Agradecimientos

Gracias a todo el equipo de profesionales que me han sostenido durante todos estos meses atrás y los que quedan .
Gracias a mis hijos por haberme elegido como madre. No puedo estar más orgullosa de ellos.
Gracias a M. que viene de camino y en los momentos malos es mi motor para seguir. Con ella aprenderé a ser abuela
Gracias a tod@s las que coincidimos por aquí. Escribir y leeros me han reconfortado durante los días que ya no me quedaban lágrimas por derramar.
Gracias a @Belyblas por sus "regañinas" .
Gracias a @Vlad99 por echarme las cartas con todo su cariño y paciencia.
Gracias a @Abril24 , a @Arena1291 y @Chema por compartir mis locuras, incluída funda nórdica y gotelé

Y sobre todo, gracias a l@s que me han acompañado, acompañan y acompañaran en el camino de la vida.

con la fuerza que tienes en los brazos, mejor tenerte de amiga!! 😛

samantha.jpg
 
Yo le agradezco muchisimo a mi profesora de 2 de BUP Ana...es la unica profesora que ha marcado mi vida para bien...y tambien impacto mucho en la clase...en primero de carrera me entere que fallecio...tiempo despues...y me dio mucha pena no haberselo dicho en persona...
A mi perro lo llevo y lo llevare siempre en mi corazon...y a mis padres y abuelos.
 
me ha pasado una cosa hoy...

iba en autobús, de pie leyendo un libro, nunca me siento. se ha llenado de gente en un abrir y cerrar de ojos. en un frenazo, casi me caigo sobre alguien, y he dicho casi sin querer, me ha salido del alma: "lo siento mucho, es que tengo 'toc' y no puedo agarrar la barra!!" (cosa totalmente cierta). entonces una chica me ha dicho "agárrate a mí si quieres!", y yo "no, no, no, de verdad, no te preocupes!!". 😅 y otra chica que estaba en una esquina más recogida me ha dicho "te cambio el sitio si quieres, que a mí me da igual!". he aceptado y he intentado retomar la lectura, muy abrumado por la amabilidad de estas chicas. al llegar mi parada, la primera de ellas ha insistido: "agárrate a mi brazo, que no me importa!", y yo "no te preocupes, de verdad, si tengo que tocar la barra ya me echaré gel hidroalcohólico!", pero se ha empeñado y me ha cogido del brazo hasta llegar la parada. les he dado mil veces las gracias a las dos. 🤭 qué sofocón, no sabía dónde meterme... pero muy agradecido, aún hay gente empática, eso mola.
 
mi profesor de matemáticas de 8ºegb, que despertó mi fascinación por los números (lo único que se me da decentemente)
mi amiga B, que me escribe por whatsapp cuando intuye que algo no va bien.
la farmacéutica que se acercó a saludarme por la calle cuando podía no haberlo hecho, yo no la había visto a ella, iba totalmente absorto en mis cosas.
 
Última edición:
me ha pasado una cosa hoy...

iba en autobús, de pie leyendo un libro, nunca me siento. se ha llenado de gente en un abrir y cerrar de ojos. en un frenazo, casi me caigo sobre alguien, y he dicho casi sin querer, me ha salido del alma: "lo siento mucho, es que tengo 'toc' y no puedo agarrar la barra!!" (cosa totalmente cierta). entonces una chica me ha dicho "agárrate a mí si quieres!", y yo "no, no, no, de verdad, no te preocupes!!". 😅 y otra chica que estaba en una esquina más recogida me ha dicho "te cambio el sitio si quieres, que a mí me da igual!". he aceptado y he intentado retomar la lectura, muy abrumado por la amabilidad de estas chicas. al llegar mi parada, la primera de ellas ha insistido: "agárrate a mi brazo, que no me importa!", y yo "no te preocupes, de verdad, si tengo que tocar la barra ya me echaré gel hidroalcohólico!", pero se ha empeñado y me ha cogido del brazo hasta llegar la parada. les he dado mil veces las gracias a las dos. 🤭 qué sofocón, no sabía dónde meterme... pero muy agradecido, aún hay gente empática, eso mola.
😏
 
Doy gracias a mi familia, que me mantienen y me sirven en absolutamente todo. Me tratan como a un auténtico señorito porque les sale de dentro verme feliz tras todo lo que mi discapacidad múltiple me hace pasar y perderme, y velan por mí para absolutamente cualquier cosa. Estoy tan a gusto con ellos y me siento tan feliz que teniendo montones de opciones para elegir vivir independiente (comprar casa, alquiler, traviajar... en la mayoría de países), escojo la sencillez de amigos + vivir en familia + hobbies en casa + trabajo que adoro + cuidados de salud. Padres y hermano me facilitan todo.

La gran cantidad de tiempo libre que he tenido en el pasado por vivir de este modo me ha permitido amueblar la cabeza y cultivar el autoestima a pesar de haber vivido condiciones más cruentas y difíciles que la inmensa mayoría (bullying, depresión, intentos de su***dio de niño, luchando varias veces por mi vida por cierto órgano, incapacidad de comunicarme durante toda la adolescencia por todo el daño emocional y de amor propio de todo lo anterior dicho, etc.), sin necesidad de recurir a psicólogos ni terapias. Es un viaje épico, con tantas mierdas que tragar como puertas cruzadas en redimirme y estar satisfecho. Tengo una autoestima muy sana sin necesidad de recurrir a actitudes asertivas agresivas en mi vida diaria a pesar de ser alguien muy carente en ciertas cosas. Pero que comprendo, normalizo, humanizo y acepto, y forman parte de las cicatrices con las que me represento.

También doy gracias a mis superiores, que me permiten hacer natación cada día (hasta 2 horas y media) en horas de trabajo mientras siga cumpliendo y entregue todo debidamente. La confianza mutua y mi lealtad fueron absolutas desde el minuto cero por darme la oportunidad a pesar de contarles de mi discapacidad, mi falta de experiencia, el asperger, y de que estaba cerca de perder cierto órgano (quería que me aceptasen con todo, sin ocultaciones ni mentiras en nada)... y aún con todo, apostaron por mí sabiendo ver más allá de mi torpeza social y de mis problemas físicos. Esas más de 35.000 horas de modificar videojuegos me han dado la vida profesional sin quererlo ni buscarlo. Por nada del mundo les quiero fallar.
 
Última edición:
Gracias a esas personas, que sólo son conocidas pero a las que se les ilumina la cara cuando volvemos a vernos después de bastante tiempo, hoy me ha ocurrido y me ha alegrado el día saber que gente que a penas sabe de mi vida se alegre sinceramente de verme, me he acordado de lo que se comentó hace unos días por un hilo, sin saberlo dejamos huella en los demás y es muy gratificante cuando sin esperarlo te lo demuestran
 
Back