Ani Pocino TV

Que tú ibas a la cocina de keyla a saludar y ya de paso a ver si te daba de comer gratis que eran las 13 según tu blog!
Que raro las inauguraciones que te invitan con el papel de obra aún puesto…… no cuela poci
 
En el video de hoy nos "contesta" enseñando la funda del vestido de Rosa Clara...o al menos la funda es de ahí, y bien de espejo y probador que ella lo vale. Que se quiere a si misma está mujer ...
Pero en un acto que fueron de monat ya fue también con una funda de rosa Clará de fofo enseñaron otra funda de marca ( no me acuerdo cuál) y luego iba con el traje de zara.
Al final te destapas tú sola, siempre sacas la misma caja con la.marca pegada, el.mismo cinto negro, el mismo bolso, la misma funda...que se te cae todo a trozos ya de lo viejo que está.
 
De acuerdo en todo prima, no me podía imaginar que llegara a tanto la manipulación y que llegara a dominar su mente, como lo hace con estufadas…
Si parece que lo haya escrito Ani.
Que va a saber una niña de los 8 hábitos ocultos de tu madre para una riqueza plena
La riqueza que dinero no puede comprar el engaño by AP
Y el niño, no participa en este día, anda corre a hacer una postal y haces el teatro abrazando al niño.
Vamos a ver, la niña ve que su madre esta todo el dia oehada a esos libros y suda de sus hijos…pues sabra que es lo que mas le importa a la Ani, de su hija la Mery…yo ahi veo una relación tóxica madre/hija.
 
Me quedo loca con la tarjeta de la prota ....
Su propia hija la llama Ani????
Y firma como Mery?? Se cree tb que es de los mallamis??
Y la frasecita "la riqueza que el dinero no pude comprar ..." (el dinero que no tienen obvio ....)
Has escrito tu propia felicitación Poci????
Madre mía, cuando ya pensaba que no se podía dar más cringe ni vergüenza ajena veo esto. Uff…
 
Pero en un acto que fueron de monat ya fue también con una funda de rosa Clará de fofo enseñaron otra funda de marca ( no me acuerdo cuál) y luego iba con el traje de zara.
Al final te destapas tú sola, siempre sacas la misma caja con la.marca pegada, el.mismo cinto negro, el mismo bolso, la misma funda...que se te cae todo a trozos ya de lo viejo que está.
Uyuyuy pues es verdad...cuando saque el vestido al Google lens directa a ver si es Rosa Clara o nos laa quiere colar ( que no me extrañaría nada) 😆
 
Lo de la tarjeta de la niña, flipanteee, se cree esta mujer que la gente es tonta???

Pero si se ve claramente que lo de abajo lo ha escrito la Pocina, si no hay más que ver que la letra es diferente!!!

Fijaos en la letra “t” de arriba escrita por la niña y en lo de abajo ( que da vergüenza ajena) la letra “t” escrita por la pocina.

La letra”s” también es diferente.

Hay que estar fatal de la cabeza para escribirle eso en la tarjeta de la niña.
Qué pretende que Robin Sharma le dedique un libro??? 🤣🤣🤣🤣no puede ser más ridícula!!!! 🤡
 

Adjuntos

  • IMG_1026.jpeg
    IMG_1026.jpeg
    46,8 KB · Visitas: 209
  • IMG_1027.jpeg
    IMG_1027.jpeg
    34 KB · Visitas: 176
Lo de la tarjeta de la niña, flipanteee, se cree esta mujer que la gente es tonta???

Pero si se ve claramente que lo de abajo lo ha escrito la Pocina, si no hay más que ver que la letra es diferente!!!

Fijaos en la letra “t” de arriba escrita por la niña y en lo de abajo ( que da vergüenza ajena) la letra “t” escrita por la pocina.

La letra”s” también es diferente.

Hay que estar fatal de la cabeza para escribirle eso en la tarjeta de la niña.
Qué pretende que Robin Sharma le dedique un libro??? 🤣🤣🤣🤣no puede ser más ridícula!!!! 🤡
Desde luego esta tía está fatal de la cabeza. Que se lo haga mirar por favor.
 
Me flipa el reel, “preparada para dar mi 100% un día más “, se sienta con ese modelito imposible queriendo oarecer una señora de negocios, se echa bien de cacao en los morros pinchados, crema en las garras, se limpia las gafas, guarda todo en el cajón, y se pira😂😂😂 a tomar x 🍑!! Mas visual no lo ha podido hacer, di q si Pocina, la verdad por delante, por 1 vez en tu vida! En el preguntas y respuestas podrias decir si has pagado ya la multa
 
Me flipa el reel, “preparada para dar mi 100% un día más “, se sienta con ese modelito imposible queriendo oarecer una señora de negocios, se echa bien de cacao en los morros pinchados, crema en las garras, se limpia las gafas, guarda todo en el cajón, y se pira😂😂😂 a tomar x 🍑!! Mas visual no lo ha podido hacer, di q si Pocina, la verdad por delante, por 1 vez en tu vida! En el preguntas y respuestas podrias decir si has pagado ya la multa
Exacto jajaja cuando lo he visto digo, que hace?
Luego dice que tiene que reorganizarse. No conozco a nadie que necesite reorganizarse tanto, vamos, ni una madre primeriza se reorganiza la vida más que esta mujer.
Hace tiempo que no hace rutinas de rutinas de rutinas.
 
Back