Beta Coqueta

Eso lo dicen pero no lo hacen porque ahora mismo estará con la hormona del amor revolucionada y querrá compartirlo con el mundo. Allá ella, es su Insta.
Y está delgado. Qué graciosas estas body positive. Ellas pueden estar como un globo terráqueo y hay que aceptarlas y sentirse atraído por ellas, pero nunca salen con gordos, oye… Iba a salir este con ella si no estuviera forrada de pasta, seguro…
Eso sí, su madre está sola en un día como hoy porque ella está de viaje con uno que acaba de concertar. Precioso.
Lo siento, pero es que la detesto.
 
Y está delgado. Qué graciosas estas body positive. Ellas pueden estar como un globo terráqueo y hay que aceptarlas y sentirse atraído por ellas, pero nunca salen con gordos, oye… Iba a salir este con ella si no estuviera forrada de pasta, seguro…
Eso sí, su madre está sola en un día como hoy porque ella está de viaje con uno que acaba de concertar. Precioso.
Lo siento, pero es que la detesto.
Es que todos sabemos que los gordos solo pueden salir con gordos. Claro que sí... 😅 ay, mejor tomárselo con humor. Solo faltó el "agradecida tiene que estar que un delgado se fijara en una gorda como ella" para rematar 😂 Qué tristes tus palabras llenas de superficialidad, reduciendo todo lo que somos a unos kilos y que en base a ello se puede o no se puede querer a una persona.
 
Es que todos sabemos que los gordos solo pueden salir con gordos. Claro que sí... 😅 ay, mejor tomárselo con humor. Solo faltó el "agradecida tiene que estar que un delgado se fijara en una gorda como ella" para rematar 😂 Qué tristes tus palabras llenas de superficialidad, reduciendo todo lo que somos a unos kilos y que en base a ello se puede o no se puede querer a una persona.
Justo me hubiera gustado responder exactamente lo mismo que tú, pero me dio pereza por lo surrealista del comentario (por definirlo de algún modo).

Además, ni que ella u otras "gordas" como la prima las llama obligasen a ningún tío "delgado" a fijarse en ellas... Es que es de tómbola, vamos.

Y al margen de todo, a mí Elísabet me parece una chica muy guapa (la he visto en persona varias veces).

Por otro lado, y con esto termino, también me parece de un atrevimiento supino afirmar que está con ella o se fijó en ella porque está "forrada".

En fin, primas. EN FIN.
 
El salseo no se hará de rogar a medida que vaya tirando fotos del susodicho.

Ahí estamos Violeta, ahí estamos jajajaja, si es que nos compenetramos ;)

Pensé algo parecido, de momento vamos por fascículos, por cierto ha dicho en comentarios que jamás escribirá sobre él ya que eso queda en la vida real y privada (lo ha copy pasteado muchas veces en muuuchos comentarios), que conste que lo ha dejado claro, pero claro claro.
 
Back