BERTIN OSBORNE

Precisamente siendo madre de un hijo varón es algo que he pensado muchas veces, gracias por mencionarlo @Trivvet
Tener un hijo varon no valida tu opinion. Yo tengo tres y estoy totalmente en contra. Que cada cual se haga responsable de sus actos. Que piensen muy mucho antes de...luego queda la responsabilidad.
 

La noticia es de Febrero de este año​


La gran mentira de Gabriela Guillén, al descubierto​



En la actualidad, Guillén no cuenta con ninguna empresa a su nombre. Es más, en la ubicación donde dice tener su negocio, hay una peluquería en cuyo interior ella cuenta, en todo caso, con una cabina de estética. En este sentido, como administradora única, Gabriela solo figura, del año 2018 al 2019, al frente de una sociedad que nada tendría que ver con la estética, sino con la intermediación en la prestación de servicios de consultoría financiera y negocios para empresas. Después de la joven aparece como administrador un empresario suizo cuya identidad no ha trascendido, por el momento.



La gran mentira sera de Norberto, que fue quien dijo publicamente a que se dedica Gabriela
 
Tener un hijo varon no valida tu opinion. Yo tengo tres y estoy totalmente en contra. Que cada cual se haga responsable de sus actos. Que piensen muy mucho antes de...luego queda la responsabilidad.
Que no valida mi opinion? Lo que me faltaba por leer ya :ROFLMAO:
La La La GIF by Isola dei Famosi
 
Pues claro que los da . Si hubiese algún método eficaz y sin efectos secundarios pues eso, habría uno .
Las mujeres estarían encantadas de que fueseis vosotros los que tengan esa responsabilidad , y si no las hay es porque no ha habido interés de las farmacéuticas porque piensan que no van a vender, y que los ensayos no han salido adelante por efectos secundarios ( que si, son similares a los de las mujeres pero por lo visto para hombres son inaceptables) , no es que las mujeres no quieran que los haya y en todo caso el que la mujer sea ahora mismo la que se ocupa en la mayoría de los casos del control de la natalidad en la pareja es discriminatorio hacia ella no hacia él .

Ya puse antes información REAL sobre lo que opinan los hombres sobre la píldora masculina, su existencia, sus efectos y lo que les interesa o no. Todo lo que pones son divagaciones e ideas que tienes como mujer, no como hombre. Léete el artículo sobre esa investigación para enterarte de lo que dices y así saber que los hombres están más que dispuestos a tomar una píldora que tenga efecto secundarios si la contraprestación es no ser padres de un hijo que no desean. Y como ya se ha explicado el preservativo como anticonceptivo tiene una efectividad de uso perfecto del 97% y de uso habitual, HABITUAL, de un 82%. Esto significa 18 embarazos por cada 100, en un USO HABITUAL. Por tanto cuando tengas un hijo o un sobrino que usando un condón sea padre y no se lo espere le dices que apechugue y que se hubiera puesto dos condones o que se hubiera hecho una vasectomía con 19 o que no hubiera tenido s*x*. Y si le pasa a una hija o sobrina le supongo que si fueras consecuente con tus ideas le dirías que apechugue y que no hubiera tenido s*x* o cometido errores o confiado en un preservativo, igual que le pasaría si fuera varón. O no? Ella que aborte si no le viene bien? Ella no tiene que apechugar.
Con dos coj*nes. Igualdad aplicada. Mismo acto, mismo error, mismo riesgo, misma inconsciencia, mismo lo que sea, pero uno tiene que apechugar si hay un bebé y la otra no, si no le interesa aborta y a tomar por culo (Y BIEN QUE ME PARECE). Justísimo.

Respecto a la cantidad de métodos anticonceptivos, será mejor que haya más para elegir y que sean de distintas formas a que solo haya uno. Pero de todas formas lo hay, ligadora de trompas (igual que las mujeres hablan de vasectomía).
Aquí no se discuten los efectos secundarios de los anticonceptivos, si debe tomarlos uno u otro o qué, lo que se está debatiendo es porque un s*x* solo dispone de uno temporal y el otro de diez. Se está hablando de la paternalidad, no de aborto. Mezcláis todo cuando está todo expuesto de forma bastante clara.

