Aroyitt

perdonen el mucho texto pero no estoy de acuerdo contigo porque hace meses atras ella ha desmentido lo de las operaciones, ademas no hay que ser muy inteligente para saber que no se ha operado.

1) Su nariz, ella ha mostrado en su directos fotos de bebe y tenia la nariz super pequeña, ella decia que ahora si es muy alagada pero que en su momento de pequeña se metian con ella por eso llamandola enchufe.

2)Su pecho, hay mujeres que naturalmente tienes los pechos asi de grandes y no creo que aroia para lo acomplejada o lo discreta que es con su cuerpo se operaria unos pechos tan grandes. Si ella se hubiese operado yo creo que usaria muchisimos mas escote o seria una tipica chica que anda mostrandose todo el tiempo. ademas creo recordar que en un directo de rubius dijo que su abuela tenia los pechos grandes y sufria de dolor de espalda asi que supongo de ahi viene la genetica.

2) Sus labios es puro maquillaje, y ella lo ha dicho en sus directos, tiene el truco de pintarte con un lapiz por encima de tus labios y luego rellenar con labial, listo, si le haces zoom a una foto de sus labios maquillados lo puedes notar.

3) Su culo es normal, ella en directos dice que posa de cierta manera para que se vea mas grande y en directos se ve pequeño para que fuera operado.
y otra cosa por lo que creo que no miente es porque ella abiertamente en su directo dice que no se ha hecho nada pero que lo que si se quiere hacer es quitarse sus ojeras hereditarias y esta buscando un buen sitio recomendado porque le da mucho miedo hacerse cosas en su cara.
Te dejo unas fotos y me dices si no hay que ser muy lista para ver el cambio.
En la primera foto se la ve de más joven, y no tiene los pechos tan grandes. En la segunda foto se ven mejor los labios y claramente se ve que no los tiene tan hinchados, e incluso sale haciendo morritos.
Te adjunto unas fotos de ahora, CLARAMENTE SE VE QUE NO SE HA OPERADO 🙄🙄
Que no es nada malo, pero es que no entiendo porque se empeña en negarlo cuando es evidente
 

Adjuntos

  • ED6AA780-306F-41B9-B193-37D0F829C5F1.png
    ED6AA780-306F-41B9-B193-37D0F829C5F1.png
    339,6 KB · Visitas: 429
  • 0D2C7EFB-11B5-4AE0-9B1C-80E9FB8E4181.png
    0D2C7EFB-11B5-4AE0-9B1C-80E9FB8E4181.png
    260,2 KB · Visitas: 319
  • 8B0FAAA5-4ACD-493E-88C5-6B8162C6C294.png
    8B0FAAA5-4ACD-493E-88C5-6B8162C6C294.png
    376,8 KB · Visitas: 283
  • 4ABBBC39-0499-447F-81F4-C1361214AE19.png
    4ABBBC39-0499-447F-81F4-C1361214AE19.png
    286,6 KB · Visitas: 349
Te dejo unas fotos y me dices si no hay que ser muy lista para ver el cambio.
En la primera foto se la ve de más joven, y no tiene los pechos tan grandes. En la segunda foto se ven mejor los labios y claramente se ve que no los tiene tan hinchados, e incluso sale haciendo morritos.
Te adjunto unas fotos de ahora, CLARAMENTE SE VE QUE NO SE HA OPERADO 🙄🙄
Que no es nada malo, pero es que no entiendo porque se empeña en negarlo cuando es evidente
Aqui esta lo que te digo de sus labios, en esta foto se ve claramente que es maquillaje y de hecho se lo hizo mal porque parece que el maquillaje no es lo suyo o sabe lo basico xd Yo creo que tiene sus inseguridades y juega un poco en como ocultarlas ya sea con maquillaje o filtros, igual en directo se ve bien pero bue
Y lo de los pechos pues cada quien opina diferente, yo sinceramente no creo que tenga necesidad de mentir porque pues no pasa nada si te operas o te operaste.
 

Adjuntos

  • b6efb95887265bcd15779fc71e20cc8a.jpg
    b6efb95887265bcd15779fc71e20cc8a.jpg
    90,5 KB · Visitas: 317
  • tumblr_718d9638508ba4d250362229b1365f3f_cdd7e0d9_1280.jpg
    tumblr_718d9638508ba4d250362229b1365f3f_cdd7e0d9_1280.jpg
    140,4 KB · Visitas: 358
Te dejo unas fotos y me dices si no hay que ser muy lista para ver el cambio.
En la primera foto se la ve de más joven, y no tiene los pechos tan grandes. En la segunda foto se ven mejor los labios y claramente se ve que no los tiene tan hinchados, e incluso sale haciendo morritos.
Te adjunto unas fotos de ahora, CLARAMENTE SE VE QUE NO SE HA OPERADO 🙄🙄
Que no es nada malo, pero es que no entiendo porque se empeña en negarlo cuando es evidente
Por las barbas de Merlín, pri. Me he quedado ojiplatica 😂 No me acordaba que el cambio era tan poco sutil, joder 😂
 
Te dejo unas fotos y me dices si no hay que ser muy lista para ver el cambio.
En la primera foto se la ve de más joven, y no tiene los pechos tan grandes. En la segunda foto se ven mejor los labios y claramente se ve que no los tiene tan hinchados, e incluso sale haciendo morritos.
Te adjunto unas fotos de ahora, CLARAMENTE SE VE QUE NO SE HA OPERADO 🙄🙄
Que no es nada malo, pero es que no entiendo porque se empeña en negarlo cuando es evidente


Los labios no son operados y son puro maquillaje, me parece haberla escuchado decir que se los quería inyectar:

En ese directo ella estaba sin maquillar, por lo que no quería mostrar su cara completa y estaban haciendo el tonto, así que sus labios se ven perfectamente, son super delgaditos y no parecen de muñeca bratz
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210614_095059_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20210614_095059_com.google.android.youtube.jpg
    126,9 KB · Visitas: 370
  • Screenshot_20210614_095042_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20210614_095042_com.google.android.youtube.jpg
    123 KB · Visitas: 395
Los labios no son operados y son puro maquillaje, me parece haberla escuchado decir que se los quería inyectar:

En ese directo ella estaba sin maquillar, por lo que no quería mostrar su cara completa y estaban haciendo el tonto, así que sus labios se ven perfectamente, son super delgaditos y no parecen de muñeca bratz
Pues voy a tener que preguntarle como se maquilla y qué filtros usa, porque madre mía
 
Solo quiero decir... puede dejar de hacerse la victima en twitter .. me artaa, ya entedimos aro te tienen envidia por eso te mandan tanto hate, pero no eres la unica, ademas ya sabemos eres unica y especial por estar en el grupo de vegeta y willy jajajaja
 
Acabo de flipar, yo era de las que pensaba que tenía relleno en los labios y me reía de que lo negara, pero después de ver la foto de antes... Para mi gusto ya podría maquillarse menos, está mejor así, se le queda la cara muy artificial.
 
Pues a mi que me enseñe como se maquilla para que sin tener labios parezca que tiene, no solo de frente sino de perfil...que eso si es complicado jajaja, porque hacerse un overlip, ok, pero el volumen....muy pro jajajajaj
 
Back