Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Y removiendo el pasado de los Obregón. Em sus memorias (vaya usted a saber) Ana contó que ella fue novia de Francis Franco y suhermano Juancho de Maria del Mar, luego esposa de Giménez Arnau. Llegó a contar que conoció a Franco (sup9ngo que cuando Franco murió ella debía de tener en torno a 20 años)

¿Cuántos hermanos hombres tiene la Obregón? Yo siempre había visto en las notas solo a Javier, pero hay otro. ¿No?
 
O sea que la caquita para la costurera, y no para la novia. Y el que se lo quiera creer que se lo crea.
Yo recuerdo una novia que llega hora y media tarde por que ella, la madre y la Tia estaban en la casa de la modista literalmente cosiendo el bajo.
Era la modista de las novias "bien" , y tenia fama de entregar el vestido a ultima hora, asi que las novia programaban las fotos de estudio para un mes antes, y ella tan panda les llevaba el vestido hilvanado a la sesion.de fotos y lo entregaba el dia antes de la boda. con suerte.
Yo me case poco despues y desde luego me busque otra.
 
Y removiendo el pasado de los Obregón. Em sus memorias (vaya usted a saber) Ana contó que ella fue novia de Francis Franco y suhermano Juancho de Maria del Mar, luego esposa de Giménez Arnau. Llegó a contar que conoció a Franco (sup9ngo que cuando Franco murió ella debía de tener en torno a 20 años)
Es la primera vez que oigo semejante cosa.
Hay hombres en España que NO fueron novios de la Obregón?
 
En Ferrol eran una familia de guapos, y sin tener dinero se codeaban con los más granado, yo viví allí en los 80 porque mi padre era Capitan de Navío en esa época y estaba destinado. Paloma lleva en el DNA casarse bien. Y en Madrid triunfó. Gallega con ínfulas. Las gallegas de esa clase son muy frías, respecto a la clase social y a las aspiraciones. A Paloma no le gusta nada la novia, ya os lo digo pero traga y a parecer felices
Paloma era una niña guapa y se aprovechó de ello. Recuerdo en un pub de Ferrol hace muchos años...algo así como 35 🫣...que había un certamen de misses. Y salió elegida otra chica. La cara de ella fue de descomposición total. Le fastidiaron la noche porque lo único que le preocupaba de aquella era su físico. Y eso que tenía una nariz bastante fea...antes de pasar por el quirófano.
Ya te digo.... familia normalita de guapos. Lo que no sé es que ha pasado con Federico, el hermano. No ha ido a la boda. De las hermanas de Paloma...para mí y con diferencia....la más agradable es Cris.
 
Estoy de acuerdo en no emperifollarse en exceso, pero yo creo que una boda, amerita que te lo curres un poco y vayas acorde al evento. Es una forma de agradecer a los novios todo el esfuerzo realizado en la preparación de la celebración. Vas a una iglesia bonita decorada con flores, luego al convite en una finca espléndida , pues que menos que vayas bien vestido, bien peinado… y la familia más cercana creo que debe hacer ese esfuerzo. No es cuestión de gastarse miles de euros ni ponerte como un árbol de navidad, pero comprarte algo para el evento y no hacerte un refrito con 4 cosas que tienes en casa, creo que es mínimo a esperar y más con familias que no tienen problemas económicos.
Yo emperifollarme con una ropa que solo vale para una puesta...pues no.

Además por Cataluña, en general, nunca se ha llevado mucho el emperifolle, tocados, etc.
Y hubo una época que iba a mucha boda de postín en calidad de músico.

Pero, vamos, comprar algo que te puedas poner después y estrenarlo ese dia...pues ya no es tanto gasto. Por no hablar que cuatro complemento te suben el modeluqui, complementos que hasta pueden ser prestados...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back