Amy Toks

Sí, obviamente, yo querría eso pero no me gustaría ser una mantenida...
Prima pero ella trabaja, lo que gane (que tampoco creo que sea una ridiculez porque si no, no seguiría en eso) para ella se queda. Yo no creo que sea una mujer florero. Aunque me da la sensación de que los gastos gordos obviamente se pagan con el sueldo del marido. Yo no diría de alguien así que es una mantenida. Sería una mantenida si no trabajase en absolutamente nada, si tuviese servicio, una interna, una nanny 24 horas y básicamente no hiciera nada. No es el caso no? Yo al menos no lo veo así.
 
Joe pues a mi si que me da envidia su vida primas😂
Marido rico del que ademas la veo enamorada, casa propia en pleno Londres, trabajar pocas horas para poder estar todo el tiempo que quiera con su bebe, tiene amistades que a simple vista se ven sanas y bonitas.
Nose, es verdad que seguro que no es oro todo lo que reluce en redes sociales pero ya me gustaría a mi.
 
Joe pues a mi si que me da envidia su vida primas😂
Marido rico del que ademas la veo enamorada, casa propia en pleno Londres, trabajar pocas horas para poder estar todo el tiempo que quiera con su bebe, tiene amistades que a simple vista se ven sanas y bonitas.
Nose, es verdad que seguro que no es oro todo lo que reluce en redes sociales pero ya me gustaría a mi.
Si todo un cuento de barbie y Kent lo que ella buscaba y soñaba, lo único que el de kent no tiene nada
Ella no creo este enamorada de él, ni lo ha estado nunca, de lo que verdaderamente está enamorada es de su dinero más bien, cuando lo conoció en una cena, se pego como una lapa desde ese momento, ya vio el camino para vivir en Londres y casarse con el rico poco agraciado.....aparte de soso

PD. Si Fracelga hubiese sido un camarero o un albañil, ni lo hubiese mirado a la cara...
Y menos aun como es el físicamente....
 
Última edición:
Joe pues a mi si que me da envidia su vida primas😂
Marido rico del que ademas la veo enamorada, casa propia en pleno Londres, trabajar pocas horas para poder estar todo el tiempo que quiera con su bebe, tiene amistades que a simple vista se ven sanas y bonitas.
Nose, es verdad que seguro que no es oro todo lo que reluce en redes sociales pero ya me gustaría a mi.
Enamorada ? De quién ? De él? 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Enamorada ? De quién ? De él? 🤣🤣🤣🤣🤣
Igual es cosa mía pero yo si que la veo feliz con él. Hace tiempo que no aparece en los vlogs pero hace poco me puse a ver los de cuando se mudó a Londres y parece una adolescente con la cara tonta de felicidad cuando está con él.
Pero vaya lo que digo, en las redes todo es muy bonito y nadie sabe lo que pasa dentro de casa
 
Igual es cosa mía pero yo si que la veo feliz con él. Hace tiempo que no aparece en los vlogs pero hace poco me puse a ver los de cuando se mudó a Londres y parece una adolescente con la cara tonta de felicidad cuando está con él.
Pero vaya lo que digo, en las redes todo es muy bonito y nadie sabe lo que pasa dentro de casa
Claro, cuando se mudó a Londres estaría enamorada de él 🤑🤑, ni ella se lo imaginaría el braguetazo que iba a meter 😂😂
 
Pero entonces, y esto es una pregunta seria, ¿Nadie puede enamorarse sinceramente de alguien con un poder adquisitivo mayor? Porque si es una persona de un estrato social más modesto, se puede pensar que lo que quiere es acomodarse. Y si es una persona de la misma clase y el mismo nivel económico, se puede pensar que no quiere degradarse. Entonces ¿Qué pensamos? ¿No se puede creer en el amor real si uno de los miembros de la pareja maneja billetes?
 
