Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Primas algún suplemento más económico que el ovusitol? Empezamos búsqueda el mes que viene, espero no obsesionarme!
 
Primas algún suplemento más económico que el ovusitol? Empezamos búsqueda el mes que viene, espero no obsesionarme!
Hola!!!

Yo tomo el myo-inositol en polvo, puro, aparte. Importante, que sean 4 gramos diarios.

Yo compro este, que me gusta porque no lleva edulcorantes de ningun tipo. Es 100% myo inositol. Te dura 50 días aprox con la dosis de 4 gramos.


Aparte, tomo folato activo (mejor que ácido fólico) y ubiquinol (mejor que q10).

Yo no tengo déficit de vitamina D, así que no la estoy suplementando... Y yo tendría cuidado antes de tomar suplementos de vitamina D. Es importante que lo consultéis con el médico, que un exceso es tóxico.
 
Buenos días primas. Llevo leyendo el hilo varios meses desde las sombras.
Llevo toda la noche durmiendo fatal por algo que tengo en la cabeza jaja este es nuestro primer mes de búsqueda, ovulé el día 3 de mayo, y como esta semana estamos de vacaciones ayer comimos en un asador donde la carne estaba muy poco cocinada, se que es muy complicado que esté mes haya cuajado el asunto, por lo tanto simplemente he seguido comiendo como normalmente, pero ahora me siento una irresponsable por ello, no sé si a alguna le ha pasado lo mismo, o tiene una experiencia similar.
Muchas gracias por adelantado y espero que todos vuestros positivos lleguen muy pronto
Yo en mi primer mes de búsqueda he estado igual y creo que efectivamente es un error, porque no vives. Ahora a dos días de retraso me he hecho de nuevo otro test que indica que no estoy embarazada, lo cual es lo normal pero para mí ya estoy como… joder! Me está resultando todo el tema como un poco obsesivo y creo que es por mi culpa, hay que dejarse fluir.
 
Hola!!!

Yo tomo el myo-inositol en polvo, puro, aparte. Importante, que sean 4 gramos diarios.

Yo compro este, que me gusta porque no lleva edulcorantes de ningun tipo. Es 100% myo inositol. Te dura 50 días aprox con la dosis de 4 gramos.


Aparte, tomo folato activo (mejor que ácido fólico) y ubiquinol (mejor que q10).

Yo no tengo déficit de vitamina D, así que no la estoy suplementando... Y yo tendría cuidado antes de tomar suplementos de vitamina D. Es importante que lo consultéis con el médico, que un exceso es tóxico.
Prima, ¿cómo calculas tú los 4 gramos? ¿Los pones exactos? Porque yo cojo una cuchara pequeña colmada, la echo en el café y a huir. Pero a ver si no lo estoy yo haciendo bien o lo que hago es pa na...
 
Primas algún suplemento más económico que el ovusitol? Empezamos búsqueda el mes que viene, espero no obsesionarme!
Yo me compré el inositol en polvo en la web de myprotein. Viene con un cacito pequeñito y cada cacito es un gramo. Estaba rebajado y me costó 20 euros aproximadamente medio kilo.
Y luego aparte tomo el exelvit, con folato activo.
A mi me mandó la ginecóloga el seidivid ferty pero es carísimo, lo tomé dos meses y ya me compré lo otro. Porque además el seidivid solo trae un gramo de inositol, y ella me lo mandó sobre todo por ese componente.
 
Yo en mi primer mes de búsqueda he estado igual y creo que efectivamente es un error, porque no vives. Ahora a dos días de retraso me he hecho de nuevo otro test que indica que no estoy embarazada, lo cual es lo normal pero para mí ya estoy como… joder! Me está resultando todo el tema como un poco obsesivo y creo que es por mi culpa, hay que dejarse fluir.
Me pasó a hace unos meses y al final llegas a la conclusión de que lo mejor es hacer vida normal hasta q veas de verdad el positivo. Vida normal, pero con cabeza; tampoco te vas a coger una cogorza del quince, pero yo que sé, tomarte una cervecita en la fase lutea o lo que tú dices, comer carne poco cocinada, pues tampoco creo que sea de irresponsables. No te culpabilices y vive…☺️
 
Buenos días primas. Llevo leyendo el hilo varios meses desde las sombras.
Llevo toda la noche durmiendo fatal por algo que tengo en la cabeza jaja este es nuestro primer mes de búsqueda, ovulé el día 3 de mayo, y como esta semana estamos de vacaciones ayer comimos en un asador donde la carne estaba muy poco cocinada, se que es muy complicado que esté mes haya cuajado el asunto, por lo tanto simplemente he seguido comiendo como normalmente, pero ahora me siento una irresponsable por ello, no sé si a alguna le ha pasado lo mismo, o tiene una experiencia similar.
Muchas gracias por adelantado y espero que todos vuestros positivos lleguen muy pronto
me meo 😂 😂 me ha encantado
Prima, perdona! pensaba que lo de la carne poco cocinada era un eufemismo como "comer huevos"! Aún no me había hecho efecto el café
 
Hola chicas, una preguntilla, alguna tiene referencia sobre el centro ginecológico Ônet? están en Alicante.
 
Prima, ¿cómo calculas tú los 4 gramos? ¿Los pones exactos? Porque yo cojo una cuchara pequeña colmada, la echo en el café y a huir. Pero a ver si no lo estoy yo haciendo bien o lo que hago es pa na...
Viene con una cucharita que tiene el tamaño de la dosis.

Yo aparte tengo cucharitas medidoras y hace tiempo ya probé una de ellas a ver cuánto pesaba el myoinositol que cabía en ella, y eran justo 4gramos. Así que uso esa
 
Buenos días primas. Llevo leyendo el hilo varios meses desde las sombras.
Llevo toda la noche durmiendo fatal por algo que tengo en la cabeza jaja este es nuestro primer mes de búsqueda, ovulé el día 3 de mayo, y como esta semana estamos de vacaciones ayer comimos en un asador donde la carne estaba muy poco cocinada, se que es muy complicado que esté mes haya cuajado el asunto, por lo tanto simplemente he seguido comiendo como normalmente, pero ahora me siento una irresponsable por ello, no sé si a alguna le ha pasado lo mismo, o tiene una experiencia similar.
Muchas gracias por adelantado y espero que todos vuestros positivos lleguen muy pronto
Pri, vida normal hasta las 2 rayitas 😍
 
Hola primas,

Llevo desde el día de la ovulación poniéndome 200 de progesterona vía vaginal para alargar la fase lutea ( me la recetó la gine porque tenía el nivel de progesterona a día 21 en 10 y algo y dice que aunque es normal, no es muy alto). El caso es que desde que me la pongo siento muchos pinchazos en la pelvis y ovarios. Estoy a 5DPO y aunque por estas alturas empieza mi SPM, llevo con estos pinchazos desde el lunes cuando me desperté. ¿Es esto normal? Por cierto tengo también una retención de líquidos importantes, parezco una morsa jejeje

Un abrazo para todas
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
597
Back