juntos o simplemente dando un paseo?
 
A qué hora empezó ayer a ver la serie? Era muy pronto para que las m’s estuvieran acostadas, no? Y no es mejor esperar a que se acuesten y aprovechar a estar con ellas jugando o cenando juntos o simplemente dando un paseo?
Hay madres así, la mía jamás nos llevaba al parque ni jugaba con nosotros, lo hacía mi padre los domingos cuando no trabajaba. Eso pasa cuando tienes hijos sin querer y da MUCHO asco.
 
Yo tengo que confesar que he sido un poco queen, entre ayer y hoy me he visto la temporada (4capitulos) peeero en mi defensa diré, que me la he visto entre ayer mientras comía y era la hora de recoger a la peque, la llevé a un cumpleaños en el que los padres no nos quedábamos y como me pillaba regular volver a casa, me fui a un bar, me tome un par de cañas mientras la veía y esta mañana me he levantado a las 7 y mientras desayunaba me la he terminado. Mis obligaciones y mi hija estaban plenamente atendidas 😂😂😂 y oye ayer me di “un homenaje “ tranquilita con mi cerveza como una señora
 
Back