Es muy sencillo. La mujer decide su cuerpo. Y la mujer decide sobre el bebé que desarrolla dentro de su cuerpo.
Pero la paternidad, no. La mujer tendrá derecho a decidir sobre su maternidad, pero no sobre la paternidad del otro. De la misma forma que el otro no puede decidir sobre la maternidad de ella y obligarla a abortar o a tener a un niño si no quiere ella tenerlo.
Así que no, tampoco vale la excusa de que se quiere obligar a abortar o lo que sea.

Lo expuesto está muy claro. Hay voces distintas a mi que me secundan. Podría no haberlas y me daría igual, pero alguna hay. Me sirve, es suficiente para saber que lo que he expuesto se entiende forma clara y que con raciocinio y objetividad las cosas y situaciones se puede entender y graduar. Lo demás? Fanatismo y tiranía. Y sobre todo desviar lo que se está diciendo para intentar confundir al personal. En fin, de pena.
 
Mas claro agua. A lo largo de mi vida escuché a más de una madre expresar ese temor hacia su hijo varón, es que es lógico, es verdad que el hombre está vendido, por cierto gracias por la expresión que hace mucho que no la escuchaba!. Un abrazo y espero que sigas debatiendo y exponiendo tu opinión porque así da gusto.
Yo justo lo contrario. Miedo de las madres y los padres de chicas. Miedo a que vengan con bombo a casa. Que como dicen que dijo sofia "si la funda no quiere, el sable no entra" o algo parecido. Y si te he visto no me acuerdo.
 
Ya puse antes información REAL sobre lo que opinan los hombres sobre la píldora masculina, su existencia, sus efectos y lo que les interesa o no. Todo lo que pones son divagaciones e ideas que tienes como mujer, no como hombre. Léete el artículo sobre esa investigación para enterarte de lo que dices y así saber que los hombres están más que dispuestos a tomar una píldora que tenga efecto secundarios si la contraprestación es no ser padres de un hijo que no desean. Y como ya se ha explicado el preservativo como anticonceptivo tiene una efectividad de uso perfecto del 97% y de uso habitual, HABITUAL, de un 82%. Esto significa 18 embarazos por cada 100, en un USO HABITUAL. Por tanto cuando tengas un hijo o un sobrino que usando un condón sea padre y no se lo espere le dices que apechugue y que se hubiera puesto dos condones o que se hubiera hecho una vasectomía con 19 o que no hubiera tenido s*x*. Y si le pasa a una hija o sobrina le supongo que si fueras consecuente con tus ideas le dirías que apechugue y que no hubiera tenido s*x* o cometido errores o confiado en un preservativo, igual que le pasaría si fuera varón. O no? Ella que aborte si no le viene bien? Ella no tiene que apechugar.
Con dos coj*nes. Igualdad aplicada. Mismo acto, mismo error, mismo riesgo, misma inconsciencia, mismo lo que sea, pero uno tiene que apechugar si hay un bebé y la otra no, si no le interesa aborta y a tomar por culo (Y BIEN QUE ME PARECE). Justísimo.

Respecto a la cantidad de métodos anticonceptivos, será mejor que haya más para elegir y que sean de distintas formas a que solo haya uno. Pero de todas formas lo hay, ligadora de trompas (igual que las mujeres hablan de vasectomía).
Aquí no se discuten los efectos secundarios de los anticonceptivos, si debe tomarlos uno u otro o qué, lo que se está debatiendo es porque un s*x* solo dispone de uno temporal y el otro de diez. Se está hablando de la paternalidad, no de aborto. Mezcláis todo cuando está todo expuesto de forma bastante clara.

Es muy sencillo. La mujer decide su cuerpo. Y la mujer decide sobre el bebé que desarrolla dentro de su cuerpo.
Pero la paternidad, no. La mujer tendrá derecho a decidir sobre su maternidad, pero no sobre la paternidad del otro. De la misma forma que el otro no puede decidir sobre la maternidad de ella y obligarla a abortar o a tener a un niño si no quiere ella tenerlo.
Así que no, tampoco vale la excusa de que se quiere obligar a abortar o lo que sea.

