Beta Coqueta

Es que todos sabemos que los gordos solo pueden salir con gordos. Claro que sí... 😅 ay, mejor tomárselo con humor. Solo faltó el "agradecida tiene que estar que un delgado se fijara en una gorda como ella" para rematar 😂 Qué tristes tus palabras llenas de superficialidad, reduciendo todo lo que somos a unos kilos y que en base a ello se puede o no se puede querer a una persona.
No, hija, los gordos no salen exigiendo ser deseados y aceptados. Son las gordas quienes lo exigen y se fijan en delgados. Pero este hilo no va de eso, así que me callo. Y no, no soy superficial. De hecho, he tenido parejas gordas (y me resultaban súper atractivas) que es más de lo que puede decir la Benavent pesando lo que pesa. La superficial y absurda es la gorda que exige ser deseada “tal cual es”, pero desea a hombres normativos. Encima Benavent está como un cencerro.
 
No, hija, los gordos no salen exigiendo ser deseados y aceptados. Son las gordas quienes lo exigen y se fijan en delgados. Pero este hilo no va de eso, así que me callo. Y no, no soy superficial. De hecho, he tenido parejas gordas (y me resultaban súper atractivas) que es más de lo que puede decir la Benavent pesando lo que pesa. La superficial y absurda es la gorda que exige ser deseada “tal cual es”, pero desea a hombres normativos. Encima Benavent está como un cencerro.
Pero de dónde has salido? Y por qué hablas así de las gordas y de los gordos??
Personalmente puedo pensar que esta chica está como cencerro, pero de ahí a afirmar que seguro q está con ellas por la pasta esta mal y es ruin...
Me da igual que entres al trapo con respuestas, no está bien ese odio tan gratuito...
 
Es que todos sabemos que los gordos solo pueden salir con gordos. Claro que sí... 😅 ay, mejor tomárselo con humor. Solo faltó el "agradecida tiene que estar que un delgado se fijara en una gorda como ella" para rematar 😂 Qué tristes tus palabras llenas de superficialidad, reduciendo todo lo que somos a unos kilos y que en base a ello se puede o no se puede querer a una persona.
Te ha faltado añadir lo que ha dicho de que está con ella por tener dinero🤦‍♀️ Claro, si es sólo gorda pero sin dinero, igual ni se lo plantea. Sin comentarios.
 
Y está delgado. Qué graciosas estas body positive. Ellas pueden estar como un globo terráqueo y hay que aceptarlas y sentirse atraído por ellas, pero nunca salen con gordos, oye… Iba a salir este con ella si no estuviera forrada de pasta, seguro…
Eso sí, su madre está sola en un día como hoy porque ella está de viaje con uno que acaba de concertar. Precioso.
Lo siento, pero es que la detesto.
vaya comentario colega....... no me gustaría nada tener una amiga como tú, la verdad sea dicha
creo que fue en el podcast de victoria martin donde explicaba que la encantaban los tios "pequeñitos" es decir, que no fueran especialmente grandotes (acordaos de oscar)
decir que porque ella tenga una talla 46, solo tiene derecho a tener una pareja por encima de esa talla, se llama gordofobia, y tú, querida, la tienes
por cierto, yo soy culoncilla (tengo una 40-42 pero con bastante culete) y me flipan los tios que están finos. no me gustan ni musculados, me molan con cuerpo delgadito tipo jugador de futbol
espero que la amiga me perdone por no elegir señores que tengan minimo una 44 de pantalón, pero es que además de gustarme comer macarrones, me gusta que ellos hagan todo el deporte que a mi me da perezaJAJAJAJA
lo siento prima, pero tu comentario me ha dado bastante perezita. Agur!!
 
Back