Agradecimientos

Gracias a mi amiga L porque en veinte años jamás me ha juzgado por mis actos o decisiones, siempre sabe cómo apoyarme y dar el consejo justo, entenderme cuando tengo uno de mis bloqueos mentales de los que me cuesta salir, y compartir mi forma de viajar y hacer planes locos sin darles mil vueltas a los contras.
 
Gracias a mi familia y amigos que me han sostenido y alumbrado cuando estaba perdida. A mí trabajo que me mantuvo cuerda. A toda la familia de cotilleando, a @LunaH por hacerme volver a reír, a @Arcodavella @Chema, @Arena1291 @Aerian @Belyblas y tantas y tantos más por sus dosis de sensatez y cariño.
Y a la vida, que cada día nos da una oportunidad
Hola Abril, supongo que
serás del hilo de Alain 😜
Perdón, es imposible quedarme con tantos nombres. Me encanta tu mensaje. Da esperanzas e ilusión. Me alegro mucho. Un besazo. ( Si te puedo ayudar en algo escribeme por privado) 😘😘
 
Pues yo hoy quiero darle las gracias a mi madre que está pasándolo muy mal por un problema de salud. Gracias mamá, por haber estado conmigo en mis peores momentos y no haberme dejado nunca, a pesar de que muchas veces merecía que un par de ostias. Gracias mamá por aguantarme y quererme incondicionalmente.
 
Yo doy gracias a la vida por poner en mi camino a mi marido, que es un hombre maravilloso en todos los sentidos, divertido, buen amigo, amante, compañero...generosidad pura en todos los aspectos...aunque en nuestra juventud quise dejarle y tampoco era el más guapo de su grupo de amigos, curiosamente es el que mejor ha "envejecido"😆🥰 gracias al universo, a dios o quien sea por regalarme dos hijos maravillosos, por permitirme recibir a mí hija en mi vida pese a todos los problemas que tuvo ese embarazo, pudo nacer y no quedar en el camino...la miro y es un sueño...los dos...guapos, empaticos, inteligentes...no pueden ser más bonitos por dentro...y como plus, también son de los más bonitos fisicamente.
A veces me deprimo y me conviene recordar todo esto🥰
Y gracias también a todas las primas, muchas veces me servís de desahogo.
 
Pues la verdad es que estoy tan agradecido a tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero aquí van algunos ejemplos que me vienen:
  • Agradecido de haber nacido en un país del primer mundo (se que hay muchas cosas que se pueden mejorar), pero podría haberlo hecho en uno donde hubiera habido explotación infantil, conflictos bélicos, etc..
  • Agradezco haber nacido en una familia funcional, sin problemas de abusos, drogadicción que me causaran traumas que me afectaran ya de adulto y me impidieran hacer una vidas normal
  • También agradezco el haber gozado de una buena salud hasta ahora (y deseo seguir disfrutando otros tanto como ya llevo) y también afortunadamente los míos
  • Agradezco haberme encontrado más personas dispuestas a ayudarme que a lo contrario, o al menos a no molestar
Eso así a bote pronto, si me pongo a pensar seguro que se me ocurren muchas más cosas.
 
Me están encantando vuestros agradecimientos. Es un hilo precioso. Cada vez que os leo pienso: joder, yo también tenía que haber puesto esto.
Y me siento agradecida por las mismas cosas pero extrapoladas a mí vida. Me esta gustando mucho.
Muchas gracias a todos los que estáis participando y los que participareis ❤️❤️
 
Mi hijo que es la luz de mi vida. Puedo tener un día metida en el fango hasta las orejas que lo veo sonreír y todo vuelve a tener color.

A una de mis compañeras que es mi mayor apoyo en el trabajo, los cafés juntas son geniales.
 
Cada vez que me pongo a pensar en todo lo que tengo para agradecer, me abruma ver lo muchísimo que es y me hace sentir afortunada:

- Gracias hijo por venir a este mundo y por elegirme para ser tu mamá, y también a tus dos hermanitos que no pudieron llegar y ahora son estrellitas que nos cuidan desde el cielo.

- Gracias marido por compartir tu vida conmigo. Me encanta todo lo que estamos construyendo, me lo dicen hace 10 años cuando empezamos y no me lo creo. A veces creo que eres la única persona que me sabe ver.

- Gracias a mi psicóloga I. que me ayudó tantísimo tantísimo y me enseñó a pescar (y no me dio el pez). Sé que puedo contar con tu ayuda cuando necesite guía y eso me da mucha calma.