Lo expuesto está muy claro. Hay voces distintas a mi que me secundan. Podría no haberlas y me daría igual, pero alguna hay. Me sirve, es suficiente para saber que lo que he expuesto se entiende forma clara y que con raciocinio y objetividad las cosas y situaciones se puede entender y graduar. Lo demás? Fanatismo y tiranía. Y sobre todo desviar lo que se está diciendo para intentar confundir al personal. En fin, de pena.
Y qué crees que la efectividad de los anticonceptivos orales es del 100?

No se si es que están contestando a varios a la vez aunque cites mi mensaje pero yo no he hablado del aborto , así que no entiendo eso de que apechugue y sea consecuente con mis ideas cuando no me conoces de nada ni sabes mis ideas . Pero si te diré que si estás hablando de gente joven con pareja no estable , creo que no tienen cabida los anticonceptivos hormonales , ya no estamos hablando de apechugar con embarazos si no con ETS


Tú preguntas por qué no existen los anticonceptivos hormonales masculinos? Y yo te contesto , porque no hay interés , los femeninos llevan ya más de 50 años y se han inventado por hombres .
Por mi ojalá que existiesen .
 
Ya puse antes información REAL sobre lo que opinan los hombres sobre la píldora masculina, su existencia, sus efectos y lo que les interesa o no. Todo lo que pones son divagaciones e ideas que tienes como mujer, no como hombre. Léete el artículo sobre esa investigación para enterarte de lo que dices y así saber que los hombres están más que dispuestos a tomar una píldora que tenga efecto secundarios si la contraprestación es no ser padres de un hijo que no desean. Y como ya se ha explicado el preservativo como anticonceptivo tiene una efectividad de uso perfecto del 97% y de uso habitual, HABITUAL, de un 82%. Esto significa 18 embarazos por cada 100, en un USO HABITUAL. Por tanto cuando tengas un hijo o un sobrino que usando un condón sea padre y no se lo espere le dices que apechugue y que se hubiera puesto dos condones o que se hubiera hecho una vasectomía con 19 o que no hubiera tenido s*x*. Y si le pasa a una hija o sobrina le supongo que si fueras consecuente con tus ideas le dirías que apechugue y que no hubiera tenido s*x* o cometido errores o confiado en un preservativo, igual que le pasaría si fuera varón. O no? Ella que aborte si no le viene bien? Ella no tiene que apechugar.
Con dos coj*nes. Igualdad aplicada. Mismo acto, mismo error, mismo riesgo, misma inconsciencia, mismo lo que sea, pero uno tiene que apechugar si hay un bebé y la otra no, si no le interesa aborta y a tomar por culo (Y BIEN QUE ME PARECE). Justísimo.

Respecto a la cantidad de métodos anticonceptivos, será mejor que haya más para elegir y que sean de distintas formas a que solo haya uno. Pero de todas formas lo hay, ligadora de trompas (igual que las mujeres hablan de vasectomía).
Aquí no se discuten los efectos secundarios de los anticonceptivos, si debe tomarlos uno u otro o qué, lo que se está debatiendo es porque un s*x* solo dispone de uno temporal y el otro de diez. Se está hablando de la paternalidad, no de aborto. Mezcláis todo cuando está todo expuesto de forma bastante clara.

Es muy sencillo. La mujer decide su cuerpo. Y la mujer decide sobre el bebé que desarrolla dentro de su cuerpo.
Pero la paternidad, no. La mujer tendrá derecho a decidir sobre su maternidad, pero no sobre la paternidad del otro. De la misma forma que el otro no puede decidir sobre la maternidad de ella y obligarla a abortar o a tener a un niño si no quiere ella tenerlo.
Así que no, tampoco vale la excusa de que se quiere obligar a abortar o lo que sea.

