Aroyitt

Me encanta la idea de este hilo :D

La verdad al principio esta chica me llamaba la atención por su voz, que me parecía mona y el ship que había con Alex (el del principio de Among, no el de ahora que me parece que lo están explotando demasiado) pero enseguida vi actitudes que no me gustaron nada y dejó de llamarme la atención así que realmente no la veo mucho PERO el cotilleo es el cotilleo.


Estoy de acuerdo contigo, primi. La forma exagerada que tiene de maquillarse para afinar y definir rasgos de una forma tan brusca y poco natural hace que parezca una barbie, además de los filtros que usa.

Respecto al físico...me da pena porque se le nota muy acomplejada y no entiendo por qué si es una chica mona y tiene un cuerpo NORMAL. Obviamente entiendo que se incomode si le hacen comentarios desagradables o babosos de su cuerpo pero es que Alex la tiene que tapar hasta cuando va en chandal XXXXXL...y eso ya no es incomodidad, es complejo y es una pena.

Además, creo que es ese complejo el que hace que se maquille tanto y no sea consciente de que a veces menos es más.
Al parecer, la voz que pone cuando juega, no es su voz real. Lo dijo ella misma (con su voz real) en un Preguntas y respuestas de YouTube.
 
Al parecer, la voz que pone cuando juega, no es su voz real. Lo dijo ella misma (con su voz real) en un Preguntas y respuestas de YouTube.

Pienso que talvez antes sí, cuando casi nadie la conocía y quizá no hacía tantos directos. Ahora que pasa 6 horas y media en directo se me hace casi imposible que pueda cambiar su voz por tanto tiempo (y que sea sano también), además que su voz no cambia mucho cuando se rie con ganas, por ejemplo, que sería difícil de fingir. Si que es cierto que en ocasiones utiliza cierto tono de voz, pero no le dura mucho tiempo
 
Al parecer, la voz que pone cuando juega, no es su voz real. Lo dijo ella misma (con su voz real) en un Preguntas y respuestas de YouTube.
Como va a fingir su voz durante 6 horas de directo todos los dias por favor... Ya esto es increíble xd la nueva yuya

Edit: Yo creo que te refieres a cuando ella dice que su voz en gta rolplay no es su voz natural porque ella hacia ahí de niña igual que hace poco en marbella vice que hacia de bebe.
 
Última edición:
Como va a fingir su voz durante 6 horas de directo todos los dias por favor... Ya esto es increíble xd la nueva yuya
Sergio Dalma tiene la respuesta 😂 se puede, si se sabe entrenar. Si se finge durante mucho tiempo y sin saber cómo realmente hay que hacerlo, se te jode el chollo. Pero poder se puede. Yuya no es ni la primera ni la última en hacerlo.
 
Back