Prima pero ella trabaja, lo que gane (que tampoco creo que sea una ridiculez porque si no, no seguiría en eso) para ella se queda. Yo no creo que sea una mujer florero. Aunque me da la sensación de que los gastos gordos obviamente se pagan con el sueldo del marido. Yo no diría de alguien así que es una mantenida. Sería una mantenida si no trabajase en absolutamente nada, si tuviese servicio, una interna, una nanny 24 horas y básicamente no hiciera nada. No es el caso no? Yo al menos no lo veo así.
A ver sí que ella trabaja pero el nivel de vida que llevan es por él. Otra cosa es que ella si en algún momento lo dejan no ha estado parada cosa que me parece genial pero seguramente el nivel de vida que lleva no podría tenerlo. Pero bueno es que es eso, si uno de los dos tiene pasta tampoco va a tener que vivir con un nivel de vida más bajo solo porque la otra persona no llegue, si ellos tienen las cuentas claras y si pasa algo algún día se arreglan...
 
Joe pues a mi si que me da envidia su vida primas😂
Marido rico del que ademas la veo enamorada, casa propia en pleno Londres, trabajar pocas horas para poder estar todo el tiempo que quiera con su bebe, tiene amistades que a simple vista se ven sanas y bonitas.
Nose, es verdad que seguro que no es oro todo lo que reluce en redes sociales pero ya me gustaría a mi.
Sep, a esto me refería. Al final tiene problemas(su padre por ejemplo, seguro que cambiaba su casa en propiedad porque volviese) pero en general llevan una vida tranquila que es lo que te da el dinero.
 
Yo no lo veo así, para mí Amy había tenido relaciones chungas. Si no recuerdo mal, el novio la dejó cuando llegaron a Madrid y ella contó que finalmente viviría sola cuando parece que el plan era vivir los dos juntos y establecerse allí. Vamos, que se quedó un poco tirada.

Contó que lo estaba pasando mal, y al cabo de muchos meses su amiga le presentó a Francesco. Me imagino que sería lo típico de "hay un amigo de mi novio que es perfecto para ti". ¿No tenéis nadie en vuestro circulo que haya vivido algo similar? De todas la vida los amigos presentan a sus amigos a gente que ven compatible. Por lo poco que sabemos de él, había tenido una novia anterior, quizás también tuvo una ruptura chunga, tenían amigos comunes, imagino que Sophy vería compatibles a Amy y a Francesco. O quizás solo pensaba que se podían gustar y así se daban una alegría en fin de año.

Después, en un vlog de Amy, le llegaron flores de Francesco y ella contó que él estaba en Londres y que se habían conocido en fin de año. Esto me da que pensar que él estaba bastante por la labor de que ella fuera su pareja. Y en fin, el final ya lo sabemos.
 
Yo no lo veo así, para mí Amy había tenido relaciones chungas. Si no recuerdo mal, el novio la dejó cuando llegaron a Madrid y ella contó que finalmente viviría sola cuando parece que el plan era vivir los dos juntos y establecerse allí. Vamos, que se quedó un poco tirada.

Contó que lo estaba pasando mal, y al cabo de muchos meses su amiga le presentó a Francesco. Me imagino que sería lo típico de "hay un amigo de mi novio que es perfecto para ti". ¿No tenéis nadie en vuestro circulo que haya vivido algo similar? De todas la vida los amigos presentan a sus amigos a gente que ven compatible. Por lo poco que sabemos de él, había tenido una novia anterior, quizás también tuvo una ruptura chunga, tenían amigos comunes, imagino que Sophy vería compatibles a Amy y a Francesco. O quizás solo pensaba que se podían gustar y así se daban una alegría en fin de año.

Después, en un vlog de Amy, le llegaron flores de Francesco y ella contó que él estaba en Londres y que se habían conocido en fin de año. Esto me da que pensar que él estaba bastante por la labor de que ella fuera su pareja. Y en fin, el final ya lo sabemos.
Yo compatibles no los veo para nada, ella tiene un carácter muy diferente a el, y gustos diferentes por lo que se ve, para mi son la noche y el día.
Esta claro que si fracelga no tuviese 💰 ya lo dije ni lo hubiese mirado, pondría la mano en el 🔥
Seguro que la amiga ya conoce como es Macarena y sabía lo que buscaba por eso se lo presentó
El lo único que tiene fracelfa 💰 pq desde mi punto de vista, se le ve mega aburrido, aparte de lo que ya se ve físicamente, y hasta machista
Una joya vamos!!!
 
Back