Andrea Colás Dietas

MALA MADRE!
Le das pizza 5 de 7 días, no lo bañas, no lo sacas a pasear, a un cine, un parque, lo llevas con la misma ropa siempre y pequeña,no lo llevas a cortarse el pelo .. el otro día viste una película y menos mal que era de 1 hora y 15 minutos que tenías prisa!!!!!

Ver el archivo adjunto 3571914

Y no, el hate no es gratuito y es lo que te has ganado a pulso pensando que somos tu familia que cierra los ojos y no ve nada.
MADURA!!!!!
Lo especial es cenar juntos? Como hace otras noches? Lo pone solo a cenar?
 
Primas, más o menos en qué época se empezaron a dar cuenta que la Dra. Roñás las leía? Cómo se dieron cuenta?
Con lo que se queja del "hate" en sus canales, es masoquista que por otro lado esté leyendo el foro.
 
Yo desde que probé la masa de panadería, no pruebo otra pizza. Es una bola que la amasas en casa y una nos da para hacernos 1 pizza pequeña cada uno. Son 5 minutos: tómate, queso rallado y lo que quiera cada uno, sabe mejor que eso que se zampa del Mercadona y la masa creo que es 85 céntimos. Y si ya quieres algo mas "saludable", también he hecho masa con garbanzos y no sabe malo.Pero vaya, qué le voy a decir yo a la Dra.Colás, si ella todo lo sabe.
 
Back