Lo expuesto está muy claro. Hay voces distintas a mi que me secundan. Podría no haberlas y me daría igual, pero alguna hay. Me sirve, es suficiente para saber que lo que he expuesto se entiende forma clara y que con raciocinio y objetividad las cosas y situaciones se puede entender y graduar. Lo demás? Fanatismo y tiranía. Y sobre todo desviar lo que se está diciendo para intentar confundir al personal. En fin, de pena.
Precisamente el caso que nos ocupa. Inocente chaval de 19 años (alguno arriba o abajo que mas da) que habiendo usado todos los metodos anticonceptivos a su alcance (condon de ganchillo) ha tenido la mala fortuna de preñar a una damisela (o varias, que mas da). Pero tiene facil remedio, menos mal! Aborto o para la mamá, que el jovenzuelo no esta en la edad de tomar responsabilidades!
 
Precisamente el caso que nos ocupa. Inocente chaval de 19 años (alguno arriba o abajo que mas da) que habiendo usado todos los metodos anticonceptivos a su alcance (condon de ganchillo) ha tenido la mala fortuna de preñar a una damisela (o varias, que mas da). Pero tiene facil remedio, menos mal! Aborto o para la mamá, que el jovenzuelo no esta en la edad de tomar responsabilidades!

En el caso que nos ocupa da igual en ese sentido la edad porque el mismo derecho tiene a tener relaciones recreativas y no reproductivas un chaval de 19 años que un señor de 60.
Habiendo usado todos los métodos anticonceptivos a su alcance? Al condón te refieres no? porque a su alcance y dejando a un lado la cirugía el hombre no tiene al alcance nada más, a diferencia de las mujeres que tienen, sin cirugía, unos cuantos disponibles. Que por cierto, el único de los hombes es físico y por tanto visible, la mujer sabe que está puesto, si se rompe se nota y tiene un factor físico y de tangibilidad evidente que no tiene una píldora que puede no tomarse, un anillo que puede no ponerse y demás cosas internas en la mayoría de los anticonceptivos de la mujer que por tanto hacen que el hombre no disponga de la misma certeza de que está habiendo un anticonceptivo activado en ese coito. Es decir, que él no se pone un condón y la otra se da cuenta rápido y le dice "quieto ahí parao" pero ella le dice que se ha tomado la píldora religiosamente y él qué certeza tiene?
Qué conseguiréis? Que se acabe la confianza entre hombres y mujeres en esas situaciones. Normal por otra parte, si luego pasa algo inesperado y el hombre importa nada o menos, aun siendo parte implicada de algo tan vital. Hay una premisa de coito, sucede algo inesperado que no casa con la premisa y una de las partes decide unilateralmente todo. Sin margen ya de acción. Como para confiar.

No sé si no lo entiendes o no lo quieres entender. Anticonceptivos pueden usar los dos, él el único masculino que tiene temporal y ella la decena que tiene a su disposición. Pero ante un embarazo no deseado, y se entiende por NO DESEADO NI BUSCADO si se han utilizado anticonceptivos, esto creo es algo lógico, el "consentimiento" con el que se está haciendo ese coito es SOLO s*x* RECREATIVO. Si de esa relación sexual se produce un embarazo, porque ha fallado el anticonceptivo que sea, de él o de ella o ha habido algún error o lo que sea, los dos parten de la misma premisa que es "lo que ha pasado no tenía que haber pasado ni lo esperábamos". Eso entendiendo que realmente ha sido un error y ninguno de los dos ha hecho algo espurio, que todo puede ser.
Por lo que no tiene sentido que llegada esa situación uno no pueda hacer nada al respecto sobre algo que le afecta tanto vitalmente y otra sea la que decida todo. Porque hablas de tomar responsabilidades pero es la mujer la que decide sobre su propia responsabilidad y sobre la del otro, cuando en todo caso tendrá que valorar la suya personal únicamente.

