Azul &Rosa Jaime Peñafiel 18/05/2024 Mi Semana en OK diario

Me mondo y me parto, Gilmour....

¡Que nos conocemos de hace tiempo, cariño!
No se trata de conocer, es de saber entender lo que se lee.
Peña describe la posición social de Lety, sus orígenes y su pasado y se sorprende de lo ilustres que fueron los invitados y el despliegue que hizo la iglesia.
Eso lo escribe Peña, no yo.
 
A ver, logIco qure 20 reyes no iban a ir a la boda de la nieta de un taxista, tampoco irian a la boda de la nieta de un ministro. iban a la boda del heredero del trono, pero a este hombre se le hace el higado salmuera que Felipe se casara con alguien tan por debajo de su posicion que no pierde oportunidad de resaltar los humildes, que no humillantes, origenes de Letizia.
A mi la boda me parecio un desproposito pero por otras razones, y mira que solo sabiamos un poco sobre letizia, que en estas dos decadas se ha dedicado a confirmar los peores temores, y sobrepasarlos.
 
A ver, logIco qure 20 reyes no iban a ir a la boda de la nieta de un taxista, tampoco irian a la boda de la nieta de un ministro. iban a la boda del heredero del trono, pero a este hombre se le hace el higado salmuera que Felipe se casara con alguien tan por debajo de su posicion que no pierde oportunidad de resaltar los humildes, que no humillantes, origenes de Letizia.
A mi la boda me parecio un desproposito pero por otras razones, y mira que solo sabiamos un poco sobre letizia, que en estas dos decadas se ha dedicado a confirmar los peores temores, y sobrepasarlos.
Quizá al final lo de menos eran sus orígenes humildes y el problema era otro
Pero vamos se casa el heredero de un país y se casé con quien se casé,pues acudirán representantes de otras casas reales,de otros países,cargos institucionales políticos,artistas..
No veo nada sorprendente fuera el.abuelo de L taxista o cantante de ópera.
 
Quizá al final lo de menos eran sus orígenes humildes y el problema era otro
Pero vamos se casa el heredero de un país y se casé con quien se casé,pues acudirán representantes de otras casas reales,de otros países,cargos institucionales políticos,artistas..
No veo nada sorprendente fuera el.abuelo de L taxista o cantante de ópera.
Hubo invitadas que ni se molestaron en lavarse el pelo, y maridos que ni fueron.
 
Hubo invitadas que ni se molestaron en lavarse el pelo, y maridos que ni fueron.
A ver también mucho noble
Pero nula clase.
La noche previa a la boda se ostiaron dos nobles uno italiano y los tuvieron que separar
Ernesto el marido de Caroluna se pillo una peana tan grande que no pudo ir a la boda,al día siguiente acudió sola Carolina con caras de circunstancias y los pelos sucios..
Y Revilla dijo que pasaron más hambre que Carpanta..
Eso son cotilleo y lo demás.. :LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
856
Back