César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

Pero si solo encontraron el torso…como sabe que no hubo agresion sexual? Es como el desgraciado caso de Marta Calvo…nunca se ha encontrado el cuerpo pero se da por hecho la agresion…Que la hubo…pero son cosas indemostrables.
Es que habría que probar que la hubo, no que no la hubo, porque la carga de la prueba recae en el que acusa . En casos como el de Diana Quer costó probarlo aunque era evidente que era el móvil del crimen, al final hallaron una lesión genital compatible.
En este caso sinceramente creo que no encaja mucho la agresión sexual( aparte de no haberse podido probar). No suele haberla cuando se asesina a un pareja/ ex pareja.
Si por mi fuera pondría la prisión permanente revisable para TODOS los asesinatos.
 
En cuanto a Marta Calvo, es que la agresión sexual se consideró " una unidad de acto y secuencialmente unido", por la propia naturaleza del encuentro que tuvieron, imagino.De hecho, no le cayó la prisión permanente revisable por considerarlo todo unido, como sí cayó en el caso Quer.
 
Uf, me ha dejado muy muy mal cuerpo el documental. Había leído sobre el caso, pero no lo había escuchado a él. Y, dios mío, habla igual, con las mismas ideas fantasiosas y narcisistas que una persona que conozco, me he quedado helada. Pero helada.
 
A mí en el documental me ha faltado que profundicen mucho sobre su vida pasada antes de ser el rey del cachopo: lo de los periódicos, los sindicatos y todo eso. Creo que ayuda mucho más a construir la imagen de él y que es fundamental.

Me ha gustado el final cuando dice que quién sería él y en qué lugar le deja reconocer por carta que él ha sido el responsable para obtener beneficios pero justo este año lo ha hecho,.
 
Me asombra que diga que todo el mundo miente e inventa historias cuando él se inventó un peliculón
Y que se piense que cuando salga de la cárcel va a dedicarse a hacer televisión :X3:
 
Me asombra que diga que todo el mundo miente e inventa historias cuando él se inventó un peliculón
Y que se piense que cuando salga de la cárcel va a dedicarse a hacer televisión :X3:
Las personas como él piensan, de verdad, que son los seres más inteligentes que existen. En la cabeza de ellos, las mentiras que te cuentan (aunque sean el peliculón del siglo) son completamente ciertas (si su cabeza “perfecta” piensa eso, esa es la única verdad). Es muy difícil de describir, y a menos que hayas tenido contacto continuado con ellos, no te das cuenta del nivel al que llega (porque va más haya del típico amigo que es un poco fantasma).
Y lo de la televisión, este hombre no se va a reformar en la vida. Así que cuando salga, montara otro chufo (o un restaurante, bar, televisión o vete tú a saber) y volverá a las mismas andadas de mentir más que hablar.
 
Ahora, en Código 10, su ex abogada hablando (mal) de su cliente. No sé si es legal pero, ético, no lo parece.
 
Yo me quedé flipando cuando escuché a la madre decir que pidió un crédito para pagarle las t€tas porque así podría labrarse un futuro mejor (no sé si fueron las palabras exactas pero algo así quiso decir). LOOOOL!!!!

También me dejó loca la frialdad de la madre de la víctima pero cada uno siente a su manera. No obstante, me sorprendió.

Del asesino no digo nada porque él lo dice todo, encima se cree que engaña al personal. Se cree muy listo el tipejo.
Sabéis que su ex sale en un episodio de Pesadilla en la cocina, no??
A veces la gente toma ansiolíticos o antidepresivos y se les percibe sin emoción, cuando no es realmente así. Es efecto de la medicación.
 
Algún penalista puede iluminarme…tiene relevancia la opinión de unas ex s, con las que has acabado fatal? La mujer de los perros que dice que se los mató el desgraciado…y el dice que antes le vació la casa y le dejó sin los muebles…La primera ex se quedó con los restaurantes…lo acusa de maltrato…pero parece ser que ella tampoco es una santa.
Es que vamos a ver que relevancia tiene el testimonio de alguien que te odia a muerte…
Con todo esto…a este hombre le tenía que haber caído prisión permanente…porque solo ha sido 15 años?
Que acabes fatal con alguien no invalida tu testimonio. El hecho de que dejara pufos por todos lados (proveedores, empleados...) o inventara premios para autoconcedérselos deja pocas dudas del tipo de persona que es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back