Yo de verdad sé, porque tras leer tus intervenciones es evidente, cuál es tu visión. Pero estás mezclando churras con merinas todo el rato para confundir al personal. Se entiende muy sencillito, de verdad:

Cuando una mujer determina que está embarazada, tiene la libertad de decidir si tiene el nivel de madurez necesario para asumir las responsabilidades de la maternidad, si es económicamente capaz de mantener a un hijo, si se encuentra en un momento de su carrera en el que puede dedicar tiempo a tener un hijo, o si tiene otras preocupaciones que le impidan llevar el niño a término. Tras sopesar sus opciones, la mujer puede optar por el aborto. Una vez abortado el feto, se extinguen los intereses y obligaciones de la mujer respecto al niño. Por el contrario, el padre soltero no tiene opciones. Sus responsabilidades para con el niño comienzan en el momento de la concepción y sólo pueden terminar con la decisión de la mujer de abortar el feto o con la decisión de la madre de darlo en adopción. Por tanto, debe confiar en las decisiones de la mujer para determinar su futuro. El padre putativo no puede permitirse el lujo, después de la concepción, de decidir que no está preparado para la paternidad. A diferencia de la mujer, no tiene ninguna vía de escape

Está claro? Según tu enfoque el jovencito de 19, o el de 40, el hombre que sea, ante un embarazo que no desea, pobrecito que "no quiere tener responsabilidades" cuando no es que renuncie a la paternidad (que no puede) sino que a lo mejor solo se hará cargo de la parte monetaria, porque no tiene que ejercer como padre de ese niño en su vida como tal. Hablamos de un embarazo no deseado, hablamos de la opinión de un hombre que no ha sido escuchada, hablamos de que la otra parte no ha cumplido con la premisa del coito y lo que menos se puede esperar es que ese hombre encima se comporte como padre/pareja o lo que sea de esa persona que le está haciendo pasar por eso. Es que es de cajón. Y por supuesto lo que pasa con Bertín. Tienes al niño? Pues de mi te olvidas como pareja. Qué pareja voy a tener que pasa esto y actúa así, que no valora mi opinión y deseos, que solo piensa en los suyos, etc? Bastante que mantiene o va a mantener a un hijo que no deseaba ni buscaba, cosa a la que está obligada por ley. Y encima es el malo? Pero la mujer si aborta porque no le interesa ser madre, como tampoco le interesa a él, por lo que sea, todo fenomenal? Pero qué vara de medir es esa?Aquí lo que interesa en todo caso es la manutención, la paternidad no tanto. Pero claro, van a la par, ahí está la gracia del "sistema actual". Si no hubiera manutención asegurada, habría tanta madre "soltera y empoderada"? Porque las que hay así, que las hay, suelen coger otra vía para ser madres. Si es que todo se ve muy clarito según cómo se den las situaciones, claro.

Conclusión. Si es la mujer embarazada la que no quiere tener esas responsabilidades y aborta te parece fenomenal. Si lo tiene y lo da en adopción, y también extingue sus responsabilidades, te parece fenomenal. A ella no la obligas a ser responsable de su acto (el mismo acto del hombre, es un acto común), antepones sus deseos a la futura vida de ese niño (cosa que me parece fenomenal, por eso yo estoy a favor del aborto y que tengan derecho a renunciar a una maternidad/paternidad no deseada los dos, tanto uno como otro).
Una futura vida de ese niño que por otro lado, de no importar nada porque ella va abortar si no desea tenerlo, importa muchísimo si a ella le interesa quedárselo, la importancia de ese niño, su existencia o no, su vida, es variable y lo decide la madre. Y como digo, haga lo que haga la mujer, a ti te parece bien. Ahora, el hombre o asume o te parece mal.
Eso es egoísmo y tiranía, incluso algún tipo de revanchismo o venganza contra el s*x* masculino.

Qué miedo, la verdad. Qué miedo dais.
 
Última edición:
Y que no es justo que las opciones de los hombres solo sean preservativo o vasectomía, siendo la segunda en algunos casos no reversible (y hace unos cuantos años era irreversible siempre).
Les parecería justo a las mujeres tener solo dos opciones también? Preservativo o ligadura de trompas? Ni píldora, ni anillo, ni parche, ni DIU ni nada de nada. Usar preservativo o ligadura de trompas, o no tener s*x* claro, nada más. Qué harían? Hablarían tan alegremente de ligarse las trompas como si no fuera nada una intervención de ese tipo? Y si tuvieran que estar obligadas a ser madres en cuanto se quedan embarazadas? Porque todavía una mujer se queda embarazada, que es de lo que hablábamos, y si no le interesa ser madre aborta y se acabó (y bien que hace). Por tanto no tiene por qué ligarse nada ni utilizar nada anticonceptivo porque ante una concepción tiene una opción de finalizarlo, "postconceptivo". El hombre obviamente no.

