Zendaya

Ha hecho muchas cosas y se defiende bien, y parece una persona normal, su papel en Spiderman me gusta y en Dune también.
 
Pillo sitio! A mí ya me está empezando a pasar el efecto Jennifer Lawrence. Me parece buena chica, guapa, no es mala actriz ni mucho menos, pero es que no sé qué le ven para tenerla tan endiosada. Y encima en Twitter si dices cualquier cosa que se aleje un poco de venerarla ya te llaman hater.
 
Pillo sitio! A mí ya me está empezando a pasar el efecto Jennifer Lawrence. Me parece buena chica, guapa, no es mala actriz ni mucho menos, pero es que no sé qué le ven para tenerla tan endiosada. Y encima en Twitter si dices cualquier cosa que se aleje un poco de venerarla ya te llaman hater.
En twitter sus stans son de lo peor, si dices cualquier cosa regúlera de ella te saltan encima, yo las he visto acusar a Peña de ser racistas simplemente por decir que no les parece para tanto. Ella es maja, actúa decente y no se mete en jaleos ni nada pero es que a mi físicamente salvo que vaya maqueada no me dice nada. Me pega más como modelo que como actriz sinceramente
 
creo que bella comentó que le gustaría salir en euphoria y que seguía hablando con zendaya pero ella nunca ha dicho nada. Yo creo que no y si se llevan es muy en privado.
a mi también me da la espina de que no se hablan, son demasiado diferentes en cuanto a personalidad y forma de ser.
 
A mí me gusta, pero es cierto que como actriz es muy normal.

¿La habéis visto bailar? Baila muy bien.
 
a mi también me da la espina de que no se hablan, son demasiado diferentes en cuanto a personalidad y forma de ser.
Es que son polos opuestos y yo creo que zendaya mira mucho por su imagen y con quien se relaciona y con quien no.
A mí me gusta, pero es cierto que como actriz es muy normal.

¿La habéis visto bailar? Baila muy bien.
Si, salio en el programa de dancing with the stars cuando era muy joven y tambien se dedico a la cancion. A mi como actriz me gusta pero no me parece tan espectacular. Creo que la moda se le da bastante mejor
 
Hoy en los Sag Awards
Fp732P1X0AE9YD8

Fp735ETX0AMXdg2

Para la alfombra roja lucio un vestido by Valentino
Fp75bKHacAAA29a
 
Back