Ani Pocino TV

Mismos precios, solo han cambiado de moneda
Pero de verdad alguien paga 5000€ iniciales y 350€ mensuales por trabajar de algo que puedes hacer tú solo?????????????????? O por lo menos puedes hacer algún curso oficial y montártelo por tu cuenta sin deber nada a nadie y menos a esta gentuza.

Por cierto, me flipa tu capacidad de conseguir cosas de ellas. Deben de estar dándoles vueltas esas cabecitas huecas para desenmascararte y seguramente lo tendrás todo bien atado, porque ir por delante de ellas es fácil, tienen media neurona 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Hoy he ido al Starbucks y he salido cabreada porque me ha atendido su amiguito el cual un día los vi saludarse con mucho amor y ella le enseñaba fotos y vídeos y tal… y me ha atendido a desgana, lento y con careto. Casi le digo que soy la “prima” de la Poci… a ver si me invitaba… 😂😂😂😂🤪
 
Han cambiado el logo y listo... Éxito asegurado
Madre mia, logo y colorinchis chonis….pero no puede ser mas cutre y difícil de ver el nuevo dossier🫣. Lo que a mi me fascina es porque se monta el mismo negocio en las americas, metiendo a una tercera para poder utilizar su dirección, con la de denuncias y problemas que tiene con AP. Solo se me ocurre fuga de capitales por parte de Nasarre, porque encima no le están dando nada de bombo, parece una empresa fantasma donde nada ocurre…y trndrian que estar promocionandola a tope y la Pocino a su vez ha vambiado el nombre de la empresa de AP y va a muchas reunioncitas vestida de puti empresaria…estos seguro que no quieren pagar la indemnización y están intentando escabullirse. A ber si nos enteramos si estan pagando o no, lo ultimo que se sabe es que estaban embargados.
 
Madre mia, logo y colorinchis chonis….pero no puede ser mas cutre y difícil de ver el nuevo dossier🫣. Lo que a mi me fascina es porque se monta el mismo negocio en las americas, metiendo a una tercera para poder utilizar su dirección, con la de denuncias y problemas que tiene con AP. Solo se me ocurre fuga de capitales por parte de Nasarre, porque encima no le están dando nada de bombo, parece una empresa fantasma donde nada ocurre…y trndrian que estar promocionandola a tope y la Pocino a su vez ha vambiado el nombre de la empresa de AP y va a muchas reunioncitas vestida de puti empresaria…estos seguro que no quieren pagar la indemnización y están intentando escabullirse. A ber si nos enteramos si estan pagando o no, lo ultimo que se sabe es que estaban embargados.
No olvidarse que también ha ido por su ex oficina, grabando desde lo alto de los rascacielos de su city
 
Mismos precios, solo han cambiado de moneda
¿Quien ha redactado y maquetado esto? ¿La Mery? Si tuviera que enumerar los errores ortográficos y morfosintácticos que contiene, no iba a terminar en la vida. La redacción y el léxico son de una pobreza inaudita, de plastilina. Y esos espacios entre palabras...
Cómo se nota que lo de captar posibles víctimas es secundario y que está empresa tiene otras finalidades obstrusas.
 
Back