- Gracias mamá y papá porque me habéis criado lo mejor que habéis podido, siempre buscando el bien para todos vuestros hijos y me siento afortunada y querida.

- Gracias por haber podido disfrutaros, abuelos. Os quiero mucho y os echo de menos.

- Gracias a mis hermanos porque hoy en día sois un gran sostén para mí (y espero que yo para vosotros) aunque haya habido épocas en las que hubiese preferido ser hija única 🤣. Creo que hemos encontrado nuestro equilibrio y me encanta.

- Gracias amigas y amigos, tanto los que siguen formando parte de mi vida como los que la vida nos ha ido llevando por caminos diferentes. Con todos he disfrutado, me he reído muchísimo y he aprendido.

- Gracias a todas las mascotas con las que he ido conviviendo en mi vida. Si es duele tanto cuando os vais es porque nos habéis dado tantas cosas buenas…

- Gracias a haber tenido acceso a educación, todo lo que he querido y necesitado, y por haber tenido la cabeza suficiente de aprovecharlo.

Y mil cosas más… seguiré…
 
Gracias a mi familia y amigos que me han sostenido y alumbrado cuando estaba perdida. A mí trabajo que me mantuvo cuerda. A toda la familia de cotilleando, a @LunaH por hacerme volver a reír, a @Arcodavella @Chema, @Arena1291 @Aerian @Belyblas y tantas y tantos más por sus dosis de sensatez y cariño.
Y a la vida, que cada día nos da una oportunidad
Qué bonito @Abril24.
Yo quiero agradecer a mí familia en primer lugar por demostrarme que son mis incondicionales y enseñarme a valorar los momentos con las personas importantes de verdad, por apoyarme en cada paso y arroparme en la distancia cuando ni yo sabía cómo hacerlo. Por los consejos, la paciencia y la sabiduría.
A mí pareja que me da la luz que a veces necesito y me da aire en los pulmones cuando me falta el aliento para continuar. Por entenderme, quererme y apoyarme. Por aguantar mis malos días y soñar despiertos en los buenos, riéndonos de todo.
A mis animalitos queridos que me dan una paz y amor inmenso.
A las amistades que tuve, por los años que vivimos y a las que tengo por estar en lo bueno y lo malo.
Al foro por ser una plataforma dónde todos nos sentimos libres de expresarnos sin miedo y sin tapujos, a todas las foreras que lo componen porque cada una aporta su esencia, cuando se necesita reír, cuando se escucha, cuando toca contradecir. A todas por su granito de arena, de empatía y de sapiencia.
En especial con las que más suelo coincidir en los hilos y aquellos con los que un desahogo con el mar, un mercado o las hojas de los arboles te sacan una sonrisa.
Gracias por hacer que muchos días nos sintamos mejor y acompañadas.
 
Quiero agradecer también a mi madre, porque si soy una persona de provecho e independiente en todos los sentidos es gracias a ella. Te quiero mamá y sé que no te lo digo lo suficiente.

También a mi hermano, porque antes teníamos una relación pésima y ha tenido que pasar mucho tiempo y momentos muy malos para que mi cabeza entendiera que no somos rivales, somos familia. Me tienes aquí, sé que lo sabes.

A mi padre, que aunque no ha sido lo que a lo mejor hubiera necesitado como referente, me ha proveído de educación, alimentos y todo lo necesario para ser alguien en esta vida.

A mi pareja, porque abraza mi oscuridad sin miedo y me saca del abismo, que yo misma soy, una y otra vez. Ojalá estar a tu altura cuando seas tú quien lo necesite.

A todas las amistades que fueron, que son y que serán, por las risas, por los lloros, por lo que hemos vivido, por lo que viviremos.

Y gracias también a este foro, porque me ha hecho crecer interiormente muchísimo.
 
Gracias a todo el equipo de profesionales que me han sostenido durante todos estos meses atrás y los que quedan .
Gracias a mis hijos por haberme elegido como madre. No puedo estar más orgullosa de ellos.
Gracias a M. que viene de camino y en los momentos malos es mi motor para seguir. Con ella aprenderé a ser abuela
Gracias a tod@s las que coincidimos por aquí. Escribir y leeros me han reconfortado durante los días que ya no me quedaban lágrimas por derramar.
Gracias a @Belyblas por sus "regañinas" .
Gracias a @Vlad99 por echarme las cartas con todo su cariño y paciencia.
Gracias a @Abril24 , a @Arena1291 y @Chema por compartir mis locuras, incluída funda nórdica y gotelé

Y sobre todo, gracias a l@s que me han acompañado, acompañan y acompañaran en el camino de la vida.
 
Back