Antònia al poder

Me hace gracia que pese a que tiene cientos y cientos de comentarios alabándola se ríe y dice: me da morbo ir a leer qué comentarios ha borrado Toñi.

Si quedaba alguna duda de que nos lee, le da muchísima curiosidad saber lo que se dice de ella aunque no sea bueno. Dijo que no le afecta lo que hablen de ella mal, que lo que más le afecta en el mundo es tener discusiones con Simo y parece ser que es lo que ocurrió el viernes/sabado post-boda de N. y es la razón por la que le está costando tanto editar el video de la boda, según dijo tiene que borrar o tapar la cara a mucha gente. ¿Dejará Simo de aparecer? Ver, veremos.
Aparte del disgusto con Simo, si le está costando tanto es porque tiene que EDITAR (de verdad) . Lo que hace a diario es, simplemente, pegar clips, ponerle intro, música y final , y andando , que es gerundio. En media hora de visita al sr. Roca lo tiene solucionado. La boda no , porque tiene que tapar caras, vigilar muy bien que no se le escape nada inconveniente...en fin.
 
Puñeteros españoles racistas que le obligabaron a irse de un piso solo porque no pagaba el alquiler!
Pues tal y como está la cosa a esta gente les convendria ir a votar en las elecciones europeas, no sea que tengan que volverse a la racista pero soleada, alegre, solidaria, y llena de buena gente España

PD y donde esta la mejor comida y jamon y el vino de Rioja. La paella pasada y la sangría con Don Simón pa vosotros.
 
Yo creo que A. no pagó nada de las deportivas porque no trabaja.

A mí sí me parece bien que M. haya aprovechado el directo para poner en evidencia a su madre. Esos críos nos leen.

Yo no sé si nos leen, pero me parece bien que aprovechara el directo porque deja en evidencia a su madre y eso la cabrea.

Tb pienso que A no trabaja, ya sea porque no consigue mantenerse en un empleo o porque no tiene permiso para trabajar.
 
Del intercambio de palabras con M. poco se puede decir más que ya está bien analizado por mis primas queridas...pero justo antes de que empiece a decirle lo de los zapatos, Toña le dice: ¿A qué hueles?. El niño dice: a perfume
Toña entonces dice: A ver, échame el aliento.
¿Qué olor prohibido estaba buscando Toña?

Posiblemente a yogur (al saborizante del yogur, que en esa casa no entrará un yogur natural)
 
Pues tal y como está la cosa a esta gente les convendria ir a votar en las elecciones europeas, no sea que tengan que volverse a la racista pero soleada, alegre, solidaria, y llena de buena gente España

PD y donde esta la mejor comida y jamon y el vino de Rioja. La paella pasada y la sangría con Don Simón pa vosotros.
Y el sol, prima. Y el sol...
Jódete, Tucana!
 
Del intercambio de palabras con M. poco se puede decir más que ya está bien analizado por mis primas queridas...pero justo antes de que empiece a decirle lo de los zapatos, Toña le dice: ¿A qué hueles?. El niño dice: a perfume
Toña entonces dice: A ver, échame el aliento.
¿Qué olor prohibido estaba buscando Toña?
¿Tabaco?
 
Que dice Antoña (es que hay que reírse con o sin ganas con estas personajas) que alguien le dijo, refiriéndose a du "éxito" en youtube "Torres más altas han caído"

Y Toña le contesta "Sí, pero si mañana se me acabase lo de youtube yo podré decir que HE SIDO UNA TORRE"

Una torre de qué, Antoña? Una Torre de Mierda? Han sido tus recetas lo que te han hecho "triunfar"? O gracias a qué contenido lo has hecho? Exponer a tus hijos desde el momento de su nacimiento, contar sus desgracias, exhibir sin pudor tus negligencias como madre y la miseria e inmundicia en la que vives y en la que condenas a vivir a tus hijos y lo que estás haciendo de ellos... Utilizar el islám como reclamo morboso para luego actuar peor que una "infiel" cualquiera para la que la falta de amor y de respeto a tu familia, la mentira, la gula y la pereza son el retrato de su pesona. Fallarle al respeto a tu marido y a su familia públicamente, cosa de la que luego te hablaré si tengo tiempo...
En definitiva, te lo dicen tus propias flanas, que te ven porque "eres natural y no te importa salir tal y como eres..."

Traducción: la gente goza con el espectaculo grotesco e inmundo que les ofreces como cerdas en la mierda! Porque son como moscas que van a la mierda. Ese es el tipo de público que os dan visualizaciones a ti y a tu amiga la Zurrona. Señoras mayores y/o con algún tipo de discapacidad mental o adicción a sustancias que perturban su juicio.


Ea: puedes estar orgullosa de tu fama. Tú ejerces una especie de prostit*ción de tu dignidad para poder sacar un sueldecillo que te sacarías yendo a trabajar honrada y dignamente. Crack!
 
pris antoña la yoyas ha dejado colgado el directito?
Otra cosa:
Philip el biuti, q sepas q todo lo q ha traído papa gori es mas falso q q la esposa de papi gori, ya se q es complicado, te lo resuelvo: tu madre.

Lacoste-Lacosta.
R I D I C U L O, ale tira a fardar de lagartija.
 
Mientras cosia me trague la charleta de toña,se saca llana y simplemente que simo es el.culpable que su vida sea un desastre ,le gusta verla en casa y con la pata quebrada,no trabajo,si a estar por y solo para el,que era su punto de apoyo,bla y bla,luego le toca el turno a la suegra,ya le dice las facturas enormes que les dejo a deber, sus enfermedades inventadas,cuento pa llamar la atención y más bla.Toña dicen que tu marido llegaba del curro y sentaba los huevos en el sofá sin ayudar,cuantas veces llego y tubo que ir con algún hijo aledico mientras estabas tú con el.anacardo en el sofá?,pediatra,vacunas,reuniones colegio ,nunca va a comprar solo dice, claro,porque vas con el hasta por un 🔩, jamia se un poco coherente,reconoce que tu tienes parte de culpa porque te gustaba la vida cómoda,que te llevasen 💰 a casa y tu feliz,cuando viste tu primer euro de tu cosecha,que entra con poco esfuerzo,viste la ventana abierta y ahora quieres trapasar la pared sin derribarla y no se puede porque te quebraras la cabeza, en el intento, que tienes que ocultar de la boda pa no acabar de enseñar el video?,le fastidia a simo la pinta que llevaba y verla publicada cosa que afecta a su ego?,M si nos lees enhorabuena porque confirmas todo cuanto decimos aquí,sois peones en eljuego de tu madre y solo salen bien parados el cuarto y la sexta ,el resto solo para relleno de videos. Tienes la jeta de decir que no tienes críticas y tienes a dos 🐕 con la tineco barriendo cualquier cosa que te pueda ofender, y ojo que algunas torres están edificadas sobre arenas movedizas no se caen de repente, pero se caen de golpe,y la o.... que te puedes llevar es de órdago,solo dos cositas no tiresmucho de la cuerda flanil porque van abriendo poco a poco los ojos aunque algunas tienen unas cataratas que ni ven el claro del día,y la segunda necesitas una miajita de humildad que la soberbia que te gastas aparte de pecado se te puede volver en contra,ten huevos porque narices ya tienes y si no eres feliz con tu vida cambiala de una puñetera vez, háztelo ver estas de psicólogo y uno bien bueno tienes mas bajadas y subidas que un puerto de montaña.Siento el rollo primas que tengáis un buen día dominical.
.
 
Me hace gracia que pese a que tiene cientos y cientos de comentarios alabándola se ríe y dice: me da morbo ir a leer qué comentarios ha borrado Toñi.

Si quedaba alguna duda de que nos lee, le da muchísima curiosidad saber lo que se dice de ella aunque no sea bueno. Dijo que no le afecta lo que hablen de ella mal, que lo que más le afecta en el mundo es tener discusiones con Simo y parece ser que es lo que ocurrió el viernes/sabado post-boda de N. y es la razón por la que le está costando tanto editar el video de la boda, según dijo tiene que borrar o tapar la cara a mucha gente. ¿Dejará Simo de aparecer? Ver, veremos.
Simo ahí no es problema pero aparecerán y no querrán aparecer Marian y su posible marido, posiblemente la familia de Marianín, la Cintia (🤭) y gente que sabedora de a qué se dedica la doña, advirtieran a los novios que no quieren salir en ningún sitio.
 
Última edición:
Back