Amy Toks

Yo entendí que el niño dormía mal por las noches porque tenía ansiedad por separación. No que ella se hubiera ido de cena y el niño tuviera ansiedad. De hecho cuando salen o cuando se han ido de fin de semana a la boda, no ha mencionado al niño para nada. Ni ha dicho si estaba con una nanny, con la cuñada, o con quien sea. Si el bebé tiene ansiedad en esos momentos o no, no lo sabemos. Probablemente la tenga en ambos casos. Pero se ve que ella quiere hacer vida de pareja y no perderse la boda de su amiga en nosequé ciudad. Cosas normales por otro lado. El niño el día de mañana no se acordará tampoco. Pero si durmió dos horas pues estaría hartita. Por lo menos tiene la gran suerte de ser su propia jefa, no tener horarios, disponer de una vida laboral muy laxa, trabajar en casa, tener dinero como para pagar una nanny, etc. Es una privilegiada en ese sentido.
Es una SÚPER privilegiada. Pero a mí lo que me da es envidia.
 
A ti y a mucha gente! Lo que pasa es que algunas lo reconocemos y otras no.
Yo tengo muy claro mis aspiraciones en la vida, y nada se parecen a la vida de Macarena, Puede que las tuyas si, hay gente de todo tipo en este mundo.
Las hay mantenidas y busca fortunas, yo no soy de ese grupo, que se enamoran del estatus y no les importa la persona como sea ni físicamente ni personalmente.
 
Creo que aquí hablamos personas con diferentes vidas y todas son respetables pero juro que estoy segura de que muchas primas no envidiamos su vida. Si que aspiramos a que la conciliación sea posible pero manteniendo nuestros estudios, trabajos, carreras…
Las que conocimos a Amy hace años precisamente de lo que hablamos es de que ella vendía eso, recuerdo e informo (para las q no lo sepan) q ella vendió q se iba a Londres a vivir solita y porque quería aunq estaba con Franchy….. alguien vio eso? Porque yo tampoco…. Algunas somos perras viejas en estos lares ya….
 
Creo que aquí hablamos personas con diferentes vidas y todas son respetables pero juro que estoy segura de que muchas primas no envidiamos su vida. Si que aspiramos a que la conciliación sea posible pero manteniendo nuestros estudios, trabajos, carreras…
Las que conocimos a Amy hace años precisamente de lo que hablamos es de que ella vendía eso, recuerdo e informo (para las q no lo sepan) q ella vendió q se iba a Londres a vivir solita y porque quería aunq estaba con Franchy….. alguien vio eso? Porque yo tampoco…. Algunas somos perras viejas en estos lares ya….

Yo no envidio su vida, solo algunas cosas de cómo puede vivirla, estoy feliz con mi vida y me considero muy privilegiada. Pero mentiría si dijera que no me gustaría tener una casa unifamiliar, poder irme a Mauricio de vacaciones como la que se va a Denia, poder pedir la compra al super a domicilio, y un largo etc. Que luego esa vida de ella es a costa de muchas cosas que NO quisiera para mí, está claro.
 
Está en Mauricio. Es donde Isabella se fue de luna de miel, verdad?

Ver el archivo adjunto 3549429

No me acuerdo, no sigo a Isabella y no recuerdo si llegué a ver dónde estaba de viaje de novios en su día. Entiendo que teniendo un bebé no quieran estar para arriba y para abajo de turismo, pero qué poquito les gusta conocer ciudades. Siempre que viajan es turismo de sol y playa.
 
Yo no envidio su vida, solo algunas cosas de cómo puede vivirla, estoy feliz con mi vida y me considero muy privilegiada. Pero mentiría si dijera que no me gustaría tener una casa unifamiliar, poder irme a Mauricio de vacaciones como la que se va a Denia, poder pedir la compra al super a domicilio, y un largo etc. Que luego esa vida de ella es a costa de muchas cosas que NO quisiera para mí, está claro.
Sí, obviamente, yo querría eso pero no me gustaría ser una mantenida...
 
Back