Antònia al poder



Lo que es de traca es que le haga pagarse su ropa y sus cosas, cuando es su obligación cubrir los gastos de sus hijos, aparte de lo que el gobierno le da para cada hijo. Me parece muy bien la reclamación de M, pero no que lo haga aprovechando el directo. Lo ha hecho adrede para fastidiar a la madre.
Tampoco es muy normal que se compren unas deportivas de 180 euros los tiesos.Gente con dinero de verdad y estable no gastan eso.Es una inconsciente,aparte de darles a entender que pueden gastarse esos dinerales.
El niño ha visto la oportunidad de dejar en evidencia a la madre con esa distinción entre hermanos,se ha vengado pero bien
 
Bueno, cosas que habrá que ir comprobando si es verdad o es a causa del wisky que se estaba tomando:.
Que está separada.
Que Simó no aparecerá más en los vídeos.
Que no irá este año a Marruecos.
De lo que me creo más es de lo último porque como aparezca le van a dar la del pulpo las Simo's sisters, brothers and mother.
Se va a ir a Tenerife,a apalancarse con toooda la tropa a casa de toñi la canaria?
A leches van a salir
 
Se va a ir a Tenerife,a apalancarse con toooda la tropa a casa de toñi la canaria?
A leches van a salir
No sé si la Choni la Canaria tendrá casa en Tenerife, pero si la tiene que se prepare.....
Sí va, tendremos vídeos de esos de:
Cuando uno no está en su casa y....
Las cosas no son siempre como nos imaginamos.....
Me gasto 100 € en el Mercachona.......
Decepciones con las amistades ....
Tontorroña, ve copiando los enunciados que así tendrás menos trabajo sopotorro con patas.
 
Yo creo que A. no pagó nada de las deportivas porque no trabaja.

A mí sí me parece bien que M. haya aprovechado el directo para poner en evidencia a su madre. Esos críos nos leen.
Claro que aprovechó y ese es el respeto que le tienen. Ha bajado a su nivel y yasrdabe quien baja al nivel de discusión de un crío le pasan cosas de éstas.
 
Visto que el nivel de respeto en esa casa es nulo, os digo primas, que me encantó la aparición de M. Ya está bien, estoy deseando que K. crezca lo suficiente para hacer lo mismo. Son los más excluidos y los trata mal, denostados.

El príncipe y J. van a darle disgustos siempre, espero que el karma o Al-lah se cobre lo arbitraria y mala madre que es.
 
La pobre' da a pensar que huyó, digo se fué de España porque éramos unos racistas y que antes de volver aquí, se iría a gorronear a otro país.... (que así sea, zurradora, a CHUPÓPTEROS ESTAFADORES como tu, no los queremos por aquí )

No, zurrona, tu huiste de España porque debías hasta el aire que respirabas, dejaste pufos al casero, te quedaste con un dinero que tenías que devolver al Estado, no teníais trabajo ni intención de buscarlo así que te preñaste para sumar otra paguita y a chupar de los belgas,

Peazo SINVERGÜENZA, encima nos insultas, nos llama ofendiditos!!!

Pues sabes que te digo, bonita, que te jo das, eres y serás española pero repudiada por todos los españoles y te quedarás perdida por el mundo sin volver a tu país, aunque en el fondo tu y yo y todos sabemos que echas de menos a tu gente y tu tierra.

Que necesidad hay de hacer esos comentarios y esos vídeos quejándose de todo.
Se pensará que al resto nos llueve el dinero y la integración en nuestros trabajos, etc
 
Lo de ésta es de juzgado de guardia, raya lo patológico. Y yo me pregunto ¿Qué pensará el alma de pollo? Ese sí que querrá separarse, pero no sé atreve por sus hijos y por su situación.
Primas, ¡hagamos un crowdfunging para liberar a Alma de pollo y a sus hijos de la zurrona!
Almidepollo sale de curra por la tarde, llega a casa y le toca ponerse el mandil y hacer la cena y después de fregar los platos irse pa cama solo mientras la Tucana se va a la playa a las 0 horas a buscar auroras boreales.

Ahora bien: el crowdfunding que se lo hagan ahora los belgas, que los españoles ya se lo hemos hecho durante una década.
 



Tampoco es muy normal que se compren unas deportivas de 180 euros los tiesos.Gente con dinero de verdad y estable no gastan eso.Es una inconsciente,aparte de darles a entender que pueden gastarse esos dinerales.
El niño ha visto la oportunidad de dejar en evidencia a la madre con esa distinción entre hermanos,se ha vengado pero bien
Claro que no es normal. La que decía que ponía a los niños a trabajar para que aprendieran el valor del dinero: les ha enseñado todo lo contrario : a ser unos materialistas. Y qué pasa con el príncipe? Al menos, el otro, se ha sufragado parte del gasto, pero él? No hace ni el 🥚y comprándole deportivas de 180 e.! Están creando un👾( lo que dice la niñita adorable de la muima)! Ese sí!
 



Tampoco es muy normal que se compren unas deportivas de 180 euros los tiesos.Gente con dinero de verdad y estable no gastan eso.Es una inconsciente,aparte de darles a entender que pueden gastarse esos dinerales.
El niño ha visto la oportunidad de dejar en evidencia a la madre con esa distinción entre hermanos,se ha vengado pero bien
Ya hemos visto la preferencia de hijos que tiene latoña, ella misma nos lo ha mostrado. M ha hecho muy bien en dar otra muestra de ello.
 
Qué se joda, qué es eso de los yogures de sus hermanas? A ellos no les compra yogures si les gustan? Además será la primera vez que veo a la Toña darle un yogur a las niñas, igual lo ha dicho para aparentar delante de flanas y primas y le ha salido el tiro por la culata.🖕🏽
Lo que ha querido decir, en realidad es "para de comer, D.M. que vacías la nevera!
 
Back