Hace falta, desde hace rato, una píldora masculina. Y, de no haberla, un aborto jurídico o de papel.
Eso para ir igualando cositas y situaciones.
A los "machos" como Bertín, se la trae floja los métodos anticonceptivos.
Si hay un accidente,, se paga y fuera problemas. Después de todo, no son niñas de casa bien , ni menores.
Pero con está, le ha salido mal. Se encaparró, en que tenía el crío y se ha pasado por el arco del triunfo las presiones, que las habrá habido, no tengo dudas.

Pues ahora : a partir, con el mogollón que ya tiene.
 
A los "machos" como Bertín, se la trae floja los métodos anticonceptivos.
Si hay un accidente,, se paga y fuera problemas. Después de todo, no son niñas de casa bien , ni menores.
Pero con está, le ha salido mal. Se encaparró, en que tenía el crío y se ha pasado por el arco del triunfo las presiones, que las habrá habido, no tengo dudas.

Pues ahora : a partir, con el mogollón que ya tiene.

Os tenéis que aclarar porque algunas decís que está tieso y no tiene tanto y otras lo pintáis como que caga dinero el hombre.
La realidad es que ningún hombre, por mucho patrimonio y dinero que tenga, tampoco va por ahí teniendo relaciones sexuales sin protección y posibles fecundaciones a diestro y siniestro. Esto no es se avería el coche, se paga y solucionado. Un hijo no es un "único pago", es un pago a plazos durante muchos años, más luego una herencia y demás. No es algo que "se paga y fuera problemas". Más luego una cuestión vital y moral, que no es lo mismo vivir sin hijos en el mundo que teniendo hijos por el mundo. Que se habla de ser padre como si fuera cualquier cosa, en cambio a una madre no se le cuestiona que piense bien si le interesa ser madre o no y si no le interesa no lo es y punto. Ella puede valorar si le interesa ser madre o no, el padre no puede valorar si le interesa serlo, lo será si la mujer quiere. Y a este tema hay que añadirle el factor fama/famoso, que sino no estaríamos hablando de este asunto. Esto no le está pasando a la cajera del supermercado y al mecánico del barrio, le está pasando a esa chica con un señor muy conocido en este país. No perdamos esto de vista, porque es fundamental en esta historia y cómo se desarrolla todo porque no pasaría lo mismo, pese a tratarse de una relación sexual entre dos personas y un embarazo, el mismo acto. Lo que ha pasado en los dos casos es lo mismo, a quién le ha pasado no. Y no pasa lo mismo por la fama, por tanto es una variable importante. Y la fama él ya la tenía, y ese dinero que se habla, pero ella no. Cuidao.

A ver, el tema de Bertín que es a lo que vamos: Si fuera así como lo pintáis y no se hubiera puesto un condón jamás por ser un machote ibérico no se entiende que no tenga como mínimo cuarenta hijos, no teniendo realizada una vasectomía como sabemos todos. Qué pasa, ¿eran todas esas mujeres con las que se ha acostado las que usaban su propio anticonceptivo, nunca un condón? ¿no usaban ningún anticonceptivo ninguno de los dos, ni él y ella, ambos, porque ambos tienen la posibilidad de poner un anticonceptivo o no tener s*x*, y tenían mucha suerte? Pues a saber. De la misma forma que en esta historia a saber qué premisa tenían, pero por lo que él ha contado él era una amiga especial como tenía CINCUENTA, nada especial, y según ha dicho ella respecto a los métodos anticonceptivos "nos cuidábamos".

Pues si se cuidaban, esto dicho ella literal, a nivel anticonceptivo sería que o uno u otro harían algo por tener relaciones seguras en ese sentido así que o bien falló el preservativo, que su margen de error tiene, o bien falló el anticonceptivo que usara o dijera que usaba ella. Pero un anticonceptivo según ELLA había y por tanto lo que ha sucedido no se esperaba. Entonces qué responsabilidad tiene él de meterla con preservativo o sin preservativo si lo está haciendo cuando se están cuidando de alguna forma?

Y aun así, porque la ley es como es, si es padre de ese niño aunque sea no deseado ni buscado por él y creado en un coito donde había un anticonceptivo activado porque "se cuidaban", tiene que hacerse cargo de la manutención del niño. Y ha dicho que por supuesto lo hará, pero tendrá que confirmar que es suyo primero, lógico. Ahora bien, si esto sucede y a ella no le interesa el niño, un pensamiento lógico cuando ha tenido relaciones con algo para no tenerlo, aborta y no pasa absolutamente nada. Nadie reprocha nada, nadie reclama nada. Y si el hombre reclamara que ese niño, su futuro hijo naciera para cuidarlo él, daría igual. Seguro que esto no le pasa con un churrero, quedarse embarazada lo primero y lo segundo, tener un niño con él. Me da que prefiere antes a alguno de Dubai o a un señor de 69 años con muchos ceros, desde luego seguro que más que la población media, en el banco.

Si con esta le ha salido mal es porque esta le ha engañado o él se ha confiado demasiado, ni más ni menos.
Y a mi este tema ni me va ni me viene, en el sentido de que como si tiene que pagar al crío millones, no los voy a pagar yo. Pero lo que es injusto es injusto y esta situación para él, y para muchos otros, lo es. En cambio nunca lo es para ellas porque sea justo o injusto el embarazo con el que se encuentran, si no les interesa aborto. Y si no quieren abortar pero tampoco ser madres, tenerlo y darlo. Fuera responsabilidades. Ellas deciden sobre su cuerpo y sobre el bebé que tienen dentro y sobre su maternidad o no, si quieren ser madres o no. También deciden si ellos van a ser padres, sobre la paternidad de ellos. Algo que no son, no tienen en su cuerpo, no les pertenece, etc. En pos del hijo, se supone, por los derechos del feto/bebé/embrión/lo que sea. Esos derechos que no existen en el momento en el que es la mujer a la que no le interesa el embarazo y decide abortar porque no es su deseo ser madre, cosa super respetable.
Deciden sobre su maternidad y sobre la paternidad del otro. E incluso pueden decidir no decir nada a ese hombre y que no sepa que es padre, cuando lo es y podría ejercer sus derechos como tal. Pero a lo mejor no interesa. Multitud de opciones, todas os parecen bien. Pero que un hombre que no espera un hijo no quiera a ese hijo, eso es ser satanás. Y los derechos del niño, que ha nacido y tiene un padre, a saber de su padre? Ahí no importan? O importan según quién sea el padre?
Demasiado amplio este asunto porque hay muchas variables, pero ninguna protege al hombre, solo que se corte el cable o que no tenga s*x*, algo que nunca se propone a las mujeres hablando de esta historia, que se corten los cables o que no tengan s*x*. Es increíble.

Conclusión: el doble rasero y la doble vara de medir, "yo hago lo que quiero y bien hecho está y si a ti te afecta algo te aguantas con lo que yo decida, lo que decidas tú sobre esto que también es cosa tuya da igual".
Y sino, que no la metan. Lo de siempre, vamos. Agotador.

Él es medio lelo, ella es una mala persona y una aprovechada. A nivel moral distinto es, claramente.
 
Última edición:
Mas claro agua. A lo largo de mi vida escuché a más de una madre expresar ese temor hacia su hijo varón, es que es lógico, es verdad que el hombre está vendido, por cierto gracias por la expresión que hace mucho que no la escuchaba!. Un abrazo y espero que sigas debatiendo y exponiendo tu opinión porque así da gusto.
Pues dile a esas madres que aconsejen a sus hijos usar condón, cascársela o a guardar la abstinencia y se acabó el problema. Flipo con la sobreprotección a los "varones